megatron21
Plast@
Se resquebraja la unión europea?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El primer corte de gas en pleno invierno y quedará la zorroski, así que yo creo que lo ucranianos ahora lo único que les queda por hacer es resistir la invasión para que no les quiten tanto terreno hasta el invierno, que será cuando Europa les dirá: fuimos amigos, pero entrega todo lo que perdiste con los rusos y ríndete.Se resquebraja la unión europea?

El turismo belico es un derecho humano diría girar...Estaría bueno que mandaran A-10, para que se caiga el mito de una vez por todas, de todas maneras, es bastante complejo de operar, requeriria de los mismos 6 meses que piden con el F-16, por un avión que tendria un set de misiones extremadamente limitadas.
Post automatically merged:
Yo tampoco entiendo por qué apoyan a Rusia, independiente del punto de vista, ellos invadieron un territorio soberano, y además por culpa de su iniciativa han muerto miles de personas, dejando al mundo además en una crisis cuando menos necesitaba una.

Koipito said:
No entiendo a estos subnormales culiados amantes de rusia, no se dan cuenta que estamos del lado que va a cagar? Que somos los que vamos a pasar hambre ? Que creen wn que rusia nos va a venir a salvar? Delirante wn este tema.

Podrían aprovechar los ukranecos de reconquistar los territorios ocupados en lugar de replegarse de ser ese el escenario.Casi 3 semanas sin mayores novedades; "pausa operacional" de Rusia= están pal' pico
.
![]()

Podrían aprovechar los ukranecos de reconquistar los territorios ocupados en lugar de replegarse de ser ese el escenario.

un régimen que había estado evitando, que acudieran al rescate bombeando más crudo para ayudar a reducir los precios de la gasolina y aliviar la presión inflacionaria que provocan los altos precios del combustible. colocación sobre otros bienes.

El primer corte de gas en pleno invierno y quedará la zorroski, así que yo creo que lo ucranianos ahora lo único que les queda por hacer es resistir la invasión para que no les quiten tanto terreno hasta el invierno, que será cuando Europa les dirá: fuimos amigos, pero entrega todo lo que perdiste con los rusos y ríndete.
1+1 es el cálculo, Ucrania no puede esperar ayuda de Europa, si esos gobiernos estarán bajo el asedio de enormes protestas por el frío.

Pero si tienen alternativas desde el norte de África y por las tuberías que vienen de Turquía.
Por algo el gobierno español ha estado arreglando sus diferencias diplomáticas con Marruecos y Argelia, sus principales proveedores de Gas.
Aparte si el yacimiento que se descubrió en albania es tan grande como dicen que es, será el proveedor de gas para toda europa en el futuro.

Yo me refiero a las perdida de confianza a los pigs ,que le han tirado todos los salvavidas a los weas y cuando se les necesita no apañaronEl primer corte de gas en pleno invierno y quedará la zorroski, así que yo creo que lo ucranianos ahora lo único que les queda por hacer es resistir la invasión para que no les quiten tanto terreno hasta el invierno, que será cuando Europa les dirá: fuimos amigos, pero entrega todo lo que perdiste con los rusos y ríndete.
1+1 es el cálculo, Ucrania no puede esperar ayuda de Europa, si esos gobiernos estarán bajo el asedio de enormes protestas por el frío.