• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Olaf Scholz, canciller de Alemania:
- "Alemania no va a boicotear la energía rusa".
- "Las sanciones impuestas a Rusia están afectando a la economía del país y cada día que pasa se vuelve más dramático".

Ministro de Ecología de Italia: "Es difícil reemplazar el gas ruso dentro de los próximos dos años".

@sebastian_20 :orejon:

Tan choritas que andaban las ratas reqls de la UE y ahora andan con el poto a dos manos

Oye si quieren les paso un dato, de una bodega de un ex local de reparacion y servicio tecnico de estufas a parafa antiguas, tipo años 80. Pa llevar de remate, a ver si se calientan el hoyo con una de estas (imagen referencial):

estufa-a-parafina_0b77f3ca_3.jpg

. Ahhh pero de veras que tampoco tienen parafina ajjjajjjj

"A putin dictaor le quedan 3 dias de tomates y papas y dos de pan con margarina" :grito:

Giles qliaos...puta que es facil botarse a choro y que triste es asumir despues

Última edición:
Tan choritas que andaban las ratas reqls de la UE y ahora andan con el poto a dos manos

Oye si quieren les paso un dato, de una bodega de un ex local de reparacion y servicio tecnico de estufas a parafa antiguas, tipo años 80, a llear de remate a ver si se calientan el hoyo con una de estas (imagen referencial):

estufa-a-parafina_0b77f3ca_3.jpg

. Ahhh pero de veras que tampoco tienen parafina ajjjajjjj

"A putin dictaor le quedan 3 dias de tomates y papas y dos de pan con margarina" :grito:

Giles qliaos...puta que es facil botarse a choro y que triste es asumir despues
están muy cagados con la dependencia energética. A lo mas van a poder diversificar (en varias años mas) pero siempre comprarán lo mas barato y eso es lo que tiene Rusia

????⚡La inteligencia del Reino Unido ha advertido a la Oficina de Zelensky que Lukashenka entrará en guerra en los próximos diez días. Los Mi-6 confían en que las tropas bielorrusas participarán en la segunda fase de la campaña, cuando se tome Mariupol o las tropas rusas rodeen Kiev.

A mi me sorprende que hayan baneado a MarRojo por ponerse loquito, pero ese cipa es mil veces mas aporte y sabe mucho mas que este falopero desagradable.

Me baniaron por mandarle mensajes de amor al ex gordito, bajo pretexto de que estaba "desvirtuando". Si desvirtuar fuera una real razon de ban, artos loquitos desatados ya se habrian ido de PLR, ademas de mi mismo. Aun así, tengo mis otras cuentas habilitadas ya, pero no he querido seguir metiendo la cuchara y solo he entrado a informarme a ratos. Me tome unos dias de descanso porque efectivamente me estaba poniendo crazy. Familia y salud mental primero :wink:

Punto aparte, notable el discurso de @Girar en torno a la entereza del foreze plagado de sentimentalismos e incoherencias baratas:jajahisteria:

Pero bueno, nadie esta libre, ni yo :hi:

Última edición:
Claramente. Pero creo que el foraze ha sido de verdad una de las fuentes más confiables de información sobre todo el conflicto, por eso recurro a su sapiencia. Mi esperanza es una rendición de Ucrania y que se suspenda por un tiempo la ley marcial. Pero veo que está cada vez más difícil, lamentablemente Rusia va a tener que intensificar sus ataques para lograr esto. Es una real mierda.

Todo tranquilo por ahora, pero creo que es cuestión de tiempo para un desplazamiento interno. Me da demasiada rabia e impotencia la soberbia de Zelensky... Tremenda cagá.

Por una parte creía que una vez que Mariupol cayera Ucrania se rendiría, pero ta dificil esta mierda :sad:
Estas por Europa aún? O ya pudiste volver a Chile?

Acá estamos a puras risas y carcajadas con el Merluzo

????⚡La inteligencia del Reino Unido ha advertido a la Oficina de Zelensky que Lukashenka entrará en guerra en los próximos diez días. Los Mi-6 confían en que las tropas bielorrusas participarán en la segunda fase de la campaña, cuando se tome Mariupol o las tropas rusas rodeen Kiev.

El compadre Lukashenko -al igual que el cumpa Kadyrov- están en a esta a muerte con Putin, así que de más que puede ser cierto.

Y tambien Kadyrov le debe haber dicho a Putin, que el viejo chicha tambien tiene que ponerse.

O van todos o no va ni uno. Bien Lukashenko ahí.

