darkmaster24
Exiliado
si fuera putin solo firmaría si me reconocen la totalidad de territorios recuperados y si se pacta junto a otros paises garantes la neutralidad perpetua de ucrania
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

si fuera putin solo firmaría si me reconocen la totalidad de territorios recuperados y si se pacta junto a otros paises garantes la neutralidad perpetua de ucrania

claramente. Los supuestos 20 años son una vulgar excusa para hacer nacer una nueva generación de nazis, reforzar trincheras, y rearmar Ucrania, para lanzarla nuevamente contra Rusia.si fuera putin solo firmaría si me reconocen la totalidad de territorios recuperados y si se pacta junto a otros paises garantes la neutralidad perpetua de ucrania

Porque se nota que el plan fue hecho a la rápida por motivos de campaña, como chucha desmilitarizas 1200 Km entre Ucrania y Rusia? entre Kiev y Moscu hay como 750 km en linea recta (Rusia tendra que desmilitarizar su capital y sus al rededores?) y si se refiere a 1200 km cuadrados eso es una mierda que no cubre nada.si fuera putin solo firmaría si me reconocen la totalidad de territorios recuperados y si se pacta junto a otros paises garantes la neutralidad perpetua de ucrania

No podemos olvidar la razón de los sacrificios de Rusia.
Es la Fe. Es la defensa de la Fe.
(si es que no se ve el link, esta es la dirección: rutube.ru/video/6e21250e9a99914aafaf11aef488ae85/)