Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Agrego un par más de imágenes para complementar su post compañero.
![]()
![]()
Mal equipados, peor entrenados, desorganizados, pasados de edad y kilos. Condición física lamentable y motivación nula. Las comparaciones son odiosas, pero al lado de los soldados ucranianos que vemos a diario parecen de broma, macabra eso si. El resultado ya lo podemos imaginar.
Parece que esta va a ser la tónica en esta fase de la guerra.
"El 18 fue reclutado en la región de Ulan-Ede, el 22 llegó a Ucrania y ayer lo atraparon. Esto es lo que les está pasando a los pobres reservistas. Inmediatamente siendo enviado al frente sin entrenamiento, justo para caer en manos de las brigadas de las Fuerzas Armadas de Ucrania".
![]()
Link:
![]()
El caldero de Lyman poniéndose a punto.
No creo que pase de 2 días.

Los rusofilos llevan arriba de la pichula 8 meses mientras papá putin los decepciona cada día más con la gran farsa de ejército

Ay, twitter me dice la verdad.Así con el κατέχον jajajaja![]()
Rusia!

Vladímir Vladímirovich (patronímico de Putin), le escribo en nombre de la gente de la región de Lugansk. Teniendo en cuenta la aprobación por parte de la población de la república en el referéndum, le pido que considere el tema de unir la República Popular de Lugansk a Rusia como un sujeto de la Federación Rusa”, señaló Paséchnik, según la carta publicada por el centro de información del territorio separatista prorruso.

El líder de los imprescindibles
"Pensé que iba a estar aquí..."

junten yooodooo 

)
No te burleeees del κατέχον!!!!Veia los soldados movilizados y la wuea es pauperrima, wnes que van directo a morir (Buena la wuea de Team Corega @LOKI1975)
Se vendian como el segundo ejercito del mundo y la wuea da pena....ahi quedaron las historias epicas de los francotiradores rusos, de las spetnaz, etc.
Y en esas condiciones, no se porque me tinca que el tolueno de las Nukes no seria nah bluff de Putin
Pa que estamos con wueas, vemos las fotos de los rusos movilizados, de otros como arrancan o se rompen las piernas..... la wuea es patetica (y todos se rien)

Así ha ido a la guerra Rusia desde siempre, no es de extrañar.Veia los soldados movilizados y la wuea es pauperrima, wnes que van directo a morir (Buena la wuea de Team Corega @LOKI1975)
Se vendian como el segundo ejercito del mundo y la wuea da pena....ahi quedaron las historias epicas de los francotiradores rusos, de las spetnaz, etc.
Y en esas condiciones, no se porque me tinca que el tolueno de las Nukes no seria nah bluff de Putin
Pa que estamos con wueas, vemos las fotos de los rusos movilizados, de otros como arrancan o se rompen las piernas..... la wuea es patetica (y todos se rien)

Solo que está vez no tendrán ayuda gringa, ayy que pena...Así ha ido a la guerra Rusia desde siempre, no es de extrañar.

Me refería desde la Rusia zarista, van así con o sin ayuda, es su estilo.Solo que está vez no tendrán ayuda gringa, ayy que pena...

Los Ucranianos llevan mas de dos semanas en modo ultrainstinto y poniendolo todo el fua para tomar liman y lo unico notable que se puede decir es como la cancion: mueren y mueren y vuelven a morir, loz nazis en el rio... ♫![]()