Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Son todos casi igual pero los rumanos y bulgaros son mucho mas buena onda.como todos los eslavos
o hay alguno que salve?

Creo que todos estamos de acuerdo en lo nefasto q son los eslavos en todas sus variantes, al parecer el tiempo le está dando la razón al pintor austriaco.
gonzalo lira subio un video separado en 3 , en donde explica que lo detuvieron como 3 meses, no le dejaron pagar la fianza fisicamente ni por parte de 3ros , hablar con ningun familiar, ni con su abogado.
dentro de la cárcel fue extorsionado , torturado y golpeado, para sacarle dinero , ya que al quitarle todas sus pertenencias la SBU supo que tenia dinero.
ahora lo dejaron salir por presiones del consulado chilenoo), le notificaron que el 2 de agosto seria el juicio para conocer su sentencia. y ya le dijieron de ante mano que seria considerado culpable.
obviamente ahora gonzalo esta jugandosela al 100% por salir del pais corrupto.
dijo tambien si en 12 horas no sube algo es por que lo pillaron y que rezaran por el.
tambien dijo otras cosas entremedio. como que lo enviarian a la prision de trabajos forzados, pero el seguramente moriria ahi por su condicion cardiaca.
y que sus acusaciones son puramente por decir la verdad que esta expuesta publicamente sobre ucrania.

. Pero por otro lado nos conviene que minen sus fronteras por que se detendria la otra invasion que estamos viviendo 

son weas mias o estos son los visores que estan usando los rusos en ucrania para los drones lancer 3
![]()

Los rumanos no son eslavosSon todos casi igual pero los rumanos y bulgaros son mucho mas buena onda.

Aquí estoy cilantritoOso estas vivo?

A mi me da risa que los colombianos siempre se jactan de tener el ejército "mejor preparado" de América Latina por su constante lucha contra la guerrilla.
A mi me daría vergüenza ya que demuestra lo callampero que son esos mongólicos culiaos. Décadas con enormes extensiones del país dominadas por la guerrilla, solo demostrando cuan ineficiente eres.