• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Compita, usted dijo que el derrumbe de Rusia fue en el 2022. Que no tenían armas, ni municiones, ni vehículos, ni tropas, ni alimento, que las llantas chinas, que los drones iraníes. Ahora es el espíritu del ejercito rojo el que está luchando. Cómo es el tema entonces?

Ese weón escribe sólo porque tiene dedos, cada uno de los post que vomita aparentando inteligencia es una verborrea aleatoria llena de palabras intrincadas pero que no dicen nada. Su argumentación está un poquito mas arriba de Roccoloco :hands:

Compita, usted dijo que el derrumbe de Rusia fue en el 2022. Que no tenían armas, ni municiones, ni vehículos, ni tropas, ni alimento, que las llantas chinas, que los drones iraníes. Ahora es el espíritu del ejercito rojo el que está luchando. Cómo es el tema entonces?

Nunca dije eso troll de la granja rusa :lol2:.

Ya me explaye al respecto revisar post, mi perfil es público, transparente y sobretodo Ecuánime :gafas:.

:yoshi:

Ese weón escribe sólo porque tiene dedos, cada uno de los post que vomita aparentando inteligencia es una verborrea aleatoria llena de palabras intrincadas pero que no dicen nada. Su argumentación está un poquito mas arriba de Roccoloco :hands:
Es por esa razón que el dinero y tiempo gastado para tener una suscripción premium en este mierdal es lejos la mejor inversión del mundo.
:risa:
Post automatically merged:

Nunca dije eso troll de la granja rusa :lol2:.

Ya me explaye al respecto revisar post, mi perfil es público, transparente y sobretodo Ecuánime :gafas:.

:yoshi:
:stop:

A mi no me engañas pequeño pelafustan propagandista.
Solo vienes con datos de ukrinform y datos propagandísticos entregados por zelensky y cia.
Y hasta haces malas interpretaciones de los datos entregados, dando la cacha durante 922 días del inicio de la operación especial y contando.

A otro sabueso con ese hueso

Última edición:
Es por esa razón que el dinero y tiempo gastado para tener una suscripción premium en este mierdal es lejos la mejor inversión del mundo.
:risa:
Post automatically merged:

:stop:

A mi no me engañas pequeño pelafustan propagandista.
Solo vienes con datos de ukrinform y datos propagandísticos entregados por zelensky y cia.
Y hasta haces malas interpretaciones de los datos entregados, dando la cacha durante 922 días del inicio de la operación especial y contando.

A otro sabueso con ese hueso

No olvides que también decían que era un plato servido el Donbas y se pegaron el guatazo de Izium a Sloviansk, y ahí si Rusia era fuerte.

Ahora solo venden "humo" con lo de Prokosv porque Ucrania se metió en Rusia :hands:.

Domador_de_ granja_20 se despide por ahora.

:yoshi2:

No olvides que también decían que era un plato servido el Donbas y se pegaron el guatazo de Izium a Sloviansk, y ahí si Rusia era fuerte.

Ahora solo venden "humo" con lo de Prokosv porque Ucrania se metió en Rusia :hands:.

Domador_de_ granja_20 se despide por ahora.

:yoshi2:
Viste que eres propagandista y cuentero enano de pacotilla?

Acá te dejo un "humo" reciente de huffpost ruso... :burlones:

1. JULIAN ROEPKE de BILD señaló que el colapso en la capacidad de Kiev para garantizar la soberanía en el Donbás, se debe a la falta de tropas experimentadas y a un flujo deficiente de ayuda militar debido a las redirecciones hacia la región de Sumy y por extensión para las operaciones en Kursk.
- El corresponsal afirma que la velocidad de las tropas rusas es varias veces mayor que la observada en 2022.