????⚡ Se ha publicado un video de 67 militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania tomados prisioneros cerca de Kiev por los militares de las Fuerzas Armadas Rusas.

No me quiero ni imaginar como tienen que estar sacandoles informacion a esos pobres weones y una vez exprimidos de vacaciones a siberia :lol2:

Puras ventajas ir a combatir po Ucrania :risa: segun un weon hace unos posteos atrás, es que te daran la nacionalidad ucraniana :qloco:

Ataque aéreo al aeropuerto de Kramatorsk destruyó depósitos de combustible que las tropas ucranianas utilizan para sus suministros. Además de ser eliminadas diez unidades de equipamiento militar y gran cantidad de tropas.

Gran bombardeo sobre la ciudad ucraniana de Krivoy Rog en el Óblast de Dnipropetrovsk.
- Misiles rusos Kalibr habrían sido disparados desde Crimea.

:lol2: serían bastante poco sutiles y discretos si la cosa resulta ser así :lol2:

Aunque siendo sinceros, a los rusos nunca les ha importado ser muy discretos en hacer desaparecer a quienes les molestan.

La élite rusa está planeando el asesinato de Vladimir Putin según la inteligencia ucraniana

La Dirección General de Inteligencia de Ucrania reveló que el plan consiste en acabar con su vida rápidamente mediante "envenenamiento, enfermedad repentina o cualquier otra "coincidencia"".

Al reves weon, RESISTIR es una victoria para ucrania, mientras más dure la guerra, es Victoria para ucrania, victoria en lo político, le da un buen pie para negociar la paz, para una victoria militar estamos claros que para echar a los rusos de ucrania solo podrían hacerlo con apoyo de los ejércitos de la otan. O por un profundo desgaste, que es lo que hacen ahora por ejemplo.

que chucha, te das cuentas lo que estay diciendo? :risa: La resistencia de ucrania no tiene ningun beneficio mas que para Rusia, es todo lo contrario a lo que dices, le da menos pie para negociar, mas se debilita, mas se desgastan, mas se debastecen.

Explicanos, como puede ayudar para negociar que Ucrania al pasar los dias "resistiendo" pierda combatientes, pierda territorio, pierda abastecimiento y pierda moral. Al final no tendrá nada para negociar :risa:
Post automatically merged:

Ya llego al foro la moda de ponerse weas relativas a Ucrania o Rusia en el avatar?

Recien vi a un sacoweas con una payasada de guantes negros y texto en cirilico :risa:.

Pelmazos culiaos :lol2:

Yo tengo la famosa Z en mi avatar y que tanta wea :bacan:

Ataque aéreo al aeropuerto de Kramatorsk destruyó depósitos de combustible que las tropas ucranianas utilizan para sus suministros. Además de ser eliminadas diez unidades de equipamiento militar y gran cantidad de tropas.

Gran bombardeo sobre la ciudad ucraniana de Krivoy Rog en el Óblast de Dnipropetrovsk.
- Misiles rusos Kalibr habrían sido disparados desde Crimea.

el mariconeo anda a la orden dia por alla :troll:

La población local en Kramatorsk informó al ejército ruso de la ubicación de las tropas ucranianas, que luego fueron destruidas por misiles. Mensaje del alcalde de Kramatorsk
FOep8IzXsAIwEBm
[/QUOTE]

Smoke can be seen coming from the Russian Embassy in the Polish Capital City of Warsaw, there are claims that Russian Diplomats are burning documents, the same thing was done at the Russian Embassy in the Ukrainian Capital City of Kyiv right before the Invasion of February 24th.

"El humo se puede ver proveniente de la Embajada Rusa ubicada en la Capital Polaca, Varsovia, donde acusan que los diplomáticos rusos están quemando documentos, lo mismo que ocurrió en la Embajada Rusa en Kiev, la capital de Ucrania antes de la invasión del 24 de Febrero"

Disculpen mi mal inglés, trato de redactar de la mejor forma que puedo.

El presidente de Polonia dijo que Mariupol sitiada se parece a Varsovia en 1944 después de que los alemanes bombardearan casas y mataran a civiles "sin piedad".

::paranoico:

Mientras tanto, en la televisión estatal rusa: el experto militar Igor Korotchenko dice, en parte: "Occidente nunca levantará las sanciones de Rusia... Esto es guerra. ¿Cuál debería ser nuestra reacción? las armas nucleares tácticas como armas de campo de batalla... Rearmar Iskanders con municiones especiales..."

FOeTnE0X0AImajY

Última edición:
Volver