• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

No habrá posturas impotentes ni llamadas para mesas y de prevención de la Tercera Guerra Mundial.
La OTAN declarará a Rusia como una "tiranía para toda la humanidad" e implementará una política de tierra quemada. No pudo el imperio mongol, no pudo Napoleón, no pudo Hitler...
Sólo la rendición total de Rusia podría impedir eso, pero eso está prácticamente fuera de discusión. Y ellos lo saben. Esto es matar y matar.
Chile importa casi todo. Incluso trigo. Se vienen tiempos muy malos.

1. Captan a oficial de reclutamiento de las Fuerzas Armadas de Ucrania golpeando a transeúnte en Odesa.

2. Funcionarios de la Oficina de la Presidencia de Ucrania divulgaron detalles de un documento técnico elaborado por los sociólogos en base a informes de cabilderos y otros insumos desde organismos gubernamentales.

- Prácticamente ninguno de los elementos militares entregados por la OTAN para las Fuerzas Armadas de Ucrania han sido puntos de inflexión en el conflicto, es decir, los famosos game changers no han existido en la realidad.

- El análisis de la Oficina es lapidario con que Ucrania no cumple su parte de aportar con la cantidad de soldados suficientes para operar los elementos militares de la OTAN, y la grieta aumenta todavía más cuando Kiev requiere a consultores extranjeros debido a la carencia de competencias en el personal local para luchar con arsenal extranjero.

Me huele a arreglin de administración biden con trumpeta....le dice.. haceme como q empiezas la guerra así llegó yo como negociador de paz y dejamos a EEUU como el rey salvador de las paz y el repunte económico

no creo, al reves, la industria armamentista entro en panico al saber que trumpete dijo que se acababan las ayudas al comediante. recuerda que cada paquete de asistencia eran miles de millones que pasaban directo a sus bolsillos, ya que es para reponer las weas dadas de baja de las bodegas y que mandaron a ucrania. si no se mueven, no hay ordenes de compra.

Rusia, China, Irán y Korea del Norte tienen suficiente poder bélico para ganar una guerra contra la OTAN. Especialmente una guerra de desgaste. No los subestimen. Se sabe que Europa y USA pueden perder una guerra convencional. No tienen soldados, solo hombres débiles (soyero), musulmanes y maricones LGTB .
Visto lo anterior. la opción nuclear todavía está todavía sobre la mesa cuando el "eje del mal" los usa primero o cuando la OTAN pierde demasiado terreno y simplemente lo hace sin previo aviso.
La OTAN controla la narrativa global y encontrará una excusa para justificarla. Véase Hiroshima y Nagasaki.

Medios: Ucrania ataca el interior de Rusia con misiles británico-franceses Storm Shadow​

Publicado:20 nov 2024 18:26 GMT

Medios occidentales informan que Ucrania disparó por primera vez misiles de largo alcance británico-franceses Storm Shadow contra el territorio ruso internacionalmente reconocido, un día después de la agresión con proyectiles estadounidenses. Serguéi Naryshkin, director del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia, advirtió que tales acciones "no quedarán impunes".

1. M1A1SA Abrams fue destruido por dron kamikaze ruso Lancet-3 en la región rusa de Kursk.

2. M1126 Stryker fue destruido por dron kamikaze ruso Lancet-3 en la región rusa de Kursk.

mucho mirar en menos a los rusos, pese a todas las evidencias, que son del tamaño de una montaña. En fin.

ojalá que nunca tengamos que confirmarlo, cipadrito

A mi me llama profundamente la atención esa miopía ideológica de subestimar a tu oponente. Siendo que, creo yo, lo primero que se debe tener presente o reconocer es la capacidad que tiene la otra parte.

En fin... La confianza de Ucrania que tendrá "asegurado" el beneplácito mundial para seguir mendigando al mundo y endeudando su país le va a pasar la cuenta tarde o temprano.

A mi me llama profundamente la atención esa miopía ideológica de subestimar a tu oponente. Siendo que, creo yo, lo primero que se debe tener presente o reconocer es la capacidad que tiene la otra parte.

En fin... La confianza de Ucrania que tendrá "asegurado" el beneplácito mundial para seguir mendigando al mundo y endeudando su país le va a pasar la cuenta tarde o temprano.
de hecho, la gente cree a los gringos súper avanzados, y es un hecho incontestable que todo el desarrollo de su programa espacial vino de cientficos alemanes; o que el sistema de misiles tierra-aire vino de los planos que el espía Tolkachev les entregó, y la lista suma y sigue. Sin duda que hay mucho que proviene de su genio, pero en múltiples materias son de mediocres para abajo.
Hoy en día esto es evidente tratándose los autos eléctricos: los gringos no inventaron los autos de combustión interna, pero prácticamente toda su expansión vino de ellos. No obstante, los chinos les vuelan la raja al resto del planeta con los e-cars, al punto que los Tesla de elonio almizcle son hechos allá (o sea, la plataforma, que es el 90% del auto; el resto se ensambla en EEUU)

de hecho, la gente cree a los gringos súper avanzados, y es un hecho incontestable que todo el desarrollo de su programa espacial vino de cientficos alemanes; o que el sistema de misiles tierra-aire vino de los planos que el espía Tolkachev les entregó, y la lista suma y sigue. Sin duda que hay mucho que proviene de su genio, pero en múltiples materias son de mediocres para abajo.
Hoy en día esto es evidente tratándose los autos eléctricos: los gringos no inventaron los autos de combustión interna, pero prácticamente toda su expansión vino de ellos. No obstante, los chinos les vuelan la raja al resto del planeta con los e-cars, al punto que los Tesla de elonio almizcle son hechos allá (o sea, la plataforma, que es el 90% del auto; el resto se ensambla en EEUU)

Todos los centros de desarrollo de las marcas de vehículos están en EE.UU y en menor grado en Europa, tonto wn!.

La Ivy League le vuela la raja a todo el mundo y este wn piensa que es casualidad...

Medios: Ucrania ataca el interior de Rusia con misiles británico-franceses Storm Shadow​

Publicado:20 nov 2024 18:26 GMT

Medios occidentales informan que Ucrania disparó por primera vez misiles de largo alcance británico-franceses Storm Shadow contra el territorio ruso internacionalmente reconocido, un día después de la agresión con proyectiles estadounidenses. Serguéi Naryshkin, director del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia, advirtió que tales acciones "no quedarán impunes".

La apuesta es simple, EEUU quiere frenar a Rusia en Kursk así Putin llega en mal pie cuando deba negociar el alto al fuego con Trump.

Por eso Rusia acumula tropas en Kursk, y trata de paralizar Ucrania AHORA. Están contra reloj.

Me retiro a luchar junto a la 47 Magura en Sudzha. Se vienen tiempos interesantes...

:yoshi:

Volver