Ninja Negro
Hij@'e Puta
Escucharán los toluenos de mi ñora se van de raja![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Escucharán los toluenos de mi ñora se van de raja![]()

y de LATAM nada que hacer, narcotráfico y guerrilla fully. Chile adiós para siempre. 

Si ya le atinó a la desaparición de Nagorno Karabaj , me pinta mal que diga que todo se va al trasto el 2026, con el asesinato nada sutil de Zelenski, un atentado con muerte del siguiente presidente gringo, Kim Yong Un no hará absolutamente nada, y la caída sin vuelta de Europa ante la inmigración descontrolada, con cueva se salvaba Islandia practicamentey de LATAM nada que hacer, narcotráfico y guerrilla fully. Chile adiós para siempre.
Pero de cuándo saldrá un polvito para eso no hay fecha![]()

Poner atención a las weás que dice una mujerSi ya le atinó a la desaparición de Nagorno Karabaj , me pinta mal que diga que todo se va al trasto el 2026, con el asesinato nada sutil de Zelenski, un atentado con muerte del siguiente presidente gringo, Kim Yong Un no hará absolutamente nada, y la caída sin vuelta de Europa ante la inmigración descontrolada, con cueva se salvaba Islandia practicamentey de LATAM nada que hacer, narcotráfico y guerrilla fully. Chile adiós para siempre.
Pero de cuándo saldrá un polvito para eso no hay fecha![]()

Poner atención a las weás que dice una mujer![]()
.
Le doy más importancia a lo que dice Ud. que a los dichos de una mina cualquiera, cipadritoEs vidente, y acá en el antro lo paranormal tiene su espacio, así que ojito.

Le doy más importancia a lo que dice Ud. que a los dichos de una mina cualquiera, cipadrito![]()

"La operación militar especial continuará hasta la destrucción completa del régimen nazi de Kiev y la liberación de manos del enemigo de territorios originariamente rusos", escribió Medvedev en la red social Telegram."La victoria será nuestra. Y nuevas regiones se unirán a Rusia", añadió el actual número dos del Consejo de Seguridad de Rusia y ferviente defensor de la ofensiva en Ucrania.
"Al defender a nuestros conciudadanos en el Donbás y en Nueva Rusia (el proyecto de integración del este y el sur de Ucrania por parte de Moscú, NDR) estamos defendiendo a la propia Rusia y luchando por nuestra patria, nuestra soberanía, nuestros valores espirituales y nuestra unidad", asegura Putin en el video.