• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Sistema de defensa aérea estadounidense Patriot fue destruido en medio de llegadas de bombas de alto poder rusas a los hangares de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la zona de Chernobaevka en la región de Kherson.



Operadores de misil rusos guiados Krasnopol 152mm eliminaron centros de operaciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania para vehículos aéreos no tripulados en la zona de Krasnogorovka.



Artillería rusa eliminó vehículos blindados de las Fuerzas Armadas de Ucrania en los asentamientos de Nevelskoye y Pervomayskoye ubicados al oeste de la ciudad rusa de Avdiivka.
- Al mismo tiempo se dio caza a las tropas remanentes de la 110a Brigada de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
- Operadores de drones rusos eliminaron un almacén temporal de proyectiles y sitios para vehículos.



REUTERS publicó reportaje donde asegura que Irán envió a Rusia más de 400 misiles tierra-tierra Fateh 100 que tiene un rango de hasta 700 kilómetros.



Propaganda de la Oficina de la Presidencia de Ucrania está reenfocando sus esfuerzos después de perder la batalla mediática en Occidente por la caída de Avdiivka y ahora se intenta evitar una sangría en los números de apoyo a Zelensky en suelo local.
- La ciudadanía juzga de mala forma a Kiev por la destitución de Zaluzhny y la derrota en Avdiivka.

 
Un vehículo blindado de transporte estadounidense M113 y un carro de combate alemán Leopard fueron inutilizados durante la captura de la zona de Pobeda por parte de los rusos.



Artillería rusa atacó líneas defensivas ucranianas localizadas en los cinturones forestales cerca de Chasov Yar.



LE FIGARO, periódico francés, publicó reportaje revelando que una cantidad indeterminada de vehículos blindados OTAN quedaron inutilizados debido a que los ratones se comieron los cables y circuitos de los sistemas electrónicos porque estaban compuestos de fibra de maíz.
- También se afirma que buena parte de los vehículos OTAN terminaron siendo solo demostraciones de su potencial y que no aguantaron los rigores de la estepa ucraniana como la lluvia, barro y por supuesto los ratones.

 
Bueh...





Fuente ultra proucraniana
Post automatically merged:

Los canales pro rusos no han estado filtrando mucho pese a la evidencia de avances en múltiples zonas del frente, parece haber mucha OPSEC.

¿Se viene una gran flecha ofensiva? :orejon:
 
Última edición:
Bueh...





Fuente ultra proucraniana



A todo ritmo la super mega requete contraofensiva 2.0 :menani:
Post automatically merged:

¿Se viene una gran flecha ofensiva? :orejon:
404f5fe77b9daf5808124c357d1ff7bc.jpg
 
Última edición:
PRELIMINAR: Residentes de la ciudad rusa de Donetsk informan que la artillería rusa de largo alcance lleva varias horas disparando en dirección hacia la zona de la región controlada por Kiev.



Reporte de campo - Avdiivka. (1)
- Líneas defensivas ucranianas se retiraron del asentamiento de Steponoye después de que la infantería rusa limpiara la totalidad de la Planta de Coque.



Reporte de campo - Avdiivka. (2).
- Infantería blindada rusa está formando dos pinzas en torno a las líneas defensivas ucranianas en la zona de Orlovka.
- Además las líneas defensivas ucranianas en Steponoye están bajo cerco operativo.



Reporte de campo - Avdiivka. (3).
- 47a Brigada Mecanizada de las Fuerzas Armadas de Ucrania desplegó carros de combate estadounidenses M1A1 Abrams para sostener las líneas defensivas al oeste de la ciudad rusa.

 
esto está pasando medio colado: aprovechando la zorra que tienen en ese mierdal que es ecuador, los yankees les ofrecieron ayuda a cambio que manden su arsenal soviético a EEUU, desde donde será derivado a Ucrania.


Desde Rusia les dijeron a los monocuatorianos que leyeran los contratos de armas, especialmente la parte en la que no podían transferirlos a terceros sin su consentimiento

y, para asegurarse de que leyeran, los amenazaron con no comprarles plátanos y flores (de los cuales Rusia era su mayor comprador.... weones insensatos y mongólicos).

resultado: upsis... no vamos a reexportar nada. En realidad las armas no eran chatara, nos sirven igual. Disculpe patroncito Putin. No se va a volver a repetir.



Putin mientras escucha a la ministra de Ecuador:

putin-vladimir-putin.gif
 
Última edición:
Todo indica que Rusia quiere completar el avance hacia Avdiivka, tomando por el norte a Vuhledar, con estos dos avances alejan a Ucrania de la línea ferroviaria que une Donetsk con el sur, Zaporijia-Crimea.

:yoshi:
 
Reporte de campo - Krasnogorovka.
- Infantería blindada rusa se dirige hacia la tercer línea fortificadas de Krasnogorovka después de la captura de las líneas de Avdiivka y Marinka.
- Fuentes de altos mandos ucranianos afirman que la actividad ofensiva rusa se ha incrementado de forma importante y ha conseguido progresos lentos pero consistentes.

 
¿Existiran prorrusos en los paises eurocucks?

Hay muchos a sueldos, de hecho salieron en masa A CELEBRAR con el ataque de HAMAS, esa wea fue totalmente orquestada y curiosamente solo se vio en Europa Occidental y en los MAGA de EE.UU.

Los mismos milicos sufren de complejo de inferioridad frente los gringos y se identifican mucho con Rusia.

Por algo Inglaterra se salió de la UE, eran el agua y el aceite.

Además del movimiento antinuclear, el movimiento verde, extrema derecha, todas esas weas las financia el FSB, y si no reciben la plata del soborno, usan la extorsión, ocupan cualquier Yayita que tenga para que miren para el lado (ese es el ABC de la KGB).
 
Última edición:
¿Existiran prorrusos en los paises eurocucks?
sí que los hay, cilantro. Y el cambio en la opinión general es muy notorio, al menos en lo que yo he podido ver en los comentarios de redes sociales.

apenas ayer googleé por el desahucio del tratado que les permitía a los ingleses pesacar gratis en el mar del norte. Pues bien, leyendo en un par de diarios ingleses (sí, me sobra el tiempo....) los comentarios, de inmediato noté que la mayoría está criticando a su gobierno, y dicen que "es obvio que si sancionas a Rusia, tomarán medidas contra nosotros".

y ni hablar de yutú o tuáter. Ahí la cantidad de posteos a favor de Rusia es muy amplio. Diría que mucha gente ya dejó de culpar a los rusos, para empezar a buscar culpables en sus propios gobiernos, la UE y EEUU.

yo, como he dicho antes, no niego que Rusia sea un invasor, cuya acción vulneró el derecho internacional. No obstante, asímismo entiendo y justifico lo que hicieron. Puedo imaginar que fue una decisión muy dolorosa y que, de no mediar el repulsivo belicismo occidental, no lo habrían hecho.

y puedo imaginar que hay un montón de weonaje que opina igual. El que cada elección gubernamental en europa suponga el cambio de la coalición gobernante te dice que también esos electorados están chatos y saben que les han mentido.

de ahí a ser prorruso no hay demasiada distancia.
 
Última edición:
Avión A-50 de reconocimiento de la RuAF fue derribado por sistemas de defensa aérea localizados en la región rusa de Krasnodar (krai de Krasnodar) sobre las aguas del Mar de Azov.
- El avión en cuestión terminó estrellado en suelo de Krasnodar.


 
Última edición:
Volver
Arriba