• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

1. Sistema de artillería pesada autopropulsada francés CAESAR 155mm fue destruido por un ataque aéreo ruso en el Donbás.
- Localidad de "Constantinopla".



2. JULIAN ROEPKE corresponsal de guerra de BILD, sentenció que las operaciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región rusa de Kursk finalizaron en completo fracaso tras no lograr ninguno de los objetivos planteados por la dirigencia de Kiev.
- No llegaron al río Seim.
- No llegaron a Glushkovo.
- No llegaron a Tetkino.
- No llegaron a Korenevo.
- No llegaron a la Central Nuclear de Kursk.



3. Funcionarios de la Oficina de la Presidencia de Ucrania afirman que la gira de la delegación ucraniana en la Unión Europea resultó en fracaso, pues ninguno de los países autorizó a utilizar armas OTAN para atacar blancos en las regiones de la Federación Rusa.
- Por otro lado los cabilderos en la Unión Europea advierten de que todos los miembros están preocupados por la baja popularidad de los dirigentes de Kiev entre la población y sobretodo el descrédito en el seno de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

 
Veo mucho auto consuelo en los rusos. Al parecer quieren ocultar que Ucrania mando refuerzos al Donbas.

Al final era lo predecible, dejar avanzar a los rusos, y después cortarlos en pedacitos :sisi3:.

Ahora los rusos están en la disyuntiva de dónde enviar la reserva, a Kursk o al Donbas, o una mitad a cada frente, con el riesgo que no sea suficiente y se diluya.

Chess-Class_20 desde el cuartel general, Kiev :gafas:.

:yoshi:


Post automatically merged:

 
Última edición:
1. Reporte de campo - Kursk. (1)
- Funcionarios del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania confirmaron que no existen los medios para detener el contraataque de las tropas rusas que se ha acelerado de golpe en los últimos días.
- El Comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania Alexander Syrsky, fue informado por los altos mandos que los rusos tienen una ventaja de 5 a 1 en la cantidad de soldados en la región de Kursk, y que no hay reservas para seguir permanenciendo en aquella región.
- Altos mandos en Sumy transmitieron la información de que si no se sacan a todas las tropas ucranianas de Kursk, hay probabilidades de un caldero en torno a Lyubimovka.



2. Reporte de campo - Kursk. (2)
- Fuentes de terreno de las Fuerzas Armadas de Ucrania informaron que las tropas retrocedieron posiciones donde había presencia de éstas en las zonas de Veseloye y Nueva Vía. Además se menciona que las tropas rusas expulsaron a los remanentes ucranianos de la zona de Medvezhye.

 
1. PRELIMINAR: Fuentes de terreno de las Fuerzas Armadas de Ucrania señalan que las tropas de Kiev fueron expulsadas de la región de Kursk hasta la frontera con Sumy.



****
1. Reporte de campo - Kursk.
- Altos mandos de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región de Sumy, informaron al Estado Mayor de que las tropas ucranianas que estaban en la zona de Lyubimovka abandonaron sus posiciones relativas debido a que las pinzas rusas de contraataque estaban a pocos kilómetros de formar un caldero.
- Además se informa que las redes de suministros para las tropas ucranianas se perdieron por completo como resultado de los contraataques más recientes.
- Por último se informa que el comandante en jefe Alexander Syrsky viajó a Sumy de forma urgente para ordenar el despliegue de las reservas para cubrir la huida de las tropas ucranianas en Kursk.



2. Fuerza Aérea de Ucrania (UAF) advirtió que no hay aviones de combate disponibles para operaciones directas contra las posiciones rusas en las zonas de combate. Sin embargo, solo hay 10 aviones de combate para lanzamientos de misiles para blancos a larga distancia.
- La UAF confirmó que la RuAF tiene la superioridad aérea en Ucrania con más de 100 ataques diarios entre misiles y bombas de alto poder.

 
🇺🇦🇷🇺🇰🇵Un funcionario de inteligencia militar ucraniano dijo que "varios miles" de soldados de infantería norcoreanos están recibiendo entrenamiento en Rusia y podrían ser desplegados en el frente en Ucrania a finales de este año.

"El funcionario de inteligencia militar ucraniano dijo que no está claro dónde se desplegarían en el frente ucraniano las unidades de combate que se están entrenando en Rusia. Moscú podría utilizarlas en las regiones fronterizas rusas, liberando tropas rusas para luchar en Ucrania", dijo el funcionario.

"Podría tener un impacto significativo. Especialmente si estamos hablando de liberar reservas dentro del territorio de la propia Federación Rusa", añadió el funcionario.
 
1. Reporte de campo - Kursk.
- El Comandante en jefe Alexander Syrsky ordenó sacar brigadas de las regiones de Zaporozhye y Jarkov, para salvar la situación en la región rusa de Kursk, donde en varias zonas las tropas rusas expulsaron a las de Kiev hasta la frontera con Sumy.
- El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania estima que las operaciones en Kursk están consumiendo todas las reservas.