2. Reporte de campo - Selidovo.
- Altos mandos de las Fuerzas Armadas de Ucrania resolvieron enviar tropas de emergencia para frenar el avance de la infantería blindada rusa que no ha tenido problemas para ocupar varias calles del centro urbano.
- La prioridad de las tropas recién llegadas es establecer alguna clase de combate urbano y encontrar edificaciones en altura que permitan tener sitios para disparo.

Oye supe que Rusia está otorgando trámites abreviados/fáciles para la ciudadanía para todos aquellos que compartan la visión y valores del gobierno ruso.

Y por qué no se van algunos de aqui digo shó? Creo que ahora es cuando, aspergers rtcm @18574734 y @WagnerPMC entre otros ... aprovechen de hacer unos buenos gologolo al baculo de Putin desde el mismísimo mierdal Ruso. :menani:

Oye supe que Rusia está otorgando trámites abreviados/fáciles para la ciudadanía para todos aquellos que compartan la visión y valores del gobierno ruso.

Y por qué no se van algunos de aqui digo shó? Creo que ahora es cuando, aspergers rtcm @18574734 y @WagnerPMC entre otros ... aprovechen de hacer unos buenos gologolo al baculo de Putin desde el mismísimo mierdal Ruso. :menani:
este ardor sí que se puede ver

tiene que ponerle el asiento a la moto si quiere que deje de arderle, cipa :sisi:

este ardor sí que se puede ver

tiene que ponerle el asiento a la moto si quiere que deje de arderle, cipa :sisi:

No para nada, al contrario!... el precio de la bencina bajó por aqui gracias a que se les estan incinerado todas las hueás. :wensha: Solo digo que es re facil estar ahi como ese par de weones rascandose las hueas detras del pc a la mismisima reconchadetumadre del conflicto. Por eso, quizá sea una opcion si tanto les gusta la hueá y hacer de cheerleader en chile. A lo mejor es mas entretenido estar en un departamento commie de arquitectura brutalista cagao de frio posteando los logros, no?

Yo me pregunto también, por qué abogan? que ganan con esto? Chile es un pais de mierda hueon, DE MIERDA. No ganan absolutamente nada. En europa pocos saben donde chucha chile está en el mapa y dos zanganos pajeros hediondos a poto andan en un foro de mierda venteando supuestos logros rusos??? , cuando ya es sabido que entre ellos mismos se mienten, le mienten al mismisimo putin en su puta cara y no les van a mentir a este par de amebas..... tan pendejos son que se han dado la paja de revisar todos mis posts para ponerles una caca en las reacciones, te das cuenta acaso el nivel de pendejerío en estos dos vededores de caca?

Es solo eso, logearse y hacer un copy paste de telegram o cualquier medio ruso tipo RT, mentirosos como verduleros. Cero contenido, por hueones como estos el mundo está como está.

PS: Posteen la hueá que quieran, pero abstenganse de hacer copy paste... una hueá es repetir como papagayo lo que todos pueden leer, otra muy diferente es poner argumentos sobre la mesa (que no hay ciertamente)
Todos pueden ser fácilmente rebatidos con un minimo de conocimiento fundamental de lo que está pasando

Última edición:
1. Infantería ucraniana captó imágenes de un nuevo vehículo blindado de combate estadounidense M2A2 ODS-SA Bradley destruido en el Donbás por impacto de un Lancet-3 ruso.

2. Artilleros ucranianos se quejaron sobre el grado de daño irreversible que sufrió un sistema de artillería pesada autopropulsada estadounidense M109 Paladin después del impacto de un Lancet-3 ruso en el Donbás.

3. Funcionarios del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania, revelaron que los dirigentes del régimen anterior en Kiev habían concebido la operación en Kursk hasta mediados de octubre cuando empezaran las malas condiciones sobre la estepa (Rasputitsa) que impidieran seguir avanzando sobre la región rusa.

