elhefazoban
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Putin es un retrasado mental, todos le dijeron que una guerra entre russia y Ucrania era inganableSupongo que a estas alturas Kiiv está tomado y amordazado
Dejando el webeo de lado , está guerra le está saliendo un ojo de la cara a Putin

Primer acto: Ucranianos capturan a un grupo de rusos en Kherson (retirada magistral por supuesto)
Segundo acto: Uno de los rusos que se estaban rindiendo, se cree rambo y sale disparando piteandose a un ucra
el video:
Tercer acto, la vuelta de mano
Cilantrito, vaya y mire los precios de la bencina en su estación más cercana, y luego dígame quién está pagando los costos de esta guerra.Dejando el webeo de lado , está guerra le está saliendo un ojo de la cara a Putin

Dejando de lado cualquier simpatía que uno pueda tener hacia un bando o el otro, es imposible creer que esos soldados murieron por la caída de un mortero de 120mm...
Es evidente que fueron ajusticiados de un balazo en la cabeza.
Yo sé que la guerra es la guerra, pero esos soldados se habían rendido.
Según yo, es un crimen de guerra asesinar soldados que ya habían entregado sus armas.
Cilantrito, vaya y mire los precios de la bencina en su estación más cercana, y luego dígame quién está pagando los costos de esta guerra.

Al final de esta clase de videos son contraproducentes, porque está claro que luego se los muestran los soldados rusos para dejarles claro que rendirse no es una posibilidad, porque los van a matar igualPero es obvio lo que estas diciendo, por eso puse el video anterior
El post de reddit tiene ese título en todo caso porque ese video salio primero, y se especulaba que era producto de artilleria (aun asi se hacia dudoso porque se ve la zona de impacto en los cuerpos) luego salio el video de los soldados ucranianos y quedo más que claro como murieron![]()

Al final de esta clase de videos son contraproducentes, porque está claro que luego se los muestran los soldados rusos para dejarles claro que rendirse no es una posibilidad, porque los van a matar igual
así que la cosa solo puede recrudecer.
En fin, las nieves anuncian la llegada del General invierno y, con esto, espero y quiero creer, el término de la guerra.
suma a eso la calentura de ver que mataron a uno de los tuyos y pasa eso.
Dejando de lado cualquier simpatía que uno pueda tener hacia un bando o el otro, es imposible creer que esos soldados murieron por la caída de un mortero de 120mm...
Es evidente que fueron ajusticiados de un balazo en la cabeza.
Yo sé que la guerra es la guerra, pero esos soldados se habían rendido.
Según yo, es un crimen de guerra asesinar soldados que ya habían entregado sus armas.
Cilantrito, vaya y mire los precios de la bencina en su estación más cercana, y luego dígame quién está pagando los costos de esta guerra.

Están quejándose de lleno los rusos no más ...sus fechorías solo las proyectan.El último soldado ruso fue responsable de la muerte de todos sus compañeros, prefirió eso a rendirse y vivir en paz. Un auténtico egoísta.
Aquí se puede observar.
Sale armado con un fusil Aks74u, abriendo fuego a los soldados ucranianos, que responden.
Responsable directo de la muerte de todos sus compañeros y absolutamente por nada, pues el pueblo ya estaba tomando enteramente.
![]()
Según el derecho internacional amparados en la Convención de Ginebra todo POW tiene derechos a menos que el POW utilice la argucia de una supuesta rendición para sacar ventaja, Perfidia:
“los actos que, apelando a la buena fe de un adversario con intención de traicionarla, den a entender a éste que tiene derecho a protección, o que está obligado a concederla, de conformidad con las normas de derecho internacional aplicables en los conflictos armados”
Por lo tanto:
“el derecho común de la guerra permite incluso castigar con la pena capital los intentos de causar daños al enemigo a traición, porque resultan especialmente peligrosos y es difícil prevenirlos”
Lo único que sabemos es que hubo un acto de perfidia, nada más... ¿Intentaron los supuestos rendidos sacar sus armas? Solo podemos suponer.