• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania informó a la Oficina de la Presidencia que hay más de 3.000 cuadrillas de oficiales de reclutamiento en todo el país repartiendo citaciones y llevando civiles a buses para ser enviados al Donbás.





Oficiales de reclutamiento de las Fuerzas Armadas de Ucrania están emboscando civiles en las calles de Odesa para hallar nuevo contingente.





Mandos medios militares ucranianos tienen que usar la fuerza para que sus subalternos cambien de línea defensiva dentro de Artemovsk.





Reporte de campo frente de Artemovsk:
- Artillería rusa destruyó las barracas de las Brigadas 28a y 61a de Infantería de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las localidades de Konstantinovka y Belokuzminovka, en los alrededores del centro urbano de Artemovsk.
- Más de 100 muertos.

 
Synchronized: Definitively, you ´re out of sychrony.
Atrevete en la TV Rusa en este momento a opinar lo contrario...y veras a donde van a dar tus huesos. Tsvetkov, Golovliov, Litvinenko,Anna Politkovskaya, Navalni, la lista es larga cipa...
Y aunque amo a Rusia, su cultura y su pueblo, para nada estoy con Rusia en esta guerra y menos como la ha conducido.
Pero evidentemente, esto es lo malo de internet, la incontinencia de la opinion, o sea, dicho en otras palabras mas diafanas, la epidemia de hablar mierda.....
Un consejo gratis compadre: Es preferible callar y parecer un idiota, que hablar y cofirmar que lo eres.
No tengo mas nada que comentar a tu punto de vista. Y francamente no me interesa conversar con alguien que no enriquece mi conocimiento sobre un tema X, en este caso Ud, tovarich (un)Synchronized...
Corto y Fuera

No dejan de ser un pueblo imbecil :hands:

Lo que tienen de resilientes lo tienen de imbeciles :menani:
 
Cañones rusos Hyacinth-B atacan posiciones defensivas de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región de Zaporozhye.





Artillería rusa ataca bastiones de las líneas defensivas ucranianas en la región de Zaporozhye.





Blindado de manufactura canadiense fue destruído por artillería rusa en la zona de Artemovsk.





Columna de infantería ucraniana abandona la zona de Artemovsk.





En las redes sociales ucranianas se comparten gran cantidad de registros, donde se constata la entrega masiva de citaciones para presentarse en puntos de recogida y de ahí a la zona del Donbás.

 
Oficiales de reclutamiento de las Fuerzas Armadas de Ucrania se están presentando en galpones industriales y empresas afines para llevarse a los empleados directo al cantón de reclutamiento. Posteriormente son enviados al Donbás.





PRELIMINAR: Distrito de Krasnopolyevka en la zona de Artemovsk fue capturado por las tropas rusas.





Imágenes muestran a gran cantidad de soldados ucranianos siendo evacuados de la zona de Kremennaya-Svatovo en donde hay incursiones diarias y que se saldan con grandes pérdidas.





Aviones de combate Su-25 de la RuAF están desplegados en la zona del Donbás.





PRELIMINAR: Gran cantidad de soldados caídos en Artemovsk han llegado a las regiones de Ivano-Frankivsk, Leópolis, Chernivtsi, Ternopil, Volyn y Rivne.
- Informan de que los cementerios de las regiones de Ucrania Occidental se están saturando con la cantidad diaria de funerales.

 
¿Han cachado que los fans de Putin son puros gays? Los weones se calientan viendo las fotos del wn haciendo artes marciales y yendo sin polera

Habla por vo ctm no mas... te calentai viendo a este jabon bailar

zelensky-dance.gif
 
Artillería MLRS rusa ataca posiciones ucranianas en la zona de la región de Kherson que esta bajo control de Kiev.





Artillería rusa destruyó almacén de municiones ucraniano en Krasnopolye en la zona de Artemovsk.





Oficiales de reclutamiento de las Fuerzas Armadas de Ucrania están empezando a prescindir de la entrega de citaciones y están llevándose a los hombres directamente a los puntos de envío al Donbás.





PMC Wagner devolverá los cadáveres de los soldados ucranianos caídos en Soledar.
- Serán al menos 20 camiones militares los que llevarános cuerpos al lado ucraniano.

 
Oficina de la Presidencia de Ucrania recibió informe de Washington acerca de los últimos desarrollos en la zona de Artemovsk, y se mantiene firme la recomendación de que se ordene el retiro de las tropas de la zona de Artemovsk y la consecuente captura de la ciudad por parte de los rusos.

- Washington estima que Ucrania agotó de forma considerable sus stocks de artillería, equipos y sobretodo sus reservas en tropas para mantener la defensa de Artemovsk.

- Kiev recibió el reproche de que la capacidad militar de sus Fuerzas Armadas se vio erosionada de forma importante por las largas defensas del eje Artemovsk-Soledar.

- Si Ucrania quiere tener opciones de liberar el territorio de Zaporozhye que está bajo control ruso y eventualmente llegar a las fronteras con Crimea, es necesario que las tropas se replieguen al eje Kramatorsk-Sláviansk.

- Washington estima que Artemovsk terminará en manos rusas de todas formas, ya sea por retiro local o por conquista de los rusos eliminando las líneas defensivas restantes.






Reporte de campo:
- Operadores de drones rusos de reconocimiento han podido acceder de forma profunda en la zona de la región de Zaporozhye que está bajo control de Kiev.
- La ausencia de líneas defensivas y se operadores antiaéreos ha permitido incursionar con los UAV. Quienes debían derribarlos los mandaron al Donbás tiempo atrás.

