Te pagan entre 600 lucas y 2.5 palos mensual
Yo no juego al empate y tengo bien claro que no puedo responder acerca de las supuestas masacres que cometió Ucrania, dado que por un lado dicen una cosa y por el otro lo contrario, sin embargo, Putin en el espacio público realizó todas esas acusaciones de genocidio sin ni un respaldo o evidencia. Eso me lleva a por defecto no creer lo que diga Rusia, no puedes pasar de tener 3000 civiles muertos en 5 años que a propósito disminuyeron a casi nada en los últimos años, a tener entre 15000-30000 civiles muertos en un solo año provocado por su invasión y adivina qué, la mayoría de esas muertes civiles ocurrieron en regiones alejadas del frente del donbass, ocurrieron en ciudades, o tu piensas que todos esos misiles que fallaban su objetivo al pegar en un complejo de departamento no mataban magicamente a nadie? Entonces directamente las muertes de civiles inocentes se multiplicaron por dies en un comprimido espacio de tiempo gracias a la intervención directa de las FFAA Rusas, no puedes pensar que es justificación entonces invadir bajo el argumento de salvar a las personas del Donbass, no funciona así la cosa.
me siento más inclinado a no creerle a Rusia que derribó el Malaysia Airlines 17, que bombardeo mariupol el 2015, kramatorsk el 2015, ataque al bus de Volnovakha o el campo de concentración que hicieron en Donetsk, todos eventos bien documentados, así que ese argumento de darselas de justiciero por la guerra del donbass del 2015 no me la compro ni cagando.
Con respecto a lo que hizo EEUU en Lybia: Honestamente no conozco los detalles ni he estudiado el conflicto, veo que como consecuencia tuvo otra guerra civil y la muerte de muchos civiles, eso para mí representa un fracaso, no sé que esperas sacar de esa discusión.
Con respecto a Iraq: La primera guerra del golfo estuvo totalmente justificada, un dictador, tacuaco que se creía poderoso invade a su vecino más débil y pequeño merece que lo manden a la cresta, más de 1000 civiles murieron por ataques Iraquies, más de 600 desaparecieron durante la ocupación y después se encontraron fosas comunes con cientos de muertos, es por algo que la coalición tuvo tanto apoyo internacional y fue tan grande, especialmente si la comparamos con la invasión del 2003, las veces que la USAF bombardeo civiles fue por errores de identificación de objetivos, tu de verdad crees que querian matar civiles? si la intel te dice que una cosa es un Búnker militar subterraneo lo bombardeas, pero no esperas que sea un resguardo civil porque eso es terrible, pero es básico. Y de todas maneras fue una demostración casi perfecta de como ganar una guerra moderna, estaba bien justificada, en ese entonces iraq era el cuarto ejército más poderoso del mundo, se esperaban miles de bajas y una guerra prolongada, pero lo hicieron excelente.
Iraq 2: Esa guerra fue una estupidez, no sé que más quieres que te diga, no lo apoyo, a verdad que juegas al empate y con argumentos simplones.
Siria: Ya ni me acuerdo y es un conflicto en extremo complicado, no puedes reducirlo a blanco y negro, así que no, ni apoyo lo q hizo EEUU ni tampoco lo condeno.
Pro Rusos Cristianos Ortodoxos Pensamiento Mágico

Realidad