• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Dichos antisemitas en tv publica rusa. Se les cae el discursito de la.desnazificacion de ucrania.
Hipocritas de mierda. A mi me da lo mismo que caigan en el antisemitismo pero que nl sean tan estupidamente hipocritas de decir que van a desnazificar ucrania. Ridiculos qls

No dijeron nada malo los rusos. Puras verdades :menanihands:

Esta clase de nerd culiao es el que los medios como RT venden como chad

Parece la postura del papa de betty la fea
1650535822638-png.3090704

Post automatically merged:

No dijeron nada malo los rusos. Puras verdades :menanihands:
No es el punto, idiota. Y lo sabes son mitomanos hipocritas. Si son antisemitas que no llamen nazi a nadie.

Putin acaba de decir que no procedera a tomar la fabrica donde esta fondeado azov.

La wea debe ser un laberinto culiao pal pico para no arriesgarse a tomarla.
El tema es que sus tropas estaban cayendo como moscas ante poco mas de 500 hombres entre lo que queda de azov y algunos policias y extranjeros voluntarios.

Nunca sabremos la cifra real pero las bajas rusas y chechenas en mariupol son increibles. Varios miles. Se habla desde 3000 a 8000 solo en la toma de esa ciudad.

Esta clase de nerd culiao es el que los medios como RT venden como chad

Parece la postura del papa de betty la fea
1650535822638-png.3090704

Post automatically merged:

No es el punto, idiota. Y lo sabes son mitomanos hipocritas. Si son antisemitas que no llamen nazi a nadie.
parece que tiene avanzado el cancer.. don putin.. puede que no pase del 2022...

¿Donde se volvieron loquitas?

Posteas a cada rato y nadie te responde.

¿Te sientes bien?
Posteo a cada rato? No, retrasado concha de tu madre. Posteo 1 o 2 veces a la semana en esta cagada de tema y tengo material de sobra. No quiero meter todo en un solo post para no saturar. A diferencia de idiotas que pasan todo el dia aqui.

Dichos antisemitas en tv publica rusa. Se les cae el discursito de la.desnazificacion de ucrania.
Hipocritas de mierda. A mi me da lo mismo que caigan en el antisemitismo pero que nl sean tan estupidamente hipocritas de decir que van a desnazificar ucrania. Ridiculos qls

Vaya inglés de mierda, solamente mencionan a un grupo de reporteros q escriben en contra de Rusia culpando a la federación de los crímenes de la URSS y q se dedican a difundir odio contra en contra de Rusia en los los medios.

Uno de los participante se da cuenta de que los nombres son de origen judío y dice "escucha los nombre que estamos diciendo ahora" y el tipo lo corrige diciendo q una de las personas nombradas tiene nombre de origen judío pero q no lo es.

Igual hay q ser bien aweonao para no darse cuenta de q los medios de la judería hacen causa común con zelensky, pero presentar esto como prueba de antijudaismo en los medios rusos solamente lo puede decir un tarado q no entiende lo q lee.

Vaya inglés de mierda, solamente mencionan a un grupo de reporteros q escriben en contra de Rusia culpando a la federación de los crímenes de la URSS y q se dedican a difundir odio contra en contra de Rusia en los los medios.

Uno de los participante se da cuenta de que los nombres son de origen judío y dice "escucha los nombre que estamos diciendo ahora" y el tipo lo corrige diciendo q una de las personas nombradas tiene nombre de origen judío pero q no lo es.

Igual hay q ser bien aweonao para no darse cuenta de q los medios de la judería hacen causa común con zelensky, pero presentar esto como prueba de antijudaismo en los medios rusos solamente lo puede decir un tarado q no entiende lo q lee.
Tus conclusiones son irrelevantes. Mandale una carta a la ONU.

Posteo a cada rato? No, retrasado concha de tu madre. Posteo 1 o 2 veces a la semana en esta cagada de tema y tengo material de sobra. No quiero meter todo en un solo post para no saturar. A diferencia de idiotas que pasan todo el dia aqui.
Jajajajjaja

Este viejo culiao cagao de la cabeza y MITOMANO (reconocido por el mismo paginas mas atras) se pega unos saques, se detona y viene para acá A PELEAR SOLO jjajjaja

Nadie te responde angustiao culiao pasao a culo.

Jajajajjaja

Este viejo culiao cagao de la cabeza y MITOMANO (reconocido por el mismo paginas mas atras) se pega unos saques, se detona y viene para acá A PELEAR SOLO jjajjaja

Nadie te responde angustiao culiao pasao a culo.
Vo pasai respondiendome puras weas sin interes ni relacionadas al tema. Eres subnormal y se nota. Como lo se? Porque eres incapaz de discutir nada del tema. Solo inventar idioteces sobre mi. Tu existencia no me interesa plasta.

Para no perder el post dejo un par de noticias de interes sobre oligarcas rusos

1650543458527-png.3091307

El presidente de Lukoil, después de 30 años en el cargo y siendo una de las fortunas más grandes de Rusia, renuncia a su puesto. Sus activos en el extranjero están congelados. Pidió una solución diplomática al conflicto a principios de marzo.

Otro suicidio rarito de otro oligarca, en el sur de la costa brava de España

Última edición:
Volver