2. Reporte de campo - Toretsk.
- Autoridad civil de Toretsk confirmó que los rusos controlan entre el 40% y 50% de la zona urbana. Los combates en las zonas residenciales son constantes.

 




Como dije desde el año pasado, cago Ucrania. Ahora Rusia ira por Odesa y las condiciones la colocara Rusia. Se les dijo hace mas de 1 año y dale con Ucrania.
USA abandono a Zelensky (ni viajo Biden, ni mando a nadie a Ramstein) y los alemanes se están haciendo los "larrys" con la reconstrucción de lo que queda de Ucrania.
 




Como dije desde el año pasado, cago Ucrania. Ahora Rusia ira por Odesa y las condiciones la colocara Rusia. Se les dijo hace mas de 1 año y dale con Ucrania.
USA abandono a Zelensky (ni viajo Biden, ni mando a nadie a Ramstein) y los alemanes se están haciendo los "larrys" con la reconstrucción de lo que queda de Ucrania.


Con esta noticia varios van a quedar ….

Descompensaditos :menani:
 
1. Aviones de combate de la RuAF lanzaron bombas guiadas de alto poder KAB sobre las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania entre las zonas de Epifanía y Bogoyavlenka hacia el noroeste de la ciudad rusa de Ugledar.

 
1. Redes sociales ucranianas difundieron material de alto impacto donde se constata la muerte de un civil a manos de las golpizas efectuadas por los oficiales de reclutamiento de las Fuerzas Armadas de Ucrania durante un operativo de conscripción expeditiva en Kiev.
- Los operativos en la vía pública se han transformado en pobres espectáculos de violencia del Estado hacia la población debido a la desesperación por la falta de personal en los frentes de combate.



2. Oficiales de reclutamiento de las Fuerzas Armadas de Ucrania llevaron a cabo operativos de conscripción expeditiva en un teatro en la ciudad de Cherkasy.
- En el día anterior hubo redadas en un teatro de Kiev.



3. Oficiales de reclutamiento de las Fuerzas Armadas de Ucrania llevaron a cabo operativos de conscripción expeditiva en las estaciones de servicio (gasolineras) en la ciudad de Leópolis.
- También hubo operativos similares en Kiev.

 
1. Dron kamikaze ruso Lancet-3 eliminó un sistema de artillería estadounidense M119 en la zona de Ostroye.

1.1. Aviones de combate de la RuAF lanzaron bombas FAB-250 de alto poder sobre las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la zona de Liptsy en la región de Jarkov.



2. Sistemas de artillería termobárica TOS-1A Solntsepek rusos atacaron las líneas defensivas ucranianas en la zona de Novodonetsk.



3. Aviones de combate de la RuAF lanzaron bombas de alto poder sobre las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la zona de Dobrolpoye.

 
1. Avión de combate de la RuAF bombardeó sitio para concentración de tropas ucranianas en la zona de Kazatsky en la región de Kherson.
- Uso de bombas de alto poder UMPB D-30SN.



2. Sistema de artillería Vampire MLRS en uso por las Fuerzas Armadas de Ucrania fue destruido por ataque aéreo ruso en la zona de Kiyanitsa en la región de Sumy.

 
Dejare este tolueno POLACO que bien vale la pena tomar un poquito para ver que tanto nos emborracha....





Post automatically merged:


Vuelvo a preguntar, la planilla apaña en temas de defensa mutua pero cuando es un país agresor le presta ropa?
 
hay un video de los nuevos drones operados por fibra optica, va un tanque y atras de el va una pickup con antenas de guerra electronica presisamente para desviar drones, y ese pasa de largo el pickup y se impacta en el tanque, todo lo que envian los gringos y sus sirvientes, los rusos de una u otra manera lo contraresta
 
hay un video de los nuevos drones operados por fibra optica, va un tanque y atras de el va una pickup con antenas de guerra electronica presisamente para desviar drones, y ese pasa de largo el pickup y se impacta en el tanque, todo lo que envian los gringos y sus sirvientes, los rusos de una u otra manera lo contraresta


Lo contrarestan excelente, 600 mil muertos y ya para 3 años de guerra. Son unos capos.
 
Se habla de un Su34 derribado por un F16 a 50km del frente. Falta confirmacion.
Ucrania tendria el aim9x 2
Creo que se habla de 48 su-34 derribados por un proto de F35. También se habla de una incursión por Vladivostok, de ahí a Mongolia, después a los Urales y así terminar en Moscú por Tayikistán. Ese hecho va a cambiar totalmente la guerra, según lo informado por BBC, CNN y Trump .:buenaonda::aerobic:


 
A estas alturas lo mejor es dejarle a Rusia la ruina que es el este de Ucrania y que Putin la reconstruya, así Ucrania occidental podría reponerse un poco de su crisis demográfica con los muertos de hambre que empiecen a llegarle del este, win win
 
Volver
Arriba