twiterodecentro
Teclado sin ñ
- Registrado
- 2018/12/30
- Mensajes
- 31.428
- Sexo

Deberian hacer un hilo serio de este tema y dejar a los enfermitos pro rusos en happy retard dandose likes entre los 5 clones de girar y algun otro esquizo
Rusia ha perdido mas del 10% de sus blindados. Barato no le esta saliendo. Aunque gane sera a un costo altisimo de vidas humanas, material belico y ni hablar de una economia que se va a ir a la mierda.
A ese psicopata deberian cerrarle la cuenta.
Mongolico de mierda
Ahora le creen a piensa prensa?
Post automatically merged:
Ucrania no tiene como objetivo militar invadir rusia, su unico fin es resistir la invasion de los mongoles. Rusia dijo explicitamente que queria tomar kiev.Para mi, es bastante claro que Ucrania no tiene por donde ganar esta guerra. Puede resistir ciertamente hasta cierto punto gracias a la colaboracion de Occidente, pero ganarla ni cagando. Por otra parte Rusia ya empezó algo que tiene la obligación de terminar. La imagen de Putin y el apoyo de su pais internamente quedaría gravemente afectada si se "retiran" así como si nada. Putin para conservar el respeto y apoyo ciudadano esta obligado a mostrar una victoria.
Ahora, la pregunta es por cuanto tiempo le duraría esta victoria. Occidente esta aislando a Rusia tal como lo hizo con Venezuela en su momento y Rusia termine con varias de las consecuencias de ello, como desplome de la economia, desabastecimiento, cesantia, etc. A Maduro las sanciones le importan una mierda y el es feliz mientras conserve el poder aunque su país coma de la basura. Putin pude hacer lo mismo, con la ventaja que podría tener el apoyo de China.
Rusia ha perdido mas del 10% de sus blindados. Barato no le esta saliendo. Aunque gane sera a un costo altisimo de vidas humanas, material belico y ni hablar de una economia que se va a ir a la mierda.
Post automatically merged:
Acá se ve como desde el vehículo ukro grad tira su andanada, las cámaras lo siguen hasta que se esconde en el centro comercial... y luego ese misilazo...
A ese psicopata deberian cerrarle la cuenta.
Post automatically merged:
Se que la fuente es lo más trucha que hay, pero hoy vi compartir alguien esto y me pregunto si es verdad o que hay detrás de estas fotos
Mongolico de mierda
Ahora le creen a piensa prensa?
Post automatically merged:
Como ha salido fortalecida imbecil?ya que Rusia ha salido fortalecida con toda esta wea de tener pa la caga a Europa con el gas y el petroleo, la proxima jugada deberia ser crear una especie de OTAN con China, Iran, Corea del norte y en volá Venezuela.
Última edición:
.
.
Boletín Termobarico.





