Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

De hecho Ucrania AUN no ha podido romper la primera línea de defensa rusa.Agarrarse de cualquier movimiento en la zona gris para hacer copium


blindados estadounidenses en llamas



La situación operativa en las direcciones Orekhov y Gulyai-Pole.
Están en marcha intensas batallas de artillería. Ambos bandos disparan cientos de rondas por hora.
Batallas de carácter posicional desde Vasilievsky hasta los distritos de Volnovakha.
Los combatientes rusos atacan con "bombas inteligentes" KAB-500 en los lugares de acumulación de las Fuerzas Armadas de Ucrania en los distritos de primera línea de Orekhovsky, Gulyaipolsky y Velikonovoselkovsky.
Por la noche, nuestros helicópteros de combate "Alligator" y "Night Hunter" también cazaban al enemigo.
El enemigo continúa colocando grupos de infantería en desembarcos en la región de Gulyai-Polye, insinuando preparativos para ataques o tratando de crear una falsa sensación de tales preparativos.
️El enemigo está preparando nuevos ataques con misiles HIMARS en las zonas de retaguardia del Frente Zaporozhye, intentando reducir nuestro potencial de combate y dificultar su control
Post automatically merged:
De hecho Ucrania AUN no ha podido romper la primera línea de defensa rusa.
Y la más fortificada es la segunda. Estos días se ha dado que hay ataques y contraataques. Por eso, nos ucras toman un poblado pero quedan tan desgastados que se deben retirar o lo pierden a las horas con un contraataque ruso.
Es lo que el enfermito de @Kantuta no comprende.





Confirmación visual de la liberación de blahodatne, tras la primera línea defensiva rusa.
Ojo que esto ya fue hace varios días ya.
Solo ahora se confirma.
Tenemos que irnos a los mapas ahora mismo para tener un cuadro de la "fallida ofensiva ucranianas"
Tenemos dos avances el de ayer en Blahodatne al Sur de Vela Novosilka, muy sobrepasado.
Y el otro...el de Donetsk. El silencio de radio y la niebla alcanza estos limites.
Estamos hablando de ayer a media tarde. Faltan horas de avance como vemos.
![]()


.
.