• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Recibida la información en la Oficina de la Presidencia de Ucrania de que los hospitales en la ciudad de Kramatorsk están colapsados por los heridos en combate de Jarkov.
- También está el balance bajo cuerdas de que el saldo de pérdidas en tropas producto de las acciones en Jarkov llega a varios miles.
- La totalidad de la reserva de las tropas está desplegada en la región de Jarkov.
- La Oficina sabe que el éxito final de las acciones en Jarkov no es la liberación de los territorios sino que tanto impacto represente para Rusia y su capacidad para llevar adelante una contraofensiva.

La Oficina de la Presidencia de Ucrania sabe que los resultados preliminares en Jarkov permitirán una mejor posición a la hora de pedir más armas a Occidente y mejores condiciones en eventuales negociaciones.
- Sin embargo Kiev deberá afrontar la tarea de hacerse cargo de Jarkov en un contexto de una economía destruida y no apta para pasar el próximo invierno.
- Aún está por verse lo que hará Rusia como respuesta pero en todo caso con la retirada de Jarkov, quedaron liberados de mantener el territorio y redestinar recursos financieros y técnicos a otros lados.
- Aparentemente Jarkov no interesa a Rusia desde un punto de vista militar y estratégico.

Rusia lanza misiles Kalibr desde el Mar Negro cerca de las costas de la región de Odesa.
- Informan de que se cortó la electricidad en las regiones ucranianas de Jarkov y Sumy en el oriente.

Misil ruso destruyó almacén de municiones ucraniano en la región de Nikolaev.

Medios locales informan de cortes totales en el suministro de electricidad en las siguientes regiones de Ucrania:
- Poltava.
- Sumy.
- Jarkov.
- Dnipropetrovsk.
- Odesa.
- Zaporozhye.
En todas hubo una gran explosión que precedió a los apagones.

Misil ruso impacta en Planta Generadora Número 5 de la región de Jarkov.
- La termoeléctrica es la más grande de Ucrania.

Informan de cortes de agua en las regiones de Sumy, Poltava, Jarkov, Odesa y Dnipropetrovsk.

Misil ruso impacta en Planta Generadora en la región de Kremenchuk.
- Ataques sobre termoeléctricas continúan.

Planta Generadora en la región de Khmelnitsky acaba de ser desconectada de la red.

Rusia aplicando tácticas otan dejar sin luz a los ucras

la wea ya parecia chiste, los hombres ucra peleando y las minas pegandose las medias partuzas en kiev y odessa

No amigo. Es mas la brigada 128 de montaña , que ha sido "aniquilada" 3 veces desde el inicio de la invasión según los Rusos, es conformada mayormente por chicas.

vNzrRnm_d.webp

FQqpxiTX0AkL09r.jpg

384861

ukrainian-female-soldiers-are-seen-before-heading-to-the-frontline-as-picture-id1239463442

Última edición:
El argentonto posteando 3 cagonas fotos de minas solas; la brigada 128 de montaña son puras mujeres...

Tarado culiao.

Ah bueehhh, si lo decis entonces será verdad. Pero días atras postearon que esa brigada la habían eliminado. He visto 3 veces lo mismo. Y de que como otras pocas la mayoria de componentes son mujeres. Porqué no tengo idea.

Y no me vengas con nombrecitos como Argentonto. Yo no me refiero así de tu país ni de sus habitantes con términos despectivos como chilotes y otros similares. No es culpa mia que te calentés porque unas pibas de secundaria están ayudando a corretear a los milicos del gran ejército ruso

Ah bueehhh, si lo decis entonces será verdad. Pero días atras postearon que esa brigada la habían eliminado. He visto 3 veces lo mismo. Y de que como otras pocas la mayoria de componentes son mujeres. Porqué no tengo idea.

Y no me vengas con nombrecitos como Argentonto. Yo no me refiero así de tu país ni de sus habitantes con términos despectivos como chilotes y otros similares.
Si postearas fotos de la unidad completa de mujeres, Argentorpe, te creería pero 3 fotos cagonas y separadas, andate a la concha de tu puta y hambreada madre, esparcidor de hueás sensibloides para argentarados impresionables como vos, escoria trasandina.

No hay Internet en la región de Jarkov.

Misiles rusos caen sobre Dnipropetrovsk.

Centrales eléctricas destruidas en la región de Dnipropetrovsk.

Trolebuses quemados por subida de tensión luego de ataques a centrales eléctricas en Poltava.

