Koopa Troopa
Hij@'e Puta
¿Y el tren aún no llega a Kiev?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Rusia

ja a mi me hizo la misma, en fin decenas de storm shadow atacan algo desconocido en kurskAwwww hice enojar al pro-ruso con mi comentario anterior. Que tan fanático hay que ser para molestarse y entrar con un clon a tirar dislike a cada post que he hecho en el foro. Como siempre demostrando la madurez mental y cuanto tiempo libre tienen los que son de cierto color político.
![]()

Post automatically merged:
Post automatically merged:

Sin comentarios. Nadie tiene esta tecnología.
MACH 10
Aprox 10.000 kms por hora

"DICEN" que tienen misiles MACH 15...Mijo hasta los iraníes tienen misiles hipersonicos que alcanzan esa velocidad....

Han habido varios modelos presentados por distintas compañias al gobierno gringo y a la Otan. Darpa, Lockheed Martin, Raytheon entre otras, pero no han sido adoptadas (o si?)."DICEN" que tienen misiles MACH 15...
Y la OTAN... Y USA????

Han habido varios modelos presentados por distintas compañias al gobierno gringo y a la Otan. Darpa, Lockheed Martin, Raytheon entre otras, pero no han sido adoptadas (o si?).
El problema de los misiles hypersonicos son muchos. Son menos precisos. Son erráticos vs objetivos en movimiento, por la velocidad y por el plasma que interfiere en la comunicación con el misil.
Y obviamente por el motivo principal que el coste. Con el precio de un solo misil hypersonico puedes comprar miles más normalitos y la eficacia va ser mayor siendo el resultado indudablemente mas devastador.
Para ojivas nucleares obviamente esto cambia, una ciudad no se mueve y se busca que el misil explote en el objetivo, no encima de un país aliado.
En fin que dentro de la OTAN existen varios modelos que alcanzan el match 5 y el match 8 pero la mayor parte de modelos con velocidades superiores no han sido del agrado de los paises miembros.
Si a las finales ya les han hundido varios barcos insignia russos con misiles normales y lanchas radio control , no se necesita más![]()