- Los accesos a la ciudad de Artemovsk están cerrados por el oeste. Inclusive ya no se permiten a los voluntarios civiles en la zona.
- La ciudad de Seversk está siendo vaciada de personal militar y cerrada a todo acceso.
- Paulatinamente se están cerrando las vías de suministro a Artemovsk tanto por acción de los ataques rusos como porque Kiev está tímidamente dando la zona por perdida.

 
Alemania no enviará, por ahora, carros de combate Leopard a Ucrania. Berlín tampoco autoriza que los manden Polonia y Finlandia, a pesar de las presiones.

Post automatically merged:

André Wüstner Presidente de la Asociación de las Fuerzas Armadas Alemanas: "¡La Bundeswehr está realmente desnuda! Se espera que tengamos una grave escasez de armas para 2025 debido a la crisis energética. ¿Qué tipo de entrega de tanques a otro país puede incluso hablamos?"


Post automatically merged:

La guerra esta escalando de una forma preocupante, de alguna forma entiendo la visión alemana. El nivel de fuerzas que RU esta amasando para esta nueva ofensiva es de un nivel superior, y del lado de occidente se discuten Tanques, aviones, misiles de largo alcance.....
Post automatically merged:

Alemania se resiste a enviar tanques a Ucrania y desafía a EEUU y la OTAN
El canciller alemán, Olaf Scholz, dice que no quiere escalar la guerra y rompe el consenso dentro de la OTAN. Polonia y Finlandia sugieren que enviarán los tanques sin permiso de Berlín.
https://www.lapoliticaonline.com/es...ia-y-amenaza-con-abrir-una-grieta-en-la-otan/


Que olor a ruptura de la OTAN que hay por este conflicto...ahora en Hungria echan a 170 generales, coroneles y otros oficiales por ser pro OTAN.
https://dailynewshungary.com/hundreds-of-high-ranking-military-officers-sacked-in-hungary/
 
Última edición:
Reclutamiento a la fuerza en la región de Kirovogrado.





Carros de combate T-90M Prorvy rusos atacan las columnas ucranianas que habitualmente incursionan hacia Kremennaya-Svatovo.





Columnas de carros de combate T-90M Prorvy rusos avanzaron a la localidad de Novoselovskoye que esta a poca distancia de Kupyansk.
- Destrucción de elementos ucranianos.





Analistas militares franceses consideran que Francia no debe enviar carros de combate Leclerc a Ucrania.
- "Enviar 10 no tiene sentido".
- "Enviar 50 es suicida".
- Francia no resolverá el asunto de la necesidad de Ucrania para contar con carros de combate.
- Existe el riesgo de que las capacidades militares francesas estén en riesgo si se envian tanques.

 
Douglas McGregor, coronel retirado de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, afirmó que Ucrania agotó todas las reservas de personal entrenadas para la contraofensiva en Zaporozhye durante la defensa del eje Artemovsk-Soledar.
- También estuvo de acuerdo con que Ucrania perdió hasta 15 brigadas en Soledar. Todas sobrepasaron el 70% de pérdidas y por ende perdieron capacidad de combate.
- Además estimó que Ucrania dispone de hasta 150.000 tropas y de ahí se desprende la desesperación en los oficiales de reclutamiento.





PRELIMINAR: El 42a Batallón de la 57a Brigada de Fusileros Motorizados se retiró de la defensa de Artemovsk sin permiso de los altos mandos.
- Afirman que no hay ninguna clase de apoyo y que han perdido en 12 horas varios camaradas.

 
Más lo que wevean con que los M1 Abrahams practicamente son de utilería, siendo que durante las dos guerras en Irak, convirtieron en chatarra a los T-72 y T-80 rusos, siendo que los Abrhams datan desde principios de los años 80's y aún así se dieron el lujo de aplastar todas las posiciones habidas y por haber :lol2:
 
Convoy de camiones militares rusos de logística se moviliza por las calles de la ciudad rusa de Berdyansk en dirección tanto al frente de Zaporozhye como el Donbás.





Viceministro de Infraestructura de Ucrania fue detenido por robo y malversación de fondos destinados a la reconstrucción de infraestructura crítica.





Trabajo conjunto de artillería, aviones de combate y helicópteros de guerra permiten la eliminación de bastiones, líneas defensivas y nidos de resistencia de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región de Zaporozhye cerca de Orekhov.





Artillería rusa destruyó formaciones de infantería blindada ucraniana en la zona de Donetsk.
- Cuadrópteros permitieron corrección de fuego.

 
Putin debería apretar el boton nomás

que tanta wea.
El problema es que desaparecemos todos :yaoming:

Por eso las bravuconerías nucleares de Rusia me tienen sin cuidado, ellos saben que si lanzan un miserable petardo en menos de una hora los hacen desaparecer. De hecho, lo más probable es que antes que eso suceda le meten un balazo a Putin y a varios de sus generales y se acabó el weveo sin lanzar un solo misil :sisi:
 
El problema es que desaparecemos todos :yaoming:

Por eso las bravuconerías nucleares de Rusia me tienen sin cuidado, ellos saben que si lanzan un miserable petardo en menos de una hora los hacen desaparecer. De hecho, lo más probable es que antes que eso suceda le meten un balazo a Putin y a varios de sus generales y se acabó el weveo sin lanzar un solo misil :sisi:

el unico escenario real donde pase eso es si existe una invasion a su territorio, todo lo demás es humo de aquellos.
 
Volver
Arriba