Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se reportaron explosiones en Zaporiyia, Ucrania. Según canales de monitoreo, las fuerzas rusas habrían utilizado bombas KAB en la ciudad por primera vez. Algunas zonas han perdido el suministro de electricidad y agua.

La última vez que Israel entró con infantería a "invadir" El Libano tuvo que devolverse por que salieron para atrás brigidamente

Tú mismo lo respondes. Por un lado tenís a un desgraciado que no le importó matar a su gente por 8 años y que ahora lo sigue haciendo -solo que tuvo la respuesta de Rusia y que les ha sacado la chucha en todo y en todas partes junto a sus amos de la OTAN-. Acá hay provocaciones y me imagino que debe haber muchas presiones en el liderazgo ruso para poner las cosas claras, llevándonos a todos, por cierto, a la catástrofe.Lo que me causa curiosidad o gracia, es ver lo "elástica" que es la famosa LÍNEA ROJA RUSA.
¿A que se deberá?
Los ucranecos en reiteradas oportunidades han corrido el cerco de lo que se supone la Federación Rusa toleraría y aún no se ve esa reacción de castigo por parte de Rusia.
Evidentemente el castigo que dejan entrever de forma implícita y un par de veces explícita es un ataque nuclear, por lo tanto a ese nivel me imagino hay que ser mas cautos.
Este comportamiento ha dado paso a elucubraciones del tipo que las armas nucleares rusas caducaron (una estupidez) o a la teoría conspirativa de que las armas nucleares nunca han existido (tontera al nivel de la teoría de la Tierra Plana).

¿Como va a ser una causa ajena la defensa de tu Patria, Pueblo y Familia?Justamente a esto me refería. Si un bando no tiene reglas, en el fondo ninguno las tiene. Los libaneses debieron defenderse hasta el último hombre con todo lo que tenían a mano. Si a eso le sumamos lo que usted menciona, Cipadrete, nadie quiere morir por causas ajenas pudiendo tener una existencia plena en el área de su interés.
Si, en realidad era mas una reflexión al aire. Una auténtica reflexión al peo jajaja.Tú mismo lo respondes. Por un lado tenís a un desgraciado que no le importó matar a su gente por 8 años y que ahora lo sigue haciendo -solo que tuvo la respuesta de Rusia y que les ha sacado la chucha en todo y en todas partes junto a sus amos de la OTAN-. Acá hay provocaciones y me imagino que debe haber muchas presiones en el liderazgo ruso para poner las cosas claras, llevándonos a todos, por cierto, a la catástrofe.
Si todavía existe mundo, es por la paciencia de don Vladímir Putin, pero lo que acá (y donde quiera que mire) observo que solo buscan que pise el palito y que tire las bombas.
No lo han llamado cobarde ya?
Sin desear la muerte de los zombies, digo que, si ya es inminente, entonces que Rusia publique las coordenadas de donde se esconden los deep state y los (((jerarcas))) occidentales que han provocado todo esto y, por supuesto, con la bien merecida destrucción de aquel país que desde 1776 no ha conocido más de 10 años de paz desde su independencia.
Ah, y también el poodle del Támesis.

¿Como va a ser una causa ajena la defensa de tu Patria, Pueblo y Familia?

No sé, pero los israelíes siempre me dejan con que pueden hacer más y hay se quedan . Por ejemplo, cuando ganó el sinaí y se lo devolvió a Egipto, también cuando se retiró de gaza para tener la paz, también cuando libero a muchos terroristas por 1 soldado secuestrado. Tiene el poder pero lo ocupan a medias. Yo pensaba que Israel se iba anexionar Gaza, y no parece que eso vaya a suceder. Siendo que se quitarían un problema con Egipto y una zona menos que proteger. Con la guerra de Líbano, hasta me tomaría algún territorio libanés estratégico para la defensa.La última vez que Israel entró con infantería a "invadir" El Libano tuvo que devolverse por que salieron para atrás brigidamente y sus soldados dejaron de obedecer órdenes y se tiraban al suelo meados y cagados de susto.
Esto hizo surgir varios análisis respecto a lo diferente del soldado israelí de decadas anteriores al actual. Y es que al tener su población una buena calidad de vida y su juventud estar inmersa en em hedonismo (fiestas electrónicas, partuzas, drogas, sexo libre etc...) produce muy malos soldados.
Así que solo les queda usar drones/misilesy beepers explosivos.

Lo que me causa curiosidad o gracia, es ver lo "elástica" que es la famosa LÍNEA ROJA RUSA.
¿A que se deberá?
Los ucranecos en reiteradas oportunidades han corrido el cerco de lo que se supone la Federación Rusa toleraría y aún no se ve esa reacción de castigo por parte de Rusia.
Evidentemente el castigo que dejan entrever de forma implícita y un par de veces explícita es un ataque nuclear, por lo tanto a ese nivel me imagino hay que ser mas cautos.
Este comportamiento ha dado paso a elucubraciones del tipo que las armas nucleares rusas caducaron (una estupidez) o a la teoría conspirativa de que las armas nucleares nunca han existido (tontera al nivel de la teoría de la Tierra Plana).

La última vez que Israel entró con infantería a "invadir" El Libano tuvo que devolverse por que salieron para atrás brigidamente y sus soldados dejaron de obedecer órdenes y se tiraban al suelo meados y cagados de susto.
Esto hizo surgir varios análisis respecto a lo diferente del soldado israelí de decadas anteriores al actual. Y es que al tener su población una buena calidad de vida y su juventud estar inmersa en em hedonismo (fiestas electrónicas, partuzas, drogas, sexo libre etc...) produce muy malos soldados.
Así que solo les queda usar drones/misilesy beepers explosivos.

Fixedes evidente el toreo deoccidentelos democratas para dar inicio a una guerra mundial.