• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Siguen en negación estos prorusos hahahah maravilloso verlos tirar espuma por la boca, es todo un espectáculo jajaj con esos 10 ukras muertos en terreno ruso ganaron la guerra campeones, claro que sí.-
Compadritos, dejando fuera el tema de kursk, Rusia está por pasar la tercera linea de defensa ucraniana... Después de eso no hay nada más.

Por estas wea es que todavia no se a quien chucha a poyar :lol2:

Entonces va morir esperando cimpadrito, ya se a debatido hasta el cansancio que no se puede tener una mirada tan simplista de este conflicto. Aquí todos velan por sus propios intereses, no se puede apoyar en base a lo que le conviene a Chile, ya que ambos bandos no dudaran en cagarse a un pais del tercer mundo con tal asegurar su propio bienestar. Por un lado la madre Rusia esparce y apoya el gen zurdo para poder contrarrestar la hegemonia de occidente y asi no desaparecer del mapa, mientras occidente esta empecinado en esparcir la depravacion y la estupidez del progresismo para someter a la poblacion a su antojo.

La cuestión es bien simple. Yo voy con Rusia por opisición al globalismo y los gringos. Nadie más se ha opuesto a estos seres demoniacos. Y me da lo mismo que se apoye la izquierda, porque Rusia en si no es comunista ni por los lados. De hecho los comunistas en Rusia son oposición.
Yo viví allá y no me vienen con cuentos.

Le siguen sacando la cresta a los rusos esto no se lo esperaban ni los aliados

Aquí hay una imagen de "antes" del 19 de agosto de 2024.Montones de fuselajes en la línea de vuelo.14 Su-2415x Su-34

)Lo que me parece más interesante son los camiones semirremolque 8x (~18m de longitud)¿Qué llevan? ¿Reabastecimiento de munición?

GVjo4MYXgAEir7r

GVjtI7sXoAAWaNV

Última edición:
🇭🇺🇺🇦Un decreto del gobierno húngaro que modifica las normas sobre el apoyo a los refugiados que huyen de la guerra en Ucrania significa que miles de personas se enfrentan a ser expulsadas de los alojamientos de emergencia, y los desalojos ya han comenzado, según los defensores de los derechos humanos.

Según el decreto emitido en junio, a partir de hoy (21 de agosto), solo los refugiados de las partes de Ucrania consideradas afectadas por el conflicto pueden optar a alojamiento gratuito del estado húngaro. Actualmente hay 13 regiones en la lista, ninguna de ellas en la parte más occidental del país.

Esto deja a varios miles de ciudadanos ucranianos, en particular de la región occidental de Transcarpatia, que limita con Hungría y donde el húngaro se habla ampliamente, ante la perspectiva de ser expulsados de su alojamiento, y o bien carecen de los medios para regresar a casa o no están dispuestos a hacerlo mientras la guerra continúa.

Los desalojos ya han comenzado, dijo uno de los jefes del Grupo Helsinki en Hungría, dedicado a la protección de los DDHH, András Léderer, hablando con Euronews por teléfono desde Kocs, aproximadamente a 70 km al oeste de la capital, Budapest. Unos 120 refugiados, dos tercios de ellos niños, fueron expulsados de su alojamiento temporal en el pueblo esta mañana, dijo.

La cuestión es bien simple. Yo voy con Rusia por opisición al globalismo y los gringos. Nadie más se ha opuesto a estos seres demoniacos. Y me da lo mismo que se apoye la izquierda, porque Rusia en si no es comunista ni por los lados. De hecho los comunistas en Rusia son oposición.
Yo viví allá y no me vienen con cuentos.

Si viviste en Rusia, sabras que el terrorismo en Rusia es proveniente de grupos extremos musulmanes.

Yo voy con Rusia por opisición al globalismo y los gringos.

Nunca Rusia ha sido opositora al globalismo, en rigor su estado profundo es expansionista afin a la era sovietica.

Si viviste en Rusia, sabras que el terrorismo en Rusia es proveniente de grupos extremos musulmanes.

Nunca Rusia ha sido opositora al globalismo, en rigor su estado profundo es expansionista afin a la era sovietica.

Este weon, @MilanAC , el churri lo tiene fundido, no sabe dónde está parado.....estah toooh en yutúh jermanito

El globalismo no es igual a globalización de partida; el globalismo busca imponer a los brics, sectoriando el globo en regiones de influencia "multipolar" como lo que viene haciendo Rusia con Ucrania jajaj (china con Taiwan, Venezuela con Guayana, musulmanes con Israel, etc), a eso se refieren con una dinámica multipolar, los países más cercanos a una potencia bélica aplastando la soberanía de países en desventaja? Para así dictar las resoluciones individuales de sus países circundantes....

O sea siguen siendo marxistas soviets....tienes el cerebro lavado "Putin no es marxistaaaa"

Pasturris como tú(@MilanAC ) quieren a maduro teniendo a toda sudamérica como el análogo de Bielorrusia, no gracias.....regresa a Rusia a servir como mobit no más, paga tu deuda no más.

Putin como defensor del cristianismo va a terminar decapitando cristianos a este ritmo, sino es con ley musulmana, en el frente.....
Post automatically merged:

Compadritos, dejando fuera el tema de kursk, Rusia está por pasar la tercera linea de defensa ucraniana... Después de eso no hay nada más.
Cuando avancen otros 10 metros nos avisas

Última edición:
Dron ruso para reconocimiento captó como misil X-38 destruyó almacenes logísticos de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región de Kherson donde se concentraban operadores de vehículos aéreos no tripulados y los propios UAV.

