Darthklenzo
Exiliado
He ke rhuziah imbadioh primeroh, jueh rhuziah kiem partioh agrehiendohUna guerra entre Europa y Rusia sólo beneficia a EEUU y a nadie más.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

He ke rhuziah imbadioh primeroh, jueh rhuziah kiem partioh agrehiendohUna guerra entre Europa y Rusia sólo beneficia a EEUU y a nadie más.

me acuerdo de ruperto concha alabando el bombardeo con misiles crucero de rusia,contra rebeldes sirios y como buques rusos podrian haber bloqueado electronicamente,el lanzamiento de misiles crucero franceses scalp, o como justificaba a rusia en la invasion de ucrania, en contra del moribundo ,agonizante ,decadente occidente, que le faltaban minutitos para morir, si cosa de semanas ...ejem......meses..........ejem años , hasta que lo echaron de la biobio por pro ruso y por no ser un experto, sino un viejito transnochado de los 80, que amaba a los sovieticos y odiaba a los gringos.
el video del bradley es horrible , darle a infanteria con eso es mucho overkill, coaxiales y era
.
Por más que grites como histérica, fue Rusia quien partió agrediendo, medio oriente no da para iniciar guerras mundiales, solo europa Japón; y fue Rusia quien partió agrediendo...ya sabemos cómo terminará.....chillando por una tercera vez en los libros.

estados unidos no se la pudo con afganistan, un pais con el pib de haiti y con wnes con ak que andan arriba de cabrasSe quieren autoconvencer que si se la pudieron con Ucrania, un pais con el PIB de Bolivia que los frenos con armamento soviético dado de baja.
Esa es la única realidad por más que la llenen ahora de narrativas prorrusas.

3 doritos más tardeIgual es chistoso que se expresen de decadencia en occidente enalteciendo a Rusia, Rusia poh wn....nada más que agregar.
Se quieren autoconvencer que si se la pudieron con Ucrania, un pais con el PIB de Bolivia que los frenos con armamento soviético dado de baja.
incongruencista_20 
Aletazos de ahogado decía mi abueloSe nota cierto cansancio en los Europeos y ya estan dando pasos en falso como lo del audio filtrado de lo alemanes.

Igual es chistoso que se expresen de decadencia en occidente enalteciendo a Rusia, Rusia poh wn....nada más que agregar.
El mejor ejemplo del efecto que genera la propaganda rusa en las mentes débiles.
Y el Bradley que le pegan dos cohetazos rusos y sigue como si nada, la cago.
Sobre los alemanes, bueno por algo los tenían desarmados y con fusiles de palo, si hay weones buenos para la guerra son los ingleses y de ahí los alemanes. Ahora con armamento de verdad (anunciaron una inversión enorme en sistemas de armas) los alemanes van a volver a sus raíces. Es como despertar a Japón en Asia, que también los tienen desarmados y llenos de tropas americanas.
Pero va todo según el plan del Kremlin, unos genios esos weones
creo que nuestra infanteria de marina recibio 22 nzlav seminuevos con la misma armaIgual es chistoso que se expresen de decadencia en occidente enalteciendo a Rusia, Rusia poh wn....nada más que agregar.
El mejor ejemplo del efecto que genera la propaganda rusa en las mentes débiles.
Y el Bradley que le pegan dos cohetazos rusos y sigue como si nada, la cago.
Sobre los alemanes, bueno por algo los tenían desarmados y con fusiles de palo, si hay weones buenos para la guerra son los ingleses y de ahí los alemanes. Ahora con armamento de verdad (anunciaron una inversión enorme en sistemas de armas) los alemanes van a volver a sus raíces. Es como despertar a Japón en Asia, que también los tienen desarmados y llenos de tropas americanas.
Pero va todo según el plan del Kremlin, unos genios esos weones.
![]()

me acuerdo de ruperto concha alabando el bombardeo con misiles crucero de rusia,contra rebeldes sirios y como buques rusos podrian haber bloqueado electronicamente,el lanzamiento de misiles crucero franceses scalp, o como justificaba a rusia en la invasion de ucrania, en contra del moribundo ,agonizante ,decadente occidente, que le faltaban minutitos para morir, si cosa de semanas ...ejem......meses..........ejem años , hasta que lo echaron de la biobio por pro ruso y por no ser un experto, sino un viejito transnochado de los 80, que amaba a los sovieticos y odiaba a los gringos.
Ruperto Concha, tendrá su propio podcast?
si pera lo he visto por ahi https://resumen.cl/seccion/cronicas-de-ruperto-concha, estas advertido las putinas terminan bacilando este tema y con posters del carnicero eslavoRuperto Concha, tendrá su propio podcast?

Si las Escrituras aplican en todo esto -que es lo que creo- yTodos sabíamos que Rusia finalmente iba a ganarle a Ucrania.
Rusia es el Katejón, su destino entonces es la derrota, pero en base a su derrota, será la victoria final del Bien en contra de Satán (occidente). Por tanto, es al revés, quién ha resistido heroica y estoicamente han sido los rusos y su voluntad, quienes le darán una oportunidad más al mundo.Muy de acuerdo con todo lo escrito, cipadrito. Sin embargo, me quedo con este párrafo y pregunto:Lo patético es ver que tienen la cagada social y económicamente en sus naciones, es explicita la desesperación de inventar el pretexto para un conflicto bélico a gran escala, única y exclusivamente para poder revitalizar la industria económica interna que reflejan los contratos armamentísticos. Y es claro que Rusia y es algo que ha dicho en todas sus formas OTAN versus Rusia no será un enfrentamiento, será una aniquilación nuclear.
Y ahora, hasta que punto será justificable para USA/Britanicos la guerra corrupta que instalaron en Ucrania?
Me gustaría saber qué escribió el gris que pagó para que rayaran una de las bombas que lanza Rusia.mira esa estampa de chico sesentero, pero con el kit umpk parece viejo lolero con pitillo y pasao a sauvage.....es una fab-500 glide bomb![]()

solo usando la raiz romance dice:Si las Escrituras aplican en todo esto -que es lo que creo- yRusia es el Katejón, su destino entonces es la derrota, pero en base a su derrota, será la victoria final del Bien en contra de Satán (occidente). Por tanto, es al revés, quién ha resistido heroica y estoicamente han sido los rusos y su voluntad, quienes le darán una oportunidad más al mundo.
Amén.
Post automatically merged:
Muy de acuerdo con todo lo escrito, cipadrito. Sin embargo, me quedo con este párrafo y pregunto:
Una vez que quede la cagá en el norte del mundo y en realidad, en todas partes, quizá efectivamente nuestro país, Argentina, NZ y otras zonas sean las pocas que queden relativamente limpias.
Si vienen gringos, británicos, alemanes, polacos, los recibiremos? Los recibiremos bien? Estos son los que en connivencia con los poderes (((((()))))) provocaron toda la destrucción. Merecen continuar para volver a infectar en el futuro?
Post automatically merged:
Me gustaría saber qué escribió el gris que pagó para que rayaran una de las bombas que lanza Rusia.
![]()