• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Petrolera Shell: "Las sanciones impuestas a Rusia por Occidente impiden usar el mecanismo del Gazprombank para poder pagar en rublos".

(Alemania si puede usar el mecanismo porque Gazprombank no fue sancionado por los alemanes).

Los Polacos odian a los Rusos y cualquier mierda comunista. A ellos no les vienen con cuentos de hadas; les toco vivir esa MIERDA en carne propia.

No hay ideologia capaz de torcer la sabiduria de la experiencia.

Los Polacos no odian a Rusia, odian el partido comunista, por algo los movimientos , organizaciones y partido con tendencia totalitaria no lo permiten, sus canticos en los partidos de futbol es mucho contra el comunismo, recién el partido pudo formarse en el 2002., el 2020 intentaron declararlo ilegal, el aprtido cominista llamado partido obrero unficado polaco (POUP), fue disuelto en 1990, pero parlamentariamente lograron representación a traves de la Alianza de la Izquierda Democrática
220px-Bund_der_Demokratischen_Linken_Logo.svg.png
que es ahora socialdemocrata.

Petrolera Shell: "Las sanciones impuestas a Rusia por Occidente impiden usar el mecanismo del Gazprombank para poder pagar en rublos".

(Alemania si puede usar el mecanismo porque Gazprombank no fue sancionado por los alemanes).

Se abre una tremenda oportunidad para la banca alemana para ser intermediario pagador frente a los rusos, se pueden forrar si hacen bien la jugada.

Última edición:
Tu lógica sería "tenemos predominancia lingüística, invadamos"?

Honestamente cada vez tengo más dudas del "genocidio" del Donbass. Creo que me hizo mal haber leído mucho RT. Había que inventar algo para que la invasión pareciera legítima.

Putin megalomaniaco inculiable :monomeon:

no, esa predominancia linguistica tiene un origen. Es cosa de estudiar los antecedentes.

Última edición:
no, esa predominancia linguistica tiene un origen. Es cosa de estudiar los antecedentes.
Muestra un mapa étnico por oblast, hay mas de uno por ahí, si encuentras otro de preferencia religiosa sería mucho mejor porque podrías ver áreas de influencia Ruso - Patriarcado moscovita y Ucraniano - Patriarcado de Kiev. Ahí la dejo.

si es que los deja su amo EEUU.
Veo poca capacidad de coerción por parte del gobierno de Biden. Los Alemanes podrían hacerlo y tengo mis dudas si recibirían sanciones. Considera que la India no los pescó cuando los amenazaron si compraban petróleo o gas ruso, Alemania tiene más peso específico a nivel político, técnicamente estarían en condiciones de hacerlo.

Veo poca capacidad de coerción por parte del gobierno de Biden. Los Alemanes podrían hacerlo y tengo mis dudas si recibirían sanciones. Considera que la India no los pescó cuando los amenazaron si compraban petróleo o gas ruso, Alemania tiene más peso específico a nivel político, técnicamente estarían en condiciones de hacerlo.
espero que Alemania de una vez por todas, deje de seguirle el amen a los eeuu, mal que mal su industria depende del gas ruso, con todo lo que a pasado creo yo que la union europea quedo dañada, se nos viene tiempos de definiciones y cambios a nivel mundial y el problema que veo es cual de los dos lados es mas beneficioso para Chile.

Última edición:
En un giro completamente inesperado para la mayoría la retirada rusa del norte de Kiev ya es una realidad. La pregunta es bajo que condiciones se está realizando. Todo indica que la retirada es el resultado de las negociaciones, pero queda por ver si Rusia tuvo que pelear o no durante la retirada.

Será verdad? Algunos indican que algunas fuerzas rusas han sido rodeadas.

Ucranianos nazis :lol2: celebrando la liberación de Ivankiv.

La Comisaria para temas de Competitividad de la UE declaró en un evento en vivo con periodistas lo siguiente:

"Controlen las duchas de sus hijos y las de ustedes y cuando estén cerrando la llave digan, ¡toma esto Putin!"

Ucrania estaría dejando de solicitar mercenarios para su " Legión Internacional" por escasez de armas y por la poca (nula) experiencia en combate de los extranjeros.

Volver