Bextor
Los perros de satan me persiguen
Quien rechucha va ganando? Alguien entiende la wea ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Quien rechucha va ganando? Alguien entiende la wea ?

Directo a ignorado.... estaba limpiecito el tema

Edificio de la Administración Civil de Soledar está bajo asedio de las tropas rusas y de Wagner.

Financial Times publicó reportaje se informa de que la infraestructura energética de Ucrania se construyó en 100% bajo la época soviética y que por tanto toda reparación, reposición y reconstrucción debe estar en función de las normas de aquella época.
- El jefe de Ukrenergo precisó que hay una escasez de transformadores de 750kv y cuyo peso es de 200 toneladas cada uno.
- Los equipos occidentales son incompatibles con la norma soviética.

Eh....este...en el caso del Bradley no estaria tan seguro, depende, en maniobrabilidad si, en sistemas de punteria, miras y sensores, ni hablar, pero en velocidad no tanto, y en poder de fuego....no no, no le llega por ejemplo al BMD2 ni al BMP3. Y bueno la tecnologia Rus-Sov es atrasadisima pero muy muy resistente y facil de reparar. Ahora eso si los invito a entrar con equipo completo incluido mascarra de gas GP5 y traje OP1 en un verano en el Caribe o en Africa y sabran lo que es un infierno. Y a la hora de salir .....peorPero comparada a la chatarra rusa y la que enviaba eeuu y la union europea, cada vez son maquinarias mas avanzada. Ja me dio tanta risa ver la chatarra de la guerra fria

PRELIMINAR: Unión Europea espera volver a negociar con Rusia en los próximos meses para revisar el tema de los suministros de gas.
Estoy de acuerdo con Ud y mucho. Con el mayor respeto, no creo que una tripulacion Ukr con 6 semanas de entrenamiento en su uso de para mas que ese rol. No tanto asi si fueran conducidos por USArmy o USMC, que son operadores con enorme experiencia. Durante Desert Storm los Bradleys destryeron mas blindados (de todo tipo) que los Abrahams. Y en Iraki Freedom las bajas de los Bradleys fueron con mucho causadas por IED´s no por blindados o RPGs. en Pero estamos en este caso hablando de Ukr... no hay mas que decir...Los Bradley son IFV, vehículos de combate de infantería, es decir, blindados que transportan tropas al frente y que tiene capacidad ofensiva, pero no es un tanque (MBT), ni siquiera un tanque ligero, como si se considera a su rival ruso el BMP-3 que tiene mejor armamento. Así que como ya han dicho 100 Bradleys no cambiaran nada y lo más seguro es que sean ocupados como transportes de tropa (taxis de batalla).