Si postearas fotos de la unidad completa de mujeres, Argentorpe, te creería pero 3 fotos cagonas y separadas, andate a la concha de tu puta y hambreada madre, esparcidor de hueás sensibloides para argentarados impresionables como vos, escoria trasandina.

Y esa quemada porqué? Estoy apuntando solo a que dicha brigada la han borrado 3 veces según los medios rusos. Que te pasa? Sensibloide de que? Es el mismo parche de la brigada en esas fotos, y se sabe que lo componen mujeres. Nada mas. Si a vos te jode que a los rusos les están dando patadas a mas no poder y arrancando yo nada tengo que ver. Anda a putear a sus comandantes por hacer mal su trabajo.

Rusia aplicando tácticas otan dejar sin luz a los ucras

la wea ya parecia chiste, los hombres ucra peleando y las minas pegandose las medias partuzas en kiev y odessa
El otro día ví 2 videos, cómo carreteaban en Kiev, cómo si nada pasara..
Eran cuicos.

hacían un corte donde mostraban al resto peleando y pasando hambre.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Última edición:
Y esa quemada porqué? Estoy apuntando solo a que dicha brigada la han borrado 3 veces según los medios rusos. Que te pasa? Sensibloide de que? Es el mismo parche de la brigada en esas fotos, y se sabe que lo componen mujeres. Nada mas. Si a vos te jode que a los rusos les están dando patadas a mas no poder y arrancando yo nada tengo que ver. Anda a putear a sus comandantes por hacer mal su trabajo.
Me dan lo mismo los rusos culeados, pero no podis venir a poner como un hecho relevante que según tu la brigada esté compuesta por casi puras maracas y poner 3 fotos cagonas con hueonas posando separadas...

Argenstupido culiao hijo de la Laika.

Los eslavos son los caribeños de Europa. Sus hombres violentos, mafiosos, viciosos y de mal vivir y sus mujeres prostitutas. Por mi que se revienten.

Que cantidad de carros, obuses, transportes de personal y municiones las que dejaron tiradas :eeek:
La gran mayoría estaba en reparaciones y también hay un montón de videos pasados de meses anteriores. El narigón tontito, por eso su país se muere del hambre. :risa: :risa: :risa:

Kiev culpa a Rusia de los cortes de energía en el este de Ucrania
Las autoridades ucranianas en el este del país han acusado a los rusos de bombardeos en infraestructuras estratégicas que provocaron cortes de energía en grandes áreas del país, mientras Kiev lanzaba una contraofensiva que atravesaba las líneas rusas.

Segun la mina de :monomeon: TVN Ucrania estaría recuperando territorios, es tan así??

Última edición:
Me dan lo mismo los rusos culeados, pero no podis venir a poner como un hecho relevante que según tu la brigada esté compuesta por casi puras maracas y poner 3 fotos cagonas con hueonas posando separadas...

Argenstupido culiao hijo de la Laika.

Los eslavos son los caribeños de Europa. Sus hombres violentos, mafiosos, viciosos y de mal vivir y sus mujeres prostitutas. Por mi que se revienten.

Y los Rusos no son Eslavos? :mmm:

Reporte de campo sistema de distribución de electricidad de Ucrania.
- Misiles rusos fueron lanzados desde el Mar Negro y Mar Caspio.
- Dos centrales térmicas en Jarkov fueron destruidas.
- Una central térmica en Dnipropetrovsk y otra en Kremenchuk fueron destruidas.
- Se perdió la capacidad de generación producto de la repentina escasez de energía.
- La baja de frecuencia provocó apagones en regiones completas.
- Debido a la baja de frecuencia se apagaron las centrales térmicas de la región de Khmelnitsky.
- Están sin electricidad las regiones de Jarkov, Sumy, Donetsk, Dnipropetrovsk, Odesa, Kiev y Kiev Capital.
- El sistema quedó inestable luego del apagón de la central nuclear de Zaporozhye en Energodar.
- La restauración de la electricidad está sujeta a cuán rápido de transfiera al sistema la generación desde las hidroeléctricas del río Dnieper.

Fuentes en la Oficina de la Presidencia de Ucrania afirman que los ataques rusos a la infraestructura eléctrica del país tomaron por sorpresa a los funcionarios.
- Las fuerzas armadas locales advirtieron a Zelensky que Rusia iba a destruir toda la infraestructura posible si Kiev llevaba a cabo operaciones más invasivas. La fecha de la advertencia es del 10 de agosto pasado.

Volver