• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Tenenos que jugar algunas partidas de poker, Don Amarillo_Slim_20, otro deporte que desafía los límites mentales :sisi3:
No creo que quiera.
El solo hace actividades de alto riesgo, y que esten a su ALTURA como por ejemplo mini-Golf.
Gracias a su sapiencia infinita en todologia, desde hoy pasarán a ser parte de x-games.

Extremista_20:gafas:

Última edición:
Carro de combate ucraniano T-64BV fue destruido por impacto de ATGM ruso en la zona de Krasnogorovka.

ZN.UA publicó reportaje revelando que el excomandante Valery Zaluzhny fue declarado como no apto para el servicio militar después de que rechazara un cargo en el Ministerio de Defensa de Ucrania.
- Dicha situación ocurrió antes de que Zelensky le ofreciera el puesto de embajador en Reino Unido.
- Además se supo la verdadera razón del porqué Zaluzhny tardó tanto tiempo en ser destituido debido a que la Constitución ucraniana no establece mecanismos para tal proceso ni tampoco define el encargado de ejecutarlo.

Me meto poco al tema ya que aburre el abanderamiento de los xilantritos especialmente hacia Rusia.
Corta. Putin es parte de la élite globalista y esta nos va a llevar si o si a una guerra total. El objetivo es la muerte del 90% de los seres humanos. No sé si será primero la guerra o la pandemia "x" que ya vienen anunciando. Eso sistereres. No sé que mas puedo decirles. Abanderarse por un bando de estos sicópatas hdp no tiene sentido. Nosotros somos la carne de cañón y los individuos a exterminar.

Me meto poco al tema ya que aburre el abanderamiento de los xilantritos especialmente hacia Rusia.
Corta. Putin es parte de la élite globalista y esta nos va a llevar si o si a una guerra total. El objetivo es la muerte del 90% de los seres humanos. No sé si será primero la guerra o la pandemia "x" que ya vienen anunciando. Eso sistereres. No sé que mas puedo decirles. Abanderarse por un bando de estos sicópatas hdp no tiene sentido. Nosotros somos la carne de cañón y los individuos a exterminar.
the-office-steve-carell.gif

:santa:

chile tiene 25000 millones en armas otan, esas armas y tratados de libre comercio con sus fabricantes TIENEN VIDA PROPIA, para cambiarnos de bando, deberian ser derrotadas por una fuerza superior, o sea no importa lo zurdo del gobierno nunca abandonaremos occidente, por nuestro bien las autocracias de oriente,deben ser derrotadas de manera humillante.

, por nuestro bien las autocracias de oriente,deben ser derrotadas de manera humillante.
Pero el problemas es que no están siendo derrotadas.

Todo lo contrario, Los democratas progresistas de mierda estan pateando el avispero, nos llevarán a una catástrofe nuclear sin precedentes.

Como dijo putler, no habrán triunfadores.

Solo falta rezar a don trumpeta de la gente resuelva este conflicto en un día si vuelve a salir presidente

En fin. Predecibles.
Post automatically merged:

Todo lo contrario, Los democratas progresistas de mierda estan pateando el avispero, nos llevarán a una catástrofe nuclear sin precedentes.

Solo falta rezar a don trumpeta de la gente resuelva este conflicto en un día si vuelve a salir presidente
Sácate la camiseta y abre los ojos. Las víctimas seremos nosotros los ciudadanos comunes y corrientes, el 99,9% de la población. Lo peor es que los occidentales estamos divididos en "bandos"

En fin. Predecibles.
Ya Don chupa, no sé me enoje. El hecho de estar contra zelenky no quiere decir que se apoye la causa rusa.
:santa:

El comediante mando a la mierda a ucrania dejándose utilizar por los demócratas para patear el avispero ruso.

No olvidemos que el intervencionismo político de los :monomeon:demócratas en ucrania favoreció a este payaso ser presidente de ese pais.

Carro de combate M1A1 Abrams estadounidense quedó inutilizado por ataque ruso durante incursión ucraniana hacia la zona rusa de Berdichi.
- Es el cuarto M1A1 Abrams fuera de combate.

Funcionarios del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania revelaron que altos mandos del Pentágono exigieron que los sistemas de defensa aérea estadounidenses Patriot dejen de ser utilizados para derribar aviones de combate de la RuAF en el Donbás.
- Parte de la exigencia es el retiro de las lanzaderas que aún están operativas.

Misiles rusos S-300 destruyeron sitios para concentración de tropas ucranianas en la ciudad de Mirnograd (distrito de Pokrovsky - región en disputa de Donetsk).
- Las tropas estaban alojadas en edificios de departamentos residenciales.

la única esperanza para Rusia y Putin es Trump :lol2:
independiente si sale Trump o no la matanza de rusos, destrucción de equipos, va a seguir varios años, para el 2025 recién la industria militar europea se va aponerse al dia.
La política norteamericana trasciende los presidentes, por algo el mongol Putin dijo que prefería a Biden que es mas predecible, a Trump. no se si lo dijo en serio.
Que Trump pare la guerra en un día es ser ingenuo por decirlo de una manera caballerosa.
Rusia no es mas de lo que ha mostrado en dos años de guerra, de hecho va de mal en peor.

