Miguel Derecha
Babos@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
Finalalox haciéndose de nuevo otra cuenta.
La wea enfermiza.
Los ucranianos han atacado una escuela en Kary, en el frente de Kherson.
Los estudiantes que se encontraban en su interior.
![]()
![]()
![]()
![]()

![]()
Finalalox haciéndose de nuevo otra cuenta.
La wea enfermiza.
Los ucranianos han atacado una escuela en Kary, en el frente de Kherson.
![]()
![]()
![]()
![]()

además que por primera vez, el gas esta por bajo los 100 euros por MWh (en un momento estuvo en los 340)

según la traducción +
Y este es el Kadyrovtsy después de ser golpeado por Hymars. Estos sobrevivieron, y hay más de 100 cadáveres.
Poder Hymars!!!

Eso es precisamente lo que está haciendo al retirar sus ejércitosRusia debería pelear un guerra defensiva

Eso es precisamente lo que está haciendo al retirar sus ejércitos![]()

cacha poh ctm, es Rusia contra todo el G7"Desde blindados alemanes hasta australianos.

bien retrógrada su opinión cilantrito...Los ucranianos han atacado una escuela en Kary, en el frente de Kherson.
![]()
![]()

ja! y yo que pensé que se leía Hi Mars (hola Marte [el planeta]) en el sentido que recibir uno de esos te sacaba del planeta.Entiendo que himars es con i.
Ya que entiendo que significa
High
Movility
Attack
Rocket
System
Incluso en Bakhut o como chucha se escriba, el único lugar donde los rusos estaban a la ofensiva, ahora están retrocediendo.
no entiendo por que usan aviones del año del pico, alguien me explica?
es como si Chile tuviese una guerra y no usara los F16? l hay alguna razon tecnica de radares o algo?

es como si Chile tuviese una guerra y no usara los F16? l hay alguna razon tecnica de radares o algo?