• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Al parecer China también quiere ser parte de La Gran Repartija;


Contexto:

 
Última edición:
Horrible lo que hicieron esos malditos rusos en Izium ahora recuperada por los Ucranianos. Mas de 445 personas civiles Ucranianos, en su mayoria mujeres y niños con indicios de torturas antes de ser asesinados.
Igual que en la WWII cuando los rusos cometieron horribles crimenes contras los polacos en la masacre de Katyn y tambien contra los civiles alemanes en Berlin.

Los rusos como siempre cometiendo masacres a lo largo de la historia igual que sus ancestros mongoles. Espero que esta vez esos invasores rusos sean castigados y reciban su merecido :florinda:.
 
Estado mayor ruso: 90% del personal de la brigada 64, que está involucrada en la tortura y el asesinato de ucranianos en Bucha (y que fue condecorada por Putin) ha sido destruida.

Las tropas sobrevivientes de ésta (perteneciente al distrito militar Oriental del ejército de la Federación rusa) se transfieren a las unidades del Servicio de fronteras del FSB de la Federación rusa, y la unidad militar está preparada para la disolución.

Enviado desde mi V2118 mediante Tapatalk
 
Al parecer China también quiere ser parte de La Gran Repartija;


Contexto:


Andai citando a ese pelao culiao que no le apuntó a ni una hace meses atrás previo a la Guerra de Ucrania.
Pero es Down igual que tú :qloco: :qloco: viejo culiao fracasao pasao a culo.
Post automatically merged:

La influencia de China se redujo con la elección de Tokaev (elección que seguramente fue acordada con putin por nazarbaev) - la verdadera defensora de China era la hija mayor de. Nazarbaev y estos están siendo eliminados del poder. Para mí Tokaev viene a ser un Medvedev kazajo. En el país tiene la imagen de ser prorruso (de hecho su ex mujer y por lo tanto también su hijo son judíos lo cual se relaciona con una influencia rusa, y además salió a la prensa la información de que sus inmuebles en Moscú gozan del secreto que se le da a los espías rusos). Justamente por eso está obligado a mostrar que no es una marioneta de putin y está promoviendo el nacionalismo kazajo tímidamente. Por otra parte con Ucrania siempre han habido buenas relaciones y no solo Kazajistán sino todo el resto de repúblicas ex urss se mantienen neutrales, se considera una pelea entre hermanos. Eso en el aspecto político. En el aspecto económico, Kazajstán desde sus inicios mantuvo la misma línea. Va a vender al mejor postor sea China Rusia eeuu o la ue. Los movimientos para tener independencia de Rusia van en este sentido, Kazajstán es un gran productor de carbón, gas, petróleo, uranio etc. Pero no lo transforma. De hecho exporta petróleo a Rusia e importa gasolina. Del uranio que te voy a contar. Así con todo. Y eso te explica la balanza con China y rusia
 
Última edición:
Tropas de Wagner capturaron la subestación eléctrica de Donbasskaya 750kv.
- Se podrá suministros ininterrumpidos de electricidad a la zona una vez que sea reparada.





Rusia despliega sistemas de misiles Iskander-M en la región de Donetsk.





Carros de combate ucranianos destruidos en la región de Jarkov luego de combates en las últimas horas.
- Pertenecían al 2do Cuerpo de Ejército de Ucrania.





Business Insider publica reportaje donde se señala que el conflicto está muy lejos de terminar.
- Rusia posee la capacidad suficiente para seguir con la guerra.
- Rusia intensificará sus ataques y habrá más infraestructura nacional ucraniana que será destruida.
- La "contraofensiva de Jarkov" en ningún caso resulta ser decisiva.

 
Asi que están haciendo mierda a los Ucras en Kherson.
Post automatically merged:

Ucrania cree que no tiene ningún sentido negociar :qloco: :risa: :risa:
El Gobierno ucranio ha descartado cualquier opción de diálogo con Rusia e incluso considera que no tiene ningún sentido un encuentro entre el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, y su homólogo ruso, Vladímir Putin. "Por decirlo rápidamente. El proceso de negociación en sí y un encuentro en persona entre los presidentes no tiene ningún sentido en este momento", ha afirmado el asesor presidencial ucranio, Mijailo Podoliak.

