Loncopinintregua
Plasta Culiad@
Puta que los tiene cagao el silencio radial a los prorusos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Eres tú el que nos tiene a todos ignoradosPuta que los tiene cagao el silencio radial a los prorusos

Eres tú el que nos tiene a todos ignorados

No tengo clones. Estoy 24/7 conectado con este único nick originalNo me digas que el histérico de finallalox era tu clon.....
Tengo a los precisos y concisos, o llenan de basura reciclada.

es cuático lo que están haciendo con la imagen de Zaluzhny: pasó de héroe de guerra a chivo expiatorio.Funcionarios de la Oficina de la Presidencia de Ucrania aseguran que Zelensky y Yermak buscan implicar al comandante en jefe Valery Zaluzhny como autor intelectual del atentado que dejó inutilizado el gasoducto Nord Stream 2.
- La minuta interna de Kiev señala que la operación de sabotaje del gasoducto fue planificada por Zaluzhny. Sin embargo los funcionarios consultados afirman que el militar no tiene nada que ver y que operaciones de ese tipo solo pueden ser perpetradas por el Servicio Nacional de Inteligencia de Ucrania.
pero mira la weá que posteas, insensato culiao.
es cuático lo que están haciendo con la imagen de Zaluzhny: pasó de héroe de guerra a chivo expiatorio.
![]()
CIA warned Ukraine not to blow up Nord Stream, reports say
A culprit has not yet been identified for the deep sea pipeline attacks.www.politico.eu
pero mira la weá que posteas, insensato culiao.
Lo primero que se dice en el link es que hay 900.000 bajas rusas. Hay que ser un limítrofe de mierda para creer semejante estupidez, pues te puede caer todo lo mal que quieras Rusia, pero la cifra es risiblemente irreal.