• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Para que los cipadritos del foro se relajen siguiendo los consejos del Dr. Kali después de tanto pelear por la guerra :hi:

Ese tipo de asiáticas son las estafadoras, he tratado con muchas de ese estilo, por lo general siempre señalan que son ceo de alguna empresa importante o trabajan en la bolsa o son grandes empresarias pero son todas estafadoras y siempre utilizan las rrss para cagarse a los viejitos con dinero

otro punto, esas wea de que todas las asiáticas son bonitas es falso, la mitad son más feas que la pichula por qué el chino es feo por naturaleza, pero poseen un ci superior, y aplican su maquillaje fantasma

Mi compa @Zinc puede haber guardado la captura

Era obvio que lo iban a borrar, estaban gritando a los cuatro vientos que son unos nazis culiaos aweonaos. Tome sisterito ahi tiene @RomaAC

aIZ4mQo.png

El Pentágono informa que Estados Unidos sacará a todos sus barcos militares del Mar Negro debido a la actual situación en Ucrania.

Ataque balístico ruso destruyó por completo la Academia de Tanques de la ciudad de Jarkov así como los blindados que se encontraban en el sector de almacenamiento.

Aun no respondes sopenco culiao, si no es USA o Europa tu referente democratico y justo entonces que? cualquiera que hable de democracia y libertad es pura caca panfletera, pero vo te la comi toda si viene de "occidente" :hands:
Que te tengo que responder, enfermo culiao, si desde que me citaste has estado mandandote puros carriles por el gusto de trollear no mas, a no ser que realmente tengas problemas mentales.

Me rei de China y Rusia como garantes de democracia y justicia. Y llegaste toda ardida a jugar al empate tirando hombres de paja como enajenado mental.

Te lo explico en colores a ver si te entra, esperpento inferior:

China es un estado autoritario –no una democracia– donde hay un genocidio y esterilizaciones forzadas en curso. Vigilancia total, censura a la orden del dia.

En Rusia a la oposicion se le encarcela, a los wnes "conflictivos" se les envenena. Que tipo de "justicia" se puede esperar de un pais asi?

Es irrisorio para cualquier ser humano con 2 dedos de frente. Como Moreira en comision de DDHH :lol2:. No me digas que no es pra la risa po estupido conchetumadre :lol3:.

Y tus manotazos de perra ardida "Ay pero USA! Ay pero la UE!" :grito:. Y si, en occidente tenemos la ILUSION de democracia y justicia, y si esta farsa es preferible a la porqueria que se puede esperar de Rusia y China en terminos de justicia y democracia es 100% debatible.

PERO llamemos las cosas por su nombre. Que las cagadas que tenemos aca sean la pura fachada no significa que ahora tengamos que caer en mierdas posmodernistas ni empezar a relativizar terminos.

Y que pomadas de occidente se supone que me compro? Habla claro eso si, con ejemplos concretos. Dudo que puedas hacerlo, porque a diferencia tuya no necesito abanderarme por ninguna mierda. Yo solo quiero trabajar tranquilo y que no me weveen zurdos recalcitrantes ni fachos de mierda con sus fantasias autoritarias.

Metete los hombres de paja por el hoyo. Exigete mas, mediocre intelectual.

2 Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos, 3 y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. 4 Así que, cualquiera que se humille como este niño, ese es el mayor en el reino de los cielos.
Mateo 18:2-4​

Tanto atao que hacen que Europa se quede sin gas ruso. Hace una década los argentinos nos dejaron sin gas y en tiempo récord Lagos importo gas licuado de Qatar. Si Chile país en vías de desarrollo (en ese tiempo :sm:) lo hizo, como xuxa no van a hacer unas plantas gasificadoras los alemanes.

2 Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos, 3 y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. 4 Así que, cualquiera que se humille como este niño, ese es el mayor en el reino de los cielos.
Mateo 18:2-4​

increible lo toman como un juego estos hueones...

Volver