Ya como
@MiG 31 Foxhound una vez más nos decepcionó, con una falta crónica de tolueno de calidad. No como yo y la bandita que somos amos y señores del tolueno e insapiencia de alta calidad
Solo toca aportar que la presión actual en el frente de Rusia, lo más probable es que se deba a la información de la inteligencia de Corea del Sur, de la cual me baso en mis dudosas conjeturas, informo de una donación de más de un millón de municiones de Norcorea hacia Rusia.
Rusia en condiciones normales lanza unos 15mil, en Popasna llego a peak de 60mil al día.
Ucrania en cambio lanza mucho menos, el primero año promediaba unos 110 mil mensual. Lo que si que Ucrania lanza con más precisión ya que combina DPICM con HIMARS (de ahí la tasa de bajas altísimas que sufre Rusia en todos sus avances) que a menudo fallan por la EW rusa, y en conclusion, dudo mucho de su condicion de game changer en la guerra.
También se confirma por parte de Putin que alrededor de 8 brigadas rusas participaron en Avdiivka.
Estás habrían sufrido fuertes bajas en manos de la 110 brigada

, y sobretodo de dos batallones de la 3ra de Azov

que también co-operaron en la retirada con unos tres batallones de fuerzas voluntarias que, unos cinco batallones habría cubierto con éxito, viendo desde lejos y sin poder intervenir bajo una lluvia de FABs guiadas rusas, como era destruida en la retirada la brigada 110.
En Kupiansk el escenario es similar dos brigadas ucranianas "soviéticas" (no elites) infringen fuertes bajas a los civiles, sería la 14 y 30 mecanizadas, que pasan escondiendose en granjas o maestranzas de los Iskanders o bombas guiadas.
Rusia apela a ese stock coreano de municiones y a la abundancia de carne de cañón, no como Ucrania que tiene unas minimas bajas y tiene reservados sus mejores mejores tropas apertrechados con los ultimos juguetes de la OTAN escondidos en los bosques para dar la ofensiva final en Zaporizhia y Crimea

. Esto le sirve para presionar el frente y apuntalar a Putin a miras de las elecciones de marzo, mientras que yo, amparandome en la constitucion me acabrone con el poder hasta que termine la guerra, mientras tanto no convocare a elecciones, y eso lo entienden bien los politicos occidentales lo importante de defender la libertad, la democracia y el estado de derecho ante las hordas de Putler.