Fuerza Aérea de Ucrania mandó nuevo informe a Kiev sobre la situación de los sistemas de defensa aérea en la zona del Donbás y en el sur de Ucrania, después que el Pentágono exigiera dejar de ocupar sistemas OTAN para derribar aviones de combate de la RuAF.

- Los sistemas de defensa aérea fueron sacados de la retaguardia profunda para ser desplegados en posiciones muy cercanas a las líneas de contacto para derribar aviones rusos.

-Algunos aviones fueron efectivamente eliminados pero el efecto posterior fue que los drones rusos hallaron sin problemas las posiciones de las lanzaderas en uso por las Fuerzas Armadas de Ucrania.

- Los altos mandos de la UAF admitieron que Rusia elaboró una trampa muy simple que consistió en saturar el espacio aéreo ucraniano adyacente a las líneas de contacto con sus aviones de combate, asumiendo las pérdidas que se generaron, pero con la certeza de la ubicación de las lanzaderas locales.

- Una vez con las coordenadas en la mano, los rusos atacaron con misiles y drones a las lanzaderas.

CNN informó que los aviones de combate de la RuAF están bombardeando las líneas defensivas ucranianas con bombas de alto poder FAB-1500 de manera masiva y con ello están destruyendo el tejido de fortificaciones y trincheras.

FORBES publicó reportaje donde se informa que Ucrania podría tardar años en reponer los sistemas de defensa aérea Patriot estadounidenses mientras siga el bloqueo legislativo a las ayudas desde el dinero de los contribuyentes para la causa del régimen de Kiev.
- Los rusos han podido eliminar una serie de estos sistemas para defensa aérea en el Donbás en base a ataques con drones y misiles balisticos.

independiente si sale Trump o no la matanza de rusos, destrucción de equipos, va a seguir varios años, para el 2025 recién la industria militar europea se va aponerse al dia.
La política norteamericana trasciende los presidentes, por algo el mongol Putin dijo que prefería a Biden que es mas predecible, a Trump. no se si lo dijo en serio.
Que Trump pare la guerra en un día es ser ingenuo por decirlo de una manera caballerosa.
Rusia no es mas de lo que ha mostrado en dos años de guerra, de hecho va de mal en peor.
El financiamiento de los demócratas a ucrania no es para siempre. :gafas:
Y ya se está haciendo notar.

De hecho lo más probable que ahora Rusia lanza de todo con sus cazas, sobretodo bombas planeadoras, porque saben que el primer escuadrón de F-16 deberían estar en el aire por junio.

También aprovecha de darle un respiro a su fatigada artillería que se perdía a un ritmo de 30 mil piezas al año, eso no es sostenible, le duraría seis meses el stock actual.

Última edición:
Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania envió nuevo informe a Kiev sobre las incursiones periódicas de los aviones de combate de la RuAF y la variedad de bombas de alto poder que están observándose durante los ataques.

- Toda construcción defensiva que está llevándose a cabo en este momento en la zona del Donbás se encuentra siendo bombardeada por la RuAF que logra destruirlas porque hay una falta de sistemas de defensa aérea in situ.

- La calidad de las líneas defensivas en construcción es deficiente porque los recursos son escasos, el personal idóneo es poco y la vida útil de estos trabajos es a pocos días.

- En relación a las bombas de alto poder rusas se advierte que están siendo dotadas de atributos que les permiten destruir cualquier clase de infraestructura, con rangos mayores de vuelo/planeo que van desde 50 kilómetros a 90 kilómetros, es decir, desde el punto de lanzamiento vuelan por si solas esas distancias.

- Lo anterior permite que los aviones de combate de la RuAF puedan estar a resguardo de los elementos defensivos ucranianos.

- El Estado Mayor advierte que la capacidad productiva del Complejo Militar Industrial ruso está aumentando cada vez más mientras el flujo de armas OTAN sigue menguando.

Reporte de campo - Zhelanne (distrito de Pokrovsk - región en disputa de Donetsk).
- Aviones de combate de la RuAF lanzaron bombas de alto poder sobre una serie de edificaciones que prestaban apoyo a las Fuerzas Armadas de Ucrania en la zona de Zhelanne en el Donbás Ruso.
- Infraestructura de empresarios agrícolas locales fue reconvertida por las Fuerzas Armadas de Ucrania para el almacenamiento, reparación y mantenimiento de equipo militar.
- La destrucción del lugar fue total y dentro de la pérdidas para las Fuerzas Armadas de Ucrania se contabilizan camiones logísticos, vehículos blindados Humvees estadounidenses y vehículos blindados M113 estadounidenses para transporte de personal.
- Fuentes de terreno aseguran que los ataques rusos a las infraestructuras civiles al servicio de las Fuerzas Armadas de Ucrania y muy próximas a las líneas de contacto están siendo de carácter diario y de alto poder destructivo.

Volver