relaja la vena xuxetumare q wea?
?
??? ???
Post automatically merged:
los gringos plantean que el entrenamiento de los abrams podría durar semanas y no meses como muchos creian
![]()
Press Briefing by Press Secretary Karine Jean-Pierre and National Security Council Coordinator for Strategic Communications John Kirby | The White House
James S. Brady Press Briefing Room 1:37 P.M. EST MS. JEAN-PIERRE: Good afternoon, everybody. Q Good afternoon. MS. JEAN-PIERRE: I know that was a long twowww.whitehouse.gov
Gracias por la informacion, muy buen y confiable fuente.
Aunque Kirby fue oficial naval ( por ende sabe mas que yo y muchos de nosotros sobre el tema) tendria mis dudas sobre esa aseveracion. El problema va mas alla de entrenarse en el manejo de un tanque, sino tambien de una docrtina tactica, de un combate combinado.
De hecho. el USMC se deshizo de mas de 400 tanques, pero el punto que yo veo tambien mas dificil es los costos de desplegar y que conlleva un Abrams, su consumo de combustible, los eslabones de logistica, el mantenimiento, en fin, no se si Ukr se pueda alistar tan en breve para un cambio como ese...
Ah, aqui se fue de revoluciones....
" MR. KIRBY: So, a couple of things. We’ve — you’re right, we’ve been completely open and transparent about the sophistication level of the Abrams tank. It’s the, as the President said, the most capable, powerful tank in the world.
Me estay webeando???? Uncle Joe, hold your horses, pls!!!
Buenas noches y Gracias
Última edición:

.