• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

1. Reporte de campo - Kurakhovo.
- Tropas Aerotransportadas rusas están avanzando hacia la la carretera que une Kurakhovo con Zaporozhye y al mismo tiempo cubren de fuego la ruta Uspenovka-Konstantinovka logrando dejar a las líneas defensivas ucranianas sin sus principales arterias de abastecimiento.
- En la zona de Annovka las líneas defensivas ucranianas están prácticamente en medio de un caldero qué se precipitó apenas las arterias logísticas pasaron a control ruso en el tema de fuego.
- Por último las tropas rusas están paulatinamente pasando a soberanía del sujeto federal ruso de la República de Donetsk las zonas en la orilla del río Sukhie Yali.

 
1. Más de 45 soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania murieron después que sistemas de artillería termobárica TOS-1A Solntsepek rusos eliminaran una serie de estructuras de defensivas en la zona de Razliv.



2. Asesores de Donald Trump afirmaron que cierto dirigente del régimen de Kiev faltó el respeto al pueblo estadounidense al presentarse vestido con una tenida fuera de toda norma relativa a la diplomacia y relaciones exteriores.
- Roger Stone, alto asesor de Trump, afirmó que es ridícula la propaganda ucraniana basada en como Kiev presenta a su dirigente.

 
1. Reporte de campo - Kurakhovo.
- Altos mandos de las Fuerzas Armadas de Ucrania ordenaron sacar a los soldados profesionales de las líneas defensivas ucranianas en Kurakhovo y reemplazarlos con tropas de las Defensas Territoriales Civiles.
- A estos soldados de las Defensas Territoriales Civiles se les dejaron drones y apoyo de blindados.

 
En negación, da un gusto ver cómo te retuerces por dentro porque tú Putin no solo se pitio el armamento soviético, sino que sus bases afuera del territorio ruso hahaha


Chaaaaao mediterraneoooooo
Putin va andar condicionado por Turquía en todos sus movimientos,bhahaha tremendo perdedor el ajedrecista 8D que decían aquí los enfermitos mentales.


Se les cortó internet a los soviet acuenta....
 
1. Funcionarios de la Oficina de la Presidencia de Ucrania afirman, que Yermak está incómodo después de que cierto dirigente en París no haya logrado nada durante un breve encuentro con Donald Trump. Yermak tampoco hizo lo propio cuando viajó a reunirse con el presidente electo en Washington.
- Yermak admite que Ucrania depende por completo de la postura que Trump decida tomar.

 
1. Reporte de campo - Zaporozhye/Kurakhovo.
- Fuentes de terreno de las Fuerzas Armadas de Ucrania confirman que las tropas rusas siguen infiltrándose en varios asentamientos en el centro de la región de Zaporozhye gracias a la extrema debilidad de las líneas defensivas.
- Por otra parte las tropas rusas llegaron al centro urbano de Kurakhovo.

 
1. THE WASHINGTON POST publicó reportaje donde se afirma que Kiev esta bajo presión del gobierno estadounidense para bajar la edad de conscripción a los 18 años e incorporar a las mujeres en tareas dentro de los frentes de combate.
- Kiev asegura que hay disposición de los dirigentes a bajar la edad, mientras Estados Unidos mantenga su apoyo militar a Ucrania tanto en lo que resta del gobierno de Biden como del próximo de Trump.
- Otras voces dentro de la OTAN apuntan a que es necesario reclutar masivamente a las mujeres para tener tropas suficientes para toda la ayuda que se manda a Ucrania.



2. Funcionarios del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania, alertaron que los dirigentes de Kiev ordenaron a los altos mandos que estén en estado de preparación para una posible ofensiva en las próximas semanas.
- Kiev quiere invadir zonas rusas antes del Inauguration Day estadounidense para socavar cualquier tipo de iniciativa que tenga el presidente electo.

 
1. THE WASHINGTON POST publicó reportaje donde se afirma que Kiev esta bajo presión del gobierno estadounidense para bajar la edad de conscripción a los 18 años e incorporar a las mujeres en tareas dentro de los frentes de combate.
- Kiev asegura que hay disposición de los dirigentes a bajar la edad, mientras Estados Unidos mantenga su apoyo militar a Ucrania tanto en lo que resta del gobierno de Biden como del próximo de Trump.
- Otras voces dentro de la OTAN apuntan a que es necesario reclutar masivamente a las mujeres para tener tropas suficientes para toda la ayuda que se manda a Ucrania.