Además, ha mencionado tres razones para justificar esta postura. La primera es que Rusia intentaría resistir y legitimar sus avances territoriales. La segunda, que mantener el 'statu quo' solo daría a Moscú espacio y tiempo para seguir con sus ataques en las nuevas líneas del frente. Y tercera: Rusia debe rendir cuentas por los crímenes que ha cometido en territorio ucraniano. Las negociaciones solo serían posibles una vez que las tropas rusas se hubieran retirado del territorio ucraniano. Solo entonces se podrían negociar las reparaciones de guerra y la entrega de criminales de guerra, ha apuntado Podoliak. (EP)
Post automatically merged:

Guterres se muestra pesimista sobre el fin de la guerra en Ucrania

El secretario general de la ONU, António Guterres, se mostró pesimista sobre un final a corto plazo de la guerra en Ucrania y pidió a China que restablezca las condiciones para que los Derechos Humanos de la comunidad musulmana de los uigures sean respetados.

"Los rusos y ucranianos creen que pueden ganar la guerra. No veo ninguna posibilidad, a corto plazo, de una negociación seria", manifestó en una entrevista al canal RFI el diplomático portugués, quien reconoció que la meta ahora es buscar alternativas para amortiguar las consecuencias de una guerra que se prevé larga.


Habló, por ejemplo, de acelerar las exportaciones de los cereales y fertilizantes ucranianos y rusos porque hay países que lo pasan mal, sobre todo en África
 
Última edición:
Esta guerra es un conflicto basado en el desgaste del oponente, occidente pensó que castigando económicamente a Rusia este se detendría. Pero al parecer no les resulto como esperaban. Ahora Rusia devolverá el golpe con el corte del gas a la economía Euro, con los conocidos anuncios de pasadas de frío de los europeos, empobrecimiento de su economía con inflación alta y perdida de competitividad en sus industrias intensivas en uso de energía. Por otra parte, muchos echaron fichas a que Putin los oligarcas lo sacarían con un golpe, pero al parecer será al revés, ya que tanta pobreza energética hará que roden las cabezas de los políticos europeos en los próximos meses. No hay que olvidar que en los sistemas parlamentarios la perdida de confianza de los primeros ministros es bastante fácil de lograr.
 
Los gringos se van a sobar las manos
No creo: La tecnología rusa en tanques no ha diferido mucho en.el.tiempo, y los supuestos avances tecnológicos son sólo humo ¿Porque crees que Putin no ha puesto en Ucrania sus famosos Armata T-14?.....al parecer para no soportar un chascarro más. Potenciales compradores de equipo militar no te compran cualquier vehículo u equipamiento que no tenga la frase "probado en combate".

Enviado desde mi V2118 mediante Tapatalk
 
Caída de misiles en la ciudad de Nikolaev.
- Lanzamientos desde Kherson.





Artillería incendiaria rusa cae sobre posiciones ucranianas en la región de Jarkov.





PRELIMINAR: Informan de movimientos rusos en la región de Jarkov con naturaleza de contraataques.
- En las cercanías de Kupyansk.





Misiles rusos son disparados contra posiciones ucranianas en la región de Jarkov.





Video revela que bombarderos estratégicos Tupolev Tu-95 de la RuAF sobrevolaron espacio aéreo ucraniano en la región de Kherson.
- Días atrás.
- Ausencia de sistemas ucranianos para defensa aérea.

 
??????Según el MdD ruso, las tropas rusas desde tierra y aire atacaron las bases de mercenarios extranjeros de la campaña militar privada estadounidense "Academia" y el batallón nacional "Kraken" en las regiones de Kramatorsk y Nikolaevka de la República Popular de Donetsk.

Informaron que en total, 47 unidades de artillería, personal y equipo militar fueron destruidos.

"Los ataques de la aviación operacional-táctica y del ejército, las tropas de misiles y la artillería golpearon el punto de control y coordinación de los ataques con misiles del grupo Primorye en la región de Shurino de la región de Nikolaev , tres puntos de control de las Fuerzas Armadas de Ucrania en los distritos de Chervony Oskol de la región de Kharkiv , Pershotravneve de la región de Zaporozhye y Seversk de la República Popular de Donetsk”.
 
Misiles rusos cayeron en la ciudad de Zaporozhye.
- Se informa de cortes de luz.





Ocho misiles habrían caído en Zaporozhye.
- Destrucción de infraestructura crítica.





MUY PRELIMINAR: Fuentes ucranianas afirman que hubo bombardeo ruso a la planta nuclear de Yuzhno en la región de Nikolaev.

 
Le enviamos a nuestro reportero @janon305 quien se encuentra en la primera linea de fuego unas empanaditas y un tinto pal' gorguero...

images
 
Volver
Arriba