- Sin embargo, todos los objetivos principales de las operaciones en Kursk (forzar a los rusos a redireccionar tropas, capturar la Central Nuclear de Kursk, rodear Kurchatov y establecer autoridades cívico-militares sobre una hipotética región y ucraniana de Kursk) fracasaron a pocas semanas de iniciarse los movimientos, debido a ineficiencia logística y escasez de tropas debido a que los elementos rusos las iban sistemáticamente eliminando.

- En este momento las máximas aspiraciones de Kiev es solo tener presencia de tropas ucranianas ena región de Kursk sin tener la capacidad de controlar territorio de forma real.

- Otro problema es que Kiev vendió ante la OTAN el diseño original de Kursk y el Tratado no puso objeciones, pero no prometió ninguna clase de apoyo incondicional. Ahora la OTAN simplemente observa como Ucrania debe hacer malabares entre Kursk y Donbás.

Fuera de sesgos políticos. ¿Por qué a los ucranecos les cuesta asumir su precaria situación actual?

Las mejores fuerzas de la otan en ucrania se encuentran estancadas en Kursk sin poder prestarle apoyo a la defensa de Pokrovsk.

Recordemos que Pokrovsk sirvió de refugio a otros asentamientos, sin embargo hoy, sus habitantes se ven obligados a huir ante el avance ruso por el Donetsk.

Pokrovsk además sirve en la línea de suministro a Kursk.

Don Vlado la tiene sirvida :sisi3:

Si no logra el control de Pokrovsk, su ridículo será más grande que el de la :monomeon: flota del mar negro

Yo me pregunto también, por qué abogan? que ganan con esto? Chile es un pais de mierda hueon, DE MIERDA. No ganan absolutamente nada.
pégate el alcachofazo que este es un foro de discusión.

si no te gusta la discusión, o te molestan las posturas contrarias a la tuya, siempre puedes ir a dar like a instagram.

y aquí nadie gana nada (comentario pa' weón); es obvio que acá vemos las cosas de un cierto modo, y no siempre estamos tan de acuerdo como crees (al menos, yo sigo calificando a Rusia de invasores), pero si estamos aquí es porque no tenemos vida vemos que lo que disputa no es una simple guerra entre vecinos, sino que el cambio de paradigma planetario.

pd: salvo que vivas en las arenosas tierras de los cagones en el pecho, no veo de donde chucha sacas que bajó el combustible. Pásate el dato, entonces.

pégate el alcachofazo que este es un foro de discusión.

si no te gusta la discusión, o te molestan las posturas contrarias a la tuya, siempre puedes ir a dar like a instagram.

y aquí nadie gana nada (comentario pa' weón); es obvio que acá vemos las cosas de un cierto modo, y no siempre estamos tan de acuerdo como crees (al menos, yo sigo calificando a Rusia de invasores), pero si estamos aquí es porque no tenemos vida vemos que lo que disputa no es una simple guerra entre vecinos, sino que el cambio de paradigma planetario.

pd: salvo que vivas en las arenosas tierras de los cagones en el pecho, no veo de donde chucha sacas que bajó el combustible. Pásate el dato, entonces.

Es un foro de discusion y tienes razón, y precisamente cada post de estos monos no lo es, mas bien un copy paste y nos vemos, mi error es realmente darles bola. Ahi la cagué. Nunca más.

en fin, volviendo al precio de la bencina, es algo bueno para discutir y comparar:

No vivo en chile, pero para darte el dato histórico a grosso modo, cuando empezó la guerra el litro de "95" estaba a 1.64€ / litro y llegó a un peak de unos 2.35€ en cosa de meses :omg: . Luego se estabilizó a unos 1.90€ por aprox un año y empezó a bajar gradualmente hasta alcanzar un promedio de unos 1.75€/l y desde que empezaron los incendios de buena parte de las refinerias rusas, el litro a llegado a los 1.62€/L. Esto debido a que Rusia debe vender el crudo sin refinar (ganando casi nada por barril) y por consiguiente bajando la demanda ergo mejorando los precios del crudo.

