Al menos los más top en análisis insapientes como yo

, afirman eso, que lo de Ucrania está pensado a 10 años, mientras desgastan a Rusia, se seguirá formando unidades de élite ucranianas en sistemas occidentales con tacticas deficientes contra musulmanes, aunque no tengo idea si en 10 años mas habra algun ucraniano vivo o todos hicieron la gran veneco.
No hay perspectiva que este conflicto termine a corto plazo. Además está la mentalidad ucraniana que no va ceder, es un tema histórico que tiene ese pueblo que trasciende la coyuntura.
La guerra de Ucrania ha sido espeluznante para Rusia, dejando de lado lo que pasó con Avdiivka, ver lo que pasó en Bajmut o Lysychank, Rusia quemó sus mejores unidades, y ahora todavía sigue estancada porque las tropas de "masa", solo sirven para defender la posición, no para iniciar nuevos avances. Mientras que Ucrania ha guardado sus mejores tropas

y ahora quienen sostienen el esfuerzo defensivo con mucho exito son mujeres, lisiados y abuelos como Piemti, Bowens y tambien enanos, pero yo soy la excepcion porque dirijo las tropas y me ocupo de la logistica con mis camioncitos
Kupiansk también fue la mayor donación de blindados para Ucrania, y la hizo Rusia, no Occidente, pero no tienen como repararlos ni menos operarlos.
Por eso, es un tema muy complicado, esta vez reconozco mi insapiencia.
Además la oligarquía en Occidente ve a Ucrania como una torta, saben que será un nuevo gran nicho de negocios. No solo de armas, sino industrial para venderlas de remate, tienen la materia prima con radiacion y campos minados y mano de obra que seguramente se ira preferentemente a Alemania o a Rusia, eso se sabe. Y en esa etapa seguramente se "abuenaran" con Rusia siempre y cuando no este Putler y lo gobierne un progre

, pero siempre y cuando está renuncie a sus aspiraciones imperialistas. Para USA no corresponde esas criticas injustas, porque me pagan los fletes para llevar los pertrechos
Slava Cocaini