rockzo
Maricon
yo voy yo voyQue hay de un bradley solo que se pitio todo un escuadron de elite ruso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

yo voy yo voyQue hay de un bradley solo que se pitio todo un escuadron de elite ruso?

oli cilantritos
un brasley se pitia un escuadron de elite ruso de rusia
rusos wns tontos y pencas ni los chulenos serian tan wns.
ay al dejo

pucha los aviones de ArmA 3 no valen...ayer bajaron otro pájaro su 35, los pro rusos callados.

ayer bajaron otro pájaro su 35, los pro rusos callados.

Hago una correccion, solo se han derribado 3 aviones: 2 Su-35, uno por error de los rusos y otro presumiblemente por un Patriot, y el A-50 derribado por error.Hasta muchos proucranianos ya se cagan de la risa de las declaraciones del MoD, es evidente que tanto anuncio de avión derribado es pura propaganda para mitigar el daño mediático tras la caída de Avdeevka y el avance posterior de los rusos. De todos los aviones señalados aparentemente solo se han confirmado 2 Su-34 (ni siquiera el A-50 de hace unos días está totalmente comprobado). Como señala el cipa de arriba, la realidad es que las FABs siguen cayendo masivamente pues la AD ucraniana está severamente degradada.
Por otro lado, van 3 Abrams de 31 destruidos confirmados y geolocalizados.

Las sueltan con tiempo de dilación por un tema estratégico¿Hay alguna mísera prueba del derribo de los aviones rusos?
Hace poco vi un video de unos pastizales ardiendo que presentaron como prueba, pero resultaron ser quemas de pastizales típicos de operaciones agrícolas.
¿Hay alguna hueá fidedigna?
Hasta muchos proucranianos ya se cagan de la risa de las declaraciones del MoD, es evidente que tanto anuncio de avión derribado es pura propaganda para mitigar el daño mediático tras la caída de Avdeevka y el avance posterior de los rusos. De todos los aviones señalados aparentemente solo se han confirmado 2 Su-34 (ni siquiera el A-50 de hace unos días está totalmente comprobado). Como señala el cipa de arriba, la realidad es que las FABs siguen cayendo masivamente pues la AD ucraniana está severamente degradada.
Por otro lado, van 3 Abrams de 31 destruidos confirmados y geolocalizados.

Aun no, Sigue pregonando la propaganda ucraniana del fantasma de kiev y su magnifica marca de 350 aeronaves. Y que seguirá aumentando hasta que les suelten los f-16