• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Vo pasai respondiendome puras weas sin interes ni relacionadas al tema. Eres subnormal y se nota. Como lo se? Porque eres incapaz de discutir nada del tema. Solo inventar idioteces sobre mi. Tu existencia no me interesa plasta.

Para no perder el post dejo un par de noticias de interes sobre oligarcas rusos

1650543458527-png.3091307

El presidente de Lukoil, después de 30 años en el cargo y siendo una de las fortunas más grandes de Rusia, renuncia a su puesto. Sus activos en el extranjero están congelados. Pidió una solución diplomática al conflicto a principios de marzo.

Otro suicidio rarito

:idolo: LOCO HECTOR version LIBERTARADO

:idolo: LOCO HECTOR version LIBERTARADO
Respuestas de pre kinder

Para no perder el post pongo esta ridiculez de propaganda jajaja

Post automatically merged:

Listo. Mucho por hoy ya les dio ataque a las amebas reculias. Mañana u otro dia vuelvo con un poco de informacion real para no saturarles de verdad el hilo de sus mentiras

Batalla en Mariupol: imágenes de infantes de marina rusos subiendo a un transporte blindado de personal desde un lanzagranadas del Regimiento Nacional Azov. Incluso después de 2 golpes directos, no hubo fuego. El transporte blindado de personal tenía un importante equipo de radio, por lo que fue remolcado justo debajo del fuego enemigo.

Jajajja. Oh el medio knockout me cagaste jajaja. Patetico culiao habla de la guerra no de mis posteos.

Para no perder el post
Hasta los progres del PSOE se pasean por las calles de kiev

Puras reuniones de Eurocucks.
Vamos a lo importante. ¿Cuando Tintolio se reunirá con el Zar Putín para entregarle el apoyo del :maestro:Forazo?

Esta clase de nerd culiao es el que los medios como RT venden como chad

Parece la postura del papa de betty la fea
1650535822638-png.3090704

No es el punto, idiota. Y lo sabes son mitomanos hipocritas. Si son antisemitas que no llamen nazi a nadie.
Ojo que esa postura la he visto a gente con Párkinson

Vo pasai respondiendome puras weas sin interes ni relacionadas al tema. Eres subnormal y se nota. Como lo se? Porque eres incapaz de discutir nada del tema. Solo inventar idioteces sobre mi. Tu existencia no me interesa plasta.

Para no perder el post dejo un par de noticias de interes sobre oligarcas rusos

1650543458527-png.3091307

El presidente de Lukoil, después de 30 años en el cargo y siendo una de las fortunas más grandes de Rusia, renuncia a su puesto. Sus activos en el extranjero están congelados. Pidió una solución diplomática al conflicto a principios de marzo.

Otro suicidio rarito de otro oligarca, en el sur de la costa brava de España

Al parecer es verdad que la nobleza rusa no está para nada contenta con Putin.

Hermano, justamente acabo de leer algo en twitter pero aún no encuentro confirmación.

Edit:

Desde la Embajada de Rusia en México

Qué declaraciones ha hecho nuestra cancillería al respecto, cipadrito @Girar?

Azov extrema derecha??? XD??
Que van a ser de derecha esos weones si ya demostraron que son serviles al progresismo de su gobierno, la elite progresista (en su mayoría de izquierda) hace mas de un año que le tenía ganas al Coach Red Pill y por eso lo mataron... Ser el único que informó la verdad de la guerra no es la única razón, esto ya venía de antes.

Dichos antisemitas en tv publica rusa. Se les cae el discursito de la.desnazificacion de ucrania.
Hipocritas de mierda. A mi me da lo mismo que caigan en el antisemitismo pero que nl sean tan estupidamente hipocritas de decir que van a desnazificar ucrania. Ridiculos qls

En que momento son los supuestos "dichos antisemita"??

Que manera de postear weás tú.

Tanto la negra esa que "analiza" la TV rusa como la famosa "Anne Applebaum" son pura propaganda del establishment neocon gringo. Son gente con una obsesión enfermiza con Rusia, medio Oriente y cualquier cosa que vaya contra sus intereses globalistas y demócratas,y aman crear guerra para defender sus intereses.

La política exterior neoconservadora en EEUU es un cancer para todo el mundo, gracias a ella tenemos (o tuvimos) guerras en Yugoslavia, Irak, Libia, Siria, Afganistán... Por eso la derecha disidente en eeuu es tan hostil hacia el neoconservadurismo, los neocon son anti patriotas, pro intervencionismo, pro globalizacion, pro decadencia.

Lo más gracioso de todo esto es que tu dices que apoyabas a Trump, sin embargo acá posteas a las mismas lacras del establishment progre/neocon globalista que en su momento también atacaban a Trump con burdas mentiras.

Tienes 0 consistencia ideológica.

Weon penca.

Gonzalo Lira tiempo atras dijo que descubrio a un weon que se hacia pasar por hetero, en sus reuniones, y era un infiltrado en una de esas es el...
Todos los movimientos de "extrema derecha" en EEUU están infiltrados a cagar. Yo pensaba que era paranoia de algunos hueones, pero cada vez queda demostrado de manera fehaciente.

Se ve feo el panorama a nivel mundial.

Esta clase de nerd culiao es el que los medios como RT venden como chad

Parece la postura del papa de betty la fea
1650535822638-png.3090704

No es el punto, idiota. Y lo sabes son mitomanos hipocritas. Si son antisemitas que no llamen nazi a nadie.

No hay que ser nazi para ser antisemita - si a los judios nadie los quiere.

Todos los movimientos de "extrema derecha" en EEUU están infiltrados a cagar. Yo pensaba que era paranoia de algunos hueones, pero cada vez queda demostrado de manera fehaciente.

Se ve feo el panorama a nivel mundial.

PRIMICIA: En Diciembre 2021 en una reunion en Ucrania de Lira con amigos hizo su presencia este personaje, Lira detecto que era un homosexual que se hacia pasar por hetero y que era una suerte de espia, llamado Ryan Perkins (probablemente falso):

Vease en el video 1 : 06 : 06 (1hora, minuto 6 aprox):

Queda preguntarse si es el mismo u otro, sorprende el caracter traicionero estos personajes lgbti

Volver