Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es un tipo sensato sabe que hay 0 posibilidad de victoria contra ruisapobre gente ojala llegue trump y le ponga fin a esto.
y lo ha hecho público
solo tu y tus clones de metro y medio creen que pasara lo imposible 

mi unico clon era @diabolicafrieren, mis respetos a DrStrange_20, eso de la victoria si es discutible, solo vemos arsenales viejos o de trabajo en ucrania, si hubieran cientos de misiles del ecosistema f35-f22 , seria otro el resultado, si hubieran 30 a10 vomitando uranio, jdams y hellfire, pon atencion al amraam d, que le venderan a argentina, y al que imita al r37 ramjet, eso te permitira ver el poder de la otan.Es un tipo sensato sabe que hay 0 posibilidad de victoria contra ruisay lo ha hecho público
solo tu y tus clones de metro y medio creen que pasara lo imposible
![]()
mi unico clon era @diabolicafrieren, mis respetos a DrStrange_20
Wikipedia te da información pero no sabes nada en realidad, no sabes nada de guerras.mi unico clon era @diabolicafrieren, mis respetos a DrStrange_20, eso de la victoria si es discutible, solo vemos arsenales viejos o de trabajo en ucrania, si hubieran cientos de misiles del ecosistema f35-f22 , seria otro el resultado, si hubieran 30 a10 vomitando uranio, jdams y hellfire, pon atencion al amraam d, que le venderan a argentina, y al que imita al r37 ramjet, eso te permitira ver el poder de la otan.

mi unico clon era @diabolicafrieren, mis respetos a DrStrange_20, eso de la victoria si es discutible, solo vemos arsenales viejos o de trabajo en ucrania, si hubieran cientos de misiles del ecosistema f35-f22 , seria otro el resultado, si hubieran 30 a10 vomitando uranio, jdams y hellfire, pon atencion al amraam d, que le venderan a argentina, y al que imita al r37 ramjet, eso te permitira ver el poder de la otan.
Team futuro condicional