2. Funcionarios del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania, alertaron que los dirigentes de Kiev ordenaron a los altos mandos que estén en estado de preparación para una posible ofensiva en las próximas semanas.
- Kiev quiere invadir zonas rusas antes del Inauguration Day estadounidense para socavar cualquier tipo de iniciativa que tenga el presidente electo.


si empiezan a reclutar mujeres Ucrania, veremos muy pronto como ese país va quedar vacio, a Europa se le viene una migración de aquellas Ucrania-Siria, esto va ser épico a tomar palco .
 
1. M2A2 ODS-SA Bradley fue destruido por dron kamikaze ruso FPV en zona de Novoivanovka en la región de Kursk.



2. Funcionarios de la Oficina de la Presidencia de Ucrania, revelaron que Donald Trump durante el breve encuentro que sostuvo con cierto dirigente ucraniano, dijo que todo proceso de paz es "incompatible" con la estructura actual de poder en Kiev.
- Lo anterior a ojos de los burócratas es que Trump tiene en su lista de personas a "desaparecer" la figura de Volodymyr Zelensky, quien dejó de ser presidente legítimo de Ucrania tras no convocar elecciones. El problema es que Zelensky sigue como alto dirigente del gobierno.
- Resultó muy evidente para Occidente que Ucrania haya dejado de lanzar misiles OTAN a Rusia después que el IRBM Oreshnik fue probado y que el propio Trump exigió terminar con dichos lanzamientos.

 
1. Funcionarios de la Oficina de la Presidencia de Ucrania revelaron más detalles sobre las exigencias de Donald Trump para Kiev respecto a negociar alguna clase de acuerdo para terminar con las hostilidades.
- Trump definió como mínimo para negociar que Kiev debe reconocer que Crimea es rusa.
- En segundo lugar, Trump exige que Kiev no debe enviar el inicio de las negociaciones a la Rada Ucraniana para que sea votado.
- Trump decidió desechar por completo el Plan para la Victoria propuesto por Kiev tiempo atrás.

 
El USS Cole sigue operativo. Ese ataque se produjo en el 2000 por Al Qaeda cuando el barco se encontraba anclado en Yemen, pero el ataque no hundió el barco.

A si que pare de andar desinformando.
y ahora EEUU anda promoviendo a Al-Qaeda para que defenestren a bashar al assad...

la weá es una madeja de intereses oscuros...
Post automatically merged:

si empiezan a reclutar mujeres Ucrania, veremos muy pronto como ese país va quedar vacio, a Europa se le viene una migración de aquellas Ucrania-Siria, esto va ser épico a tomar palco .

malditos europeos, como los odio :nonono:

las mejores (las más hermosas y las más maracas) actrices porno son todas ucranecas. Que lleguen en masa a europa debe ser lo más parecido a ver ángeles caer del cielo.

Lo de Siria es otro Kursk.
te has equivocado tantas veces solo en éste thread que ya es casi vergonzoso/abusador refutar tus disparates.... pero, en fin

Es totalmente innegable que, a primera vista, la caída de Assad solo pueda ser leída como una culiada sin condón y con arena en la bishula sin prepucio por parte de parte de israel/USA a Rusia.

No obstante, ya seguiría mirando con atención el movimiento geopolítico que hay detrás; porque a los rusos les dejaron mantener sus bases; Al-Assad se fue tranquilamente a ejercer de ojólogo en Rusia, sin sufrir el destino de otros líderes (Gadafi, Hussein, etc.); y sin que se disparara un solo tiro pues, según trascendió, fue el ejército sirio el que abandonó las armas, y no los rebeldes los que ganaron alguna batalla.

o sea, todo esto tiene un tufillo innegable a que fue arreglado.

¿entre quienes? no sé

¿quien se verá beneficiado a LARGO plazo? no sé. Es claro que, en lo inmediato, es isramierda la ganadora, pues tiene carta blanca para consolidar los altos del golán, y meter aún más su pichula mordisqueada en Siria. Lo mismo USA, pues hace ver que Rusia es incapaz de sostener a sus aliades (Maduro, junta miedo), o de pelear en dos frentes.

