• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

me da paja ir atras a buscar el video del misil (uno solo) que le dio al centro comercial.

cachen el nivel de destrucción; pal pico:

Tengo entendido que habían armas y municiones guardadas en ese lugar , eso aumento y escaló la explosión a todo el centro. hay un vídeo de un tik toker ukra que sapeo un vehículo artillado disparando fuego contra los rusoskys desde ahi , lamentablemente lo pillaron al socio y de seguro le tirarán las orejitas y que nunca más lo haga

Tengo entendido que habían armas y municiones guardadas en ese lugar , eso aumento y escaló la explosión a todo el centro. hay un vídeo de un tik toker ukra que sapeo un vehículo artillado disparando fuego contra los rusoskys desde ahi , lamentablemente lo pillaron al socio y de seguro le tirarán las orejitas y que nunca más lo haga
mi todología no llega a tanto como para tirarme con la dinámica de una explosión en cadena de un polvorín. No creas que dudo que allí lo hubiera (qué sentido tendría volarlo, si no), pero como que creería que, entonces, hubiese habido una doble explosión que derribara la estructura, pero lo que veo es que la "tabiquería" desapareció, producto de la onda expansiva probablemente.

brígido remover los escombros después. Si había armas -y no detonaron- me tinca que los escombros van a pasar muchos años así.

LES TENGO IMÁGENES DE LA CAÍDA DEL JUDÍO ZELENSKY

el cilantrito amigo de un espía neozelandés filtró una foto de la caída del judío-nazi. La guerra está decidida. Rusia ha prevalecido.

FOXNn1kXsAQb_SS

Última edición:

"El Club de Voleibol Lokomotiv Kaliningrado y los fanáticos apoyan la invasión y agresión de Rusia en Ucrania. Escándalo. ¡Todo el deporte ruso debería ser expulsado de las estructuras mundiales y europeas durante muchos años! Fotos del 12/03/2022"

?? Rusia castigará con hasta 20 años de prisión a nacionales que brinden ayuda a Ucrania

Las personas que brinden asistencia, en particular financiera, a Ucrania y su ejército, se enfrentarán a hasta 20 años de cárcel, comunicó la agencia federal de supervisión financiera de Rusia, Rosfinmonitoring.

"La prestación de ayuda financiera, logística y de otro tipo a Ucrania, incluida a sus Fuerzas Armadas, conlleva responsabilidad penal en virtud del artículo 275 del Código Penal de la Federación de Rusia Alta traición, que prevé penas de hasta 20 años de prisión", señala el comunicado.

Para mi, es bastante claro que Ucrania no tiene por donde ganar esta guerra. Puede resistir ciertamente hasta cierto punto gracias a la colaboracion de Occidente, pero ganarla ni cagando. Por otra parte Rusia ya empezó algo que tiene la obligación de terminar. La imagen de Putin y el apoyo de su pais internamente quedaría gravemente afectada si se "retiran" así como si nada. Putin para conservar el respeto y apoyo ciudadano esta obligado a mostrar una victoria.

Ahora, la pregunta es por cuanto tiempo le duraría esta victoria. Occidente esta aislando a Rusia tal como lo hizo con Venezuela en su momento y Rusia termine con varias de las consecuencias de ello, como desplome de la economia, desabastecimiento, cesantia, etc. A Maduro las sanciones le importan una mierda y el es feliz mientras conserve el poder aunque su país coma de la basura. Putin pude hacer lo mismo, con la ventaja que podría tener el apoyo de China.

#DebunkingFakes

❌ #FakeNews: Rusia bombardea indiscriminadamente infraestructura civil, incluidos centros comerciales

Los principales medios de comunicación informan "ferozmente" sobre las fuerzas rusas que bombardean la infraestructura civil, incluidos los centros comerciales... lo cual es, una vez más, una pieza de #FakeNews fácilmente desacreditada ?

En realidad: el centro comercial Retroville en Kiev se cerró y se utilizó como refugio y depósito de reabastecimiento para la artillería ucraniana y los sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple.

Volver