• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Wagner perdió una cuarta parte de todos sus mercenarios en las batallas cerca de Bakhmut - Financial Times
Según la publicación, que cita estimaciones de las autoridades estadounidenses, en los combates en el sector Soledar-Bakhmut perdieron 4000 mercenarios muertos y 10.000 heridos




"Soldados rusos se quejan que nadie evacua de sus posiciones a los soldados muertos que llevan días tirados."

 
PRELIMINAR: Zelensky está estudiando destituir a Arestovich de su rol como asesor senior de la Oficina de la Presidencia de Ucrania, después de la serie de dichos sobre el incidente de Dnipropetrovsk.

- Lo que el asesor dijo obligó a Kiev a admitir que sus defensas aéreas solamente han podido derribar 3 de 10 misiles rusos y ninguno de los X-22 que Rusia lanzó a lo largo de toda la operación militar especial.

- Dentro de la desesperación de los agentes de propaganda por tapar los fracasos de la defensa área (Dnipropetrovsk) y la pérdida de Soledar, es que se está pensando en un nuevo esquema de propaganda.

 
Carro de combate T-90M Prorvy ruso atacando blancos militares ucranianos en Kherson.





Artillería rusa eliminó nidos de resistencia ucranianos que se refugiaban en la zona residencial de Marinka.





Reporte de campo frente de Artemovsk-Soledar:

- Las razones detrás de la decisión conjunta de Zaluzhny y Syrsky para ordenar el retiro de sus tropas de Artemovsk, estuvo motivada porque el grueso del contingente que estaba defendiendo la ciudad no eran de las Fuerzas Armadas de Ucrania sino de la Legión Extranjera de Ucrania.

- El asunto radica en que los mercenarios no figuraban en el orden de batalla como Legión Extranjera sino como las Brigadas 46a y 77a ucranianas.

- El nivel de pérdidas de estas brigadas obligó a reponer con cientos de mercenarios de origen polaco y georgiano.

- Buena parte de la defensa de Soledar ya no estaba siendo llevada a cabo con soldados profesionales ni conscriptos recientes, sino con extranjeros sin entrenamiento.

- Por último hay reportes de que la 53a Brigada que se encuentra en Kleevshevka, está pidiendo que les permitan retirarse.

 
Fuertes rumores de que los ucranianos se retiran de Klishchivka ante su embolsamiento inminente.
Si es verdad la defensa de Bakhmut tiene los días contados :sisi3:
Pero cómo, si según el enano down @sebastian_20 Zelenski ya está en Vladivostok y Nigeria provee de petroleo y gas a todo el mundo (lo dijo en marzo el año pasado el saco hueas fracasao :risa: :risa: :risa: :risa: ).
Post automatically merged:

 

Hasta este hueón que es Pro-Otan y Pro-Ucra (dicho por el mismo, considerando que España es otan) ha admitido la caída de la ciudad y, posiblemente, de toda la línea de defensa ucraniana en toda la zona. :risa:
 
The Times, periódico británico, publicó reportaje donde sus corresponsales relatan como Kiev ordenó que la defensa de Soledar y Artemovsk estuviera a cargo de defensas territoriales civiles, mercenarios y tropas con nula preparación.
- Además de contingente que fue reclutado a través de operativos de conscripción expeditiva que obviamente no fueron entrenados.
- Las líneas defensivas no siguen ninguna clase de planificación ni menos forma estándar de como resistir a los rusos.





Artillería termobárica TOS-1A Solntsepek rusa ataca posiciones ucranianas que incursionaron hacia la línea defensiva de Kremennaya-Svatovo en Lugansk.





Oficiales de reclutamiento de las Fuerzas Armadas de Ucrania tomaron la determinación de pegar citaciones para conscripción expeditiva en los accesos de los edificios residenciales de Kiev.
- Son citaciones para todos los residentes varones de los edificios que ya están debidamente individualizados.

 
Última edición:
Cayó Soledar, un revés considerable para Ucrania pero CNN, The Guardian, BBC, El País, Washington Post, etc, no reportan absolutamente nada sobre este fracaso.

Irrelevante... pues Buitrago_20 dice que ahora si que si, los grandes oligarcas Rusos quieren hacerle un golpe de estado a Putin, la esposa lo quiere abandonar y el cancer de esofago lo tiene con un pie en el cajon. A eso sumar que las tropas no tienen para echarle mantequilla al pan desde marzo del año pasado... :sisi3:
 
Última edición:
Reporte de campo frente de Artemovsk:
- Tropas rusas y de Wagner avanzan hacía Artemovsk desde las nuevas posiciones en Soledar y por el sur hacia la localidad de Kleevshevka en donde la 53a Brigada está solicitando permiso para retirarse.





Lars Klinbeil, vicepresidente del Partido Socialdemócrata de Alemania (SPD) y tienda política del canciller Olaf Scholz, pidió al jefe de gobierno que comience a negociar con Rusia para iniciar el camino hacia la paz en Ucrania.
- Klinbeil declaró que ya ha sido suficiente de entregas de armas.





Acusan que las Brigadas 4a y 61a de las Fuerzas Armadas de Ucrania huyeron de Soledar antes de esperar cualquier orden de retirada.
- Lo anterior convierte en un problema las declaraciones de Arestovich sobre una retirada planificada.

 
Será posible hacer una lista de los tontos weones pro Ucrania para poder tenerlos identificados y después cuando el gran Vladimir Putin los termine de masacrar, no se den vuelta la chaqueta.

Yo sé que el par de saco de weas de @sebastian_20 y @LOKI1975 son unos chupafusiles ucranecos sin asco. Hasta el dragón le harían a su amado Zelenski.

Oye tartaleta de weas : ¿No tienes nada mejor que hacer que crearte cuentas clon para putear en el foro?.
 
Video muestra la caída del misil ucraniano de un sistema de defensa aérea S-300 local en un edificio residencial en Dnipropetrovsk.
- Se demuestra que no hubo derribo previo de un misil ruso.





PRELIMINAR: Localidad de Kleevshevka en el sur de Artemovsk fue capturada por las tropas rusas.
- Publicación de mercenario checo reveló que la localidad ya no pertenece a Ucrania dando a entender que fue conquistada o bien las tropas locales abandonaron sus posiciones defensivas.
- Además menciona que las líneas defensivas de Kleevshevka sufrieron enormes pérdidas.

 
Artillería rusa destruyó blindado M113 estadounidense en la zona de Marinka.





Artillería rusa destruyó puesto de mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Belgorovka.





PRELIMINAR: Se inició la evacuación de toda la administración civil de la ciudad de Seversk en la región de Donetsk que esta bajo control de Kiev.
- La cantidad de tropas ucranianas en la zona de Seversk está en un punto mínimo.
- No se están reforzando las líneas defensivas con trabajos de ingeniería militar.





Carros de combate T-90M rusos están desplegados en la región de Kherson y disparan a posiciones ucranianas que están al otro lado del Dnieper.

 
Munición incendiaria rusa cae sobre remanentes ucranianos en la zona intermedia entre Soledar y Artemovsk.





Reporte de campo frente de Artemovsk/Soledar.
- Tropas de PMC Wagner capturaron el asentamiento de Vessele donde habian bastiones ucranianos. Avance de cerca de 1,5 kilómetros en dirección a Artemovsk.
- Tropas rusas avanzan en el eje Kleevshevka- Andreevka para llegar a la ruta que une Konstantinovka con Artemovsk.
- Dicha ruta es la línea de suministros de Artemovsk.
- Preliminarmente hay control de fuego de la artillería rusa sobre la ruta.

 
Volver
Arriba