A mediano plazo, diría que es qatar y turkiye, pues podrán tirar su gasoducto a través de Siria.... aunque primero tienen que construirlo.

pero en el long-run... está por verse quien salió beneficiado, pues tomarse un país sin disparar un arma, no es algo que suceda muy frecuentemente.
 
Última edición:
1. Reporte de campo - Chasov Yar.
- Fuentes de terreno de las Fuerzas Armadas de Ucrania informan de que hay tropas rusas en las zonas norte, sur y centro de la ciudad donde las líneas defensivas ucranianas tienen serios problemas para sostener sus posiciones.



2. Funcionarios de la Oficina de la Presidencia de Ucrania dieron más detalles de la visita que Andriy Yermak hizo a Estados Unidos donde sostuvo una reunión a puertas cerradas con Donald Trump.
- Yermak advirtió a Trump que cualquier tipo de congelamiento de las hostilidades solo provocará que los rusos estén en posición de ganar más territorios.
- También Yermak dijo a Trump que congelar las hostilidades tendrá un efecto negativo en la disposición de los ucranianos para participar de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
- Trump replicó con que si o si Ucrania deberá congelar el tema con Rusia.

 
tanto luchar para que después otro hueon (EEUU) venga y decida por ti que parte del país vas tener que ceder, si al final esto es de locos perdiste a 500.000 hombres mas o menos capaz que sean más, con la infraestructura hecha mierda un país devastado y sin centrales eléctricas buenas y todo eso para que?, no hubiera sido mejor sentase a conversar y tratar de llegar a un acuerdo que satisficiera a los dos países, en vez de perder y no lograr ningún objetivo y a parte endeudado hasta mas arriba del cogote, la jugada le salio perfecta a Zelenky jajajajaja
 
1. PRELIMINAR:
- Fuentes de terreno de las Fuerzas Armadas de Ucrania informan que tropas aerotransportadas rusas están a menos de 10 kilómetros de la frontera de la región en disputa de Donetsk con la región de Dnipropetrovsk después de la captura de la zona de Novotroits.



2. PRELIMINAR: Bandera de la Federación Rusa ondea sobre una edificación de altura cerca del centro de la ciudad en disputa de Kurakhovo.



3. Cañón autopropulsado francés CAESAR 155mm fue eliminado por dron kamikaze ruso BT-40 en dirección a Pokrovsk.



4. Funcionarios de la Oficina de la Presidencia de Ucrania, advirtieron que varios altos dirigentes de Kiev están presionando al Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania para llevar a cabo una ofensiva hacia regiones rusas fronterizas antes que asuma el poder Donald Trump.
- Altos mandos de las Fuerzas Armadas de Ucrania se oponen a esta idea, porque prácticamente el esfuerzo defensivo ucraniano pende de un hilo en el Donbás y Sur debido a las desvíos de tropas a Kursk donde se "debe" mantener a toda costa la presencia de tropas ucranianas.
- Los mandos castrenses ven que la ofensiva que quiere hacer Kiev es otro desperdicio de recursos en pos de un afán propagandístico.

 
1. M1A1SA Abrams fue destruido por dos drones rusos kamikazes FPV durante la huida del primero en la región de Kursk.



2. FINANCIAL TIMES publicó reportaje acerca de la precariedad de las estructuras de ingeniería militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania en lo relativo a la defensa en el Donbás.
- Los periodistas británicos dieron a conocer una cadena de corrupción entre el gobierno central y las administraciones regiones sobre los fondos para la construcción de fortificaciones, donde nunca se construyó lo comprometido a pesar de una entrega total del dinero fiscal.
- Fuentes de las Fuerzas Armadas de Ucrania que hablaron con los periodistas británicos, afirman que casi todas las estructuras defensivas las han construido con fondos de los mismos soldados y algunos aportes de particulares que cada vez son menores.
- También se informa que el control del espacio aéreo por parte de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas (VKS), convirtió la tarea de construir fortificaciones en una muy peligrosa.
- Además hay quejas reiteradas de que Kiev no permite a las tropas talar los cinturones forestales para tener madera necesaria con el objeto de mejorar las defensas. Junto con lo anterior, se menciona que los rusos talan los bosques con toda libertad.

 
y ahora EEUU anda promoviendo a Al-Qaeda para que defenestren a bashar al assad...

la weá es una madeja de intereses oscuros...
Post automatically merged:



malditos europeos, como los odio :nonono:

las mejores (las más hermosas y las más maracas) actrices porno son todas ucranecas. Que lleguen en masa a europa debe ser lo más parecido a ver ángeles caer del cielo.


te has equivocado tantas veces solo en éste thread que ya es casi vergonzoso/abusador refutar tus disparates.... pero, en fin

Es totalmente innegable que, a primera vista, la caída de Assad solo pueda ser leída como una culiada sin condón y con arena en la bishula sin prepucio por parte de parte de israel/USA a Rusia.

No obstante, ya seguiría mirando con atención el movimiento geopolítico que hay detrás; porque a los rusos les dejaron mantener sus bases; Al-Assad se fue tranquilamente a ejercer de ojólogo en Rusia, sin sufrir el destino de otros líderes (Gadafi, Hussein, etc.); y sin que se disparara un solo tiro pues, según trascendió, fue el ejército sirio el que abandonó las armas, y no los rebeldes los que ganaron alguna batalla.

o sea, todo esto tiene un tufillo innegable a que fue arreglado.

¿entre quienes? no sé

¿quien se verá beneficiado a LARGO plazo? no sé. Es claro que, en lo inmediato, es isramierda la ganadora, pues tiene carta blanca para consolidar los altos del golán, y meter aún más su pichula mordisqueada en Siria. Lo mismo USA, pues hace ver que Rusia es incapaz de sostener a sus aliades (Maduro, junta miedo), o de pelear en dos frentes.

A mediano plazo, diría que es qatar y turkiye, pues podrán tirar su gasoducto a través de Siria.... aunque primero tienen que construirlo.

pero en el long-run... está por verse quien salió beneficiado, pues tomarse un país sin disparar un arma, no es algo que suceda muy frecuentemente.

El gran vencedor es Israel en este 2024. Se ha pasado por el pico las soberanías que quiere, tiene a USA comiendo de su mano, los árabes asustados escondidos viendo como Israel consolida su posición dogmática; y movieron, sin importar toda la campaña USA/OTAN, a ellos toda la ayuda balística dirigida a Ucrania. Sin dejar de mencionar que toda la ley internacional les importa un pico frente a sus decisiones y nadie puede hacer algo en contra. Lo mismo los discursos moralistas y éticos, estos dos conceptos perecieron en el 2024.

Y en el fondo, esto es lo que quiere y le sirve a Trump. Un reino consolidado y con superioridad militar. Lo que no pudo lograr Rusia con Asad, lo hizo USA con la iniciativa de Israel prosperando desde octubre de 2023.

Turquía cagó, se tuvo que subir a la fuerza y también consolidar sus alianzas, pero su debilidad es y serán los Kurdos. Con estos últimos veo, desde mi ignorancia, el posible desequilibrio de fuerzas. Al final, para los occidentales ven el tema de seguridad económica, a estas tribus les importa un pico lo económico frente al poder de la fe y que su dogma predomine. Y por lo que mencionas, con la aspiración que tiene con Qatar, puede ser lo mesurado o "tras el telón" que fueron sus acciones.

Llamativo igual que dejen las bases Rusas intactas. Es llamativo que se quiera ejercer un equilibrio de fuerzas... O saben realmente que Israel viene a reclamar la tierra, ya saben que tienen la inmunidad para jugar como quieran.

Sin dejar de mencionar lo llamativo que fue que Rusia mesuró su fuerza bombardera. Como que de verdad estaba todo conversado previamente... Tal vez por eso Asad tomó la iniciativa de tomar contacto con enemigos para poder dar el último manotazo de poder.

Otra Libia, otra Iraq, otra Afganistán, tenemos otro estado fallido segmentando por las tribus dogmáticas.
 
El gran vencedor es Israel en este 2024. Se ha pasado por el pico las soberanías que quiere, tiene a USA comiendo de su mano, los árabes asustados escondidos viendo como Israel consolida su posición dogmática; y movieron, sin importar toda la campaña USA/OTAN, a ellos toda la ayuda balística dirigida a Ucrania. Sin dejar de mencionar que toda la ley internacional les importa un pico frente a sus decisiones y nadie puede hacer algo en contra. Lo mismo los discursos moralistas y