sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Si Trump no paga, seremos partisanos
.Insurgente Bandera_20

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
.

Así como vamos, lo unico partisano que veremos será la partusa en el ano de zelensky.Si Trump no paga, seremos partisanos.
Insurgente Bandera_20
![]()

Los rusos en realidad se toman con cautela la llegada de Trump a la Casa Blanca porque en realidad es un personaje impredecible en sus acciones. De la noche a la mañana podria pasar de estar de acuerdo a que no se gaste mas dinero en el insapiente de Zelensky_20, a rayarle la cancha a Putin con una escalada impredecible si sucumbe por conveniencia de sus asesores (y tambien los pagos de favores del lobby del complejo industrial militar).
Esa misma impedecibilidad e impulsividad de Trump tambien es algo que le juega en contra a el, porque sus acciones son rapidamente neutralizadas por el mismo stablishment politico. Mas aun que no tiene la mayoria en la camara de representantes, por lo que una linea de accion a ejecutar tardaria meses en ser materializado. Es con esa falencia de las democracias liberales es la que juega Putin en su guerra de desgaste porque ese tiempo perdido en discusiones para negociar futuras ayudas a Ucrania son las que estan llevando a la OTAN a ser derrotada en la guerra

cilantrito @Girar he aquí lo que usté ha sostenido profusamente en éste thread:
por mi parte, hace años que bajé Mi Lucha a la Kindle, y no me he hecho el ánimo de leerlo. Esta noche empiezo a cambiar eso. Si gustas, dame una semana y lo discutimos.
El Divino Retorno a nuestro Padre.

No creo, de forma muy incrédula, que Trump quiera una escalada en Ucrania. Sí intentará poner la pichula sobre la mesa, pero no irá más allá... Simplemente por el factor China.
Más allá de la fabrica de billetes descontrolada que tienen los gringos y la deuda que están generando, abrir dos flancos con actores importantes como lo son China/Rusia es muy arriesgado. Lo otro que pienso es que analizará cómo los europeos/OTAN llevan el conflicto sin el factor USA, ya que estos son los que absorbían el gasto mayor, queja que viene arrastrando desde su primer mandato. Entonces mantener a la OTAN y más encima una guerra que iniciaron los demócratas es como: Ándate a la chucha, dame garantías. Y teniendo la presidencia con mayoría en el senado... Veamos cómo se desenvuelven en su interna como país que va a estar más convulsionado...
Y si es por asegurar, el amor eterno de USA es el desierto musulmán. Va a preferir desviar la producción hacía Israel... Al final, la guerra urbana que están llevando éstos les está generando más problemas.

Los rusos en realidad se toman con cautela la llegada de Trump a la Casa Blanca porque en realidad es un personaje impredecible en sus acciones. De la noche a la mañana podria pasar de estar de acuerdo a que no se gaste mas dinero en el insapiente de Zelensky_20, a rayarle la cancha a Putin con una escalada impredecible si sucumbe por conveniencia de sus asesores (y tambien los pagos de favores del lobby del complejo industrial militar).
Esa misma impedecibilidad e impulsividad de Trump tambien es algo que le juega en contra a el, porque sus acciones son rapidamente neutralizadas por el mismo stablishment politico. Mas aun que no tiene la mayoria en la camara de representantes, por lo que una linea de accion a ejecutar tardaria meses en ser materializado. Es con esa falencia de las democracias liberales es la que juega Putin en su guerra de desgaste porque ese tiempo perdido en discusiones para negociar futuras ayudas a Ucrania son las que estan llevando a la OTAN a ser derrotada en la guerra

20% se me hace poco teniendo en cuenta que Zelensky confirmo en junio que los rusos controlan 26% del territorio ucraniano. Conociendo la desventajosa posición de Ucrania ahora los rusos deberían pedir el 30% de concretarse un eventual plan de paz.