El diesel llegó a estar mas caro que la bencina en un momento.... Al día de hoy el Diesel B7 (normal de auto), está a 1.49€/L

No sé si en chile para variar les estan metiendo el pico en el ojo, pero gracias a esta estrategia (junto a otras) es por que la economía rusa esta dando tantos tropezones, no es sorpresa ver los niveles de inflacion que tienen en estos momentos. Estabilizarlos "artificialmente" subiendo la tasa de interes funcionó un tiempo pero ya no hay tasa que aguante. Vender el crudo a precio fruna (o aun mas bajo, si así dictamina el mercado) es algo que deben hacer y el chiste es que no pueden dejar de extraer como para decir "bueno, entonces no extraemos mas si nos van a cagar", la produccion de un pozo una vez empieza no puede parar. Y mas aun cuando la economia es netamente petrolifera.

Última edición:
1. Altos mandos de las Fuerzas Armadas de Ucrania están en entredicho debido a la pérdida de un convoy militar conformado por al menos 20 piezas de equipo especial, que se movilizaban por la región de Sumy a una distancia de 33 kilómetros de la frontera con el sujeto federal ruso del Óblast de Kursk.

- Elementos rusos como misiles Iskander-M y Tornado-S MLRS eliminaron al convoy que se movilizó completamente expuesto por una ruta rural de Sumy.

- La prisa con que se configuró este convoy demuestra la relativa falta de coordinación para regresar elementos bélicos desde Sumy a Pokrovsk en vistas de los avances rusos.

Es un foro de discusion y tienes razón, y precisamente cada post de estos monos no lo es, mas bien un copy paste y nos vemos
Hay weas peores, como el humo insapiente de verborreico_20 y cia, que ni siquiera es propaganda, solo una realidad paralela.

Y cualquiera que la cuestione, se transforma inmediatamente en un sucio bolchevique de cantina moscovita:sisi3:

Por otra parte don oso y don wagner nos entregan diariamente excelente material AUDIOVISUAL 👌 de suministro bélico occidental volando por los aires.

Última edición:
1. Altos mandos de las Fuerzas Armadas de Ucrania están en entredicho debido a la pérdida de un convoy militar conformado por al menos 20 piezas de equipo especial, que se movilizaban por la región de Sumy a una distancia de 33 kilómetros de la frontera con el sujeto federal ruso del Óblast de Kursk.

- Elementos rusos como misiles Iskander-M y Tornado-S MLRS eliminaron al convoy que se movilizó completamente expuesto por una ruta rural de Sumy.

- La prisa con que se configuró este convoy demuestra la relativa falta de coordinación para regresar elementos bélicos desde Sumy a Pokrovsk en vistas de los avances rusos.

Oiga don oso, el último pepinazo del video :naster: ¿a que tipo de arma corresponde?

1. Tres sistemas de artillería estadounidenses M142 HIMARS MLRS fueron destruidos por misiles tacticos rusos Iskander-M en la zona de Glybnoye en la región de Sumy.
- Al menos 30 soldados ucranianos muertos.

2. Inteligencia Británica advirtió a la Oficina de la Presidencia de Ucrania que Rusia aumentará la presión a lo largo de todos los frentes abiertos en las zonas en disputa para impedir que Kiev retire tropas de Kursk para ir en auxilio de Pokrovsk.

- Londres estima que Ucrania deberá lidiar con seguir respaldando a sus tropas ofensivas en Kursk mientras debe defender el Donbás en un contexto de escasez de tropas preparadas y extrema sobreextensión en las cadenas de suministros.

3. Aviones de combate de la RuAF lanzaron bombas FAB de alto poder sobre las acumulación es de tropas y equipos de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región rusa de Kursk.

4. Aviones de combate Su-34 de la RuAF lanzaron bombas FAB-500 de alto poder sobre las concentraciones de tropas ucranianas en varios cinturones forestales en la región de Kursk.

Volver