mistersifter
Come Mierda
sólo le falta decir "bendiciones"Me refería más que nada cuando tiene unos trances medio canutos y se pone a predicar como un pastor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

sólo le falta decir "bendiciones"Me refería más que nada cuando tiene unos trances medio canutos y se pone a predicar como un pastor

Predicando la Verdad como un Hijo de Dios, mejor dicho.Me refería más que nada cuando tiene unos trances medio canutos y se pone a predicar como un pastor

Team Nadie no les da vergüenza su ídolo?
quien va ganando la guerra?

Se acaban de conocer las "pérdidas irrecuperables" de Rusia en la guerra con Ucrania: según una fuente del FSB, esa cifra es de 90K. Esto incluye a las tropas que murieron, desaparecieron, murieron a causa de las heridas o quedaron discapacitadas y no pueden regresar al servicio militar.

poniendo cacas a cada comentario que ataque a Rusia 

puros weones de valpomeado apoyando al rojo putinTanto wn chupa tula de los rusos wnponiendo cacas a cada comentario que ataque a Rusia
Yo creo que si Rusia no llega a un acuerdo con Ucrania + occidente, va a perder la "guerra", tendra material militar y gente pero ni cagando podrá superar a la OTAN que esta ayudando a Ucrania

10.000 soldados rusos han terminado su entrenamiento intensivo de cinco semanas en el Reino Unido y regresan a Ucrania a pelear.
Eso son 4 semanas y cinco dias mas de entrenamiento que lo que estan recibiendo todos los nuevos reclutas rusos.
Van a modernizar 800 T-62 en los próximos tres años. Recordemos que es un carro cuyo diseño data de 1960 y que dejaron de fabricar en 1975, es decir los más modernos tendrán cuando acaben esa labor unos 50 años.
Y si estan modernizando T-62, es porque es lo unico que queda en los almacenes rusos, no pueden fabricar tanques mas modernos.

10.000 soldados rusos han terminado su entrenamiento intensivo de cinco semanas en el Reino Unido y regresan a Ucrania a pelear.
Eso son 4 semanas y cinco dias mas de entrenamiento que lo que estan recibiendo todos los nuevos reclutas rusos.
Van a modernizar 800 T-62 en los próximos tres años. Recordemos que es un carro cuyo diseño data de 1960 y que dejaron de fabricar en 1975, es decir los más modernos tendrán cuando acaben esa labor unos 50 años.
Y si estan modernizando T-62, es porque es lo unico que queda en los almacenes rusos, no pueden fabricar tanques mas modernos.