Dron kamikaze ruso Lancet-3 eliminó un sistema de artillería pesada autopropulsada polaco Krab 155mm en dirección a Pokrovsk.

Estaba viendo el campo de batalla y creo sinceramente que Rusia no tiene por dónde expulsar de Kursk a los ucranianos.

La única opción es retirar tropas del Donbas pero eso sería igual de catastrófico ya que podría permitir otra contraofensiva ucraniana.

Además tampoco se sabe realmente si Ucrania tiene otra fuerza mecanizada con freno de mano que pueda explotar otra vulnerabilidad de Rusia. Ya se vio que Sirski trabaja en fuerzas conjuntas de IFV-FPV-HIMARS-SOF.

Algo que Zalusny hacia por etapas, Sirski lo logra hacer de manera simultánea, una fuerza conjunta.

Reporte de campo - Kursk.

- Drones rusos para reconocimiento captaron imágenes de como algunas piezas de artillería de las Fuerzas Armadas de Ucrania han sido destruidas dentro de la región de Kursk con lo que se conforma el gradual paso de la ofensiva a la defensiva puesto que tales piezas requieren de zanjas o trabajos de ingenieros militares para su posicionamiento.

- La destrucción de puentes no ha afectado a la movilidad de los elementos defensivos rusos terrestres ya que hay varios zonas desde donde ejercer soberanía sin caer en la trampa de las Fuerzas Armadas de Ucrania de que sin puentes habrá problemas.

- El hecho de que las tropas rusas no vean afectada su movilidad está obligando a las Fuerzas Armadas de Ucrania a trazar más líneas de avance y con ello sobre extender la cadena de suministros y por consecuencia el territorio que deba defender.

[]

Estaba viendo el campo de batalla y creo sinceramente que Rusia no tiene por dónde expulsar de Kursk a los ucranianos.

La única opción es retirar tropas del Donbas pero eso sería igual de catastrófico ya que podría permitir otra contraofensiva ucraniana.

Además tampoco se sabe realmente si Ucrania tiene otra fuerza mecanizada con freno de mano que pueda explotar otra vulnerabilidad de Rusia. Ya se vio que Sirski trabaja en fuerzas conjuntas de IFV-FPV-HIMARS-SOF.

Algo que Zalusny hacia por etapas, Sirski lo logra hacer de manera simultánea, una fuerza conjunta.
tu no eras el que decía que el ratio de perdidas de los atacantes era de 5 a 1 ? supongo que eso lo mantienes ahora que ucrania es el "atacante" no ?

tu no eras el que decía que el ratio de perdidas de los atacantes era de 5 a 1 ? supongo que eso lo mantienes ahora que ucrania es el "atacante" no ?

En desgaste, lo de Ucrania son maniobras.

La mejor forma de mantenerse vivo en el frente es mantenerse en movimiento.

Además Rusia está teniendo muchos problemas en mantener sus drones en el aire hay una guerra electrónica muy activa en el frente de Kursk.

Reporte de campo - Kursk.
- Altos mandos de las Fuerzas Armadas de Ucrania, informaron al Estado Mayor de que las líneas defensivas en el Donbás están enfrentando problemas en las rotaciones de tropas, y en las cadenas de suministros porque todos los esfuerzos están redirigidos a las operaciones en las regiones de Sumy y Kursk.
- Asimismo se menciona que la situación global de las Fuerzas Armadas de Ucrania de volverá incompatible con la tarea de asegurar soberanía y/o presencia conforme los rusos van eliminando todos los recursos que van a Kursk.

Entonces va morir esperando cimpadrito, ya se a debatido hasta el cansancio que no se puede tener una mirada tan simplista de este conflicto. Aquí todos velan por sus propios intereses, no se puede apoyar en base a lo que le conviene a Chile, ya que ambos bandos no dudaran en cagarse a un pais del tercer mundo con tal asegurar su propio bienestar. Por un lado la madre Rusia esparce y apoya el gen zurdo para poder contrarrestar la hegemonia de occidente y asi no desaparecer del mapa, mientras occidente esta empecinado en esparcir la depravacion y la estupidez del progresismo para someter a la poblacion a su antojo.

como que se me hace contradictorio que, por una parte, afirmes que occidente propaga la agenda woke y, por la otra, que Rusia propaga a "los zurdos".

yo no veo gran diferencia entre los zurdos y los progres, de ahí mi observación.

Putin besando el coran en su viaje a chechenia :clapclap:

Es que putin es distinto :grito:
cilantro. Sálgase de esta guerra y váyase a cualquier otro país o época, y verá que la diplomacia es un arte, y uno muy reglado.

Hace poco pasó relativamente piola que al presidente (no al primer ministro) alemán no lo fueron a recibir al aeropuerto chinos de alto nivel. Pues bien, ese acto nimio generó una nota de protesta. El joeputa de Maduro tuvo razón (aunque duela) en expulsar a los embajadores de los países que no reconocieron su fraude electoral...

a lo que voy: no es llegar y negarse a besar el texto sagrado del país que la autoridad visita. Hacerlo sería muy ofensivo.

esto no es por defender a Putin, sino solo explicar los formalismos de la diplomacia.

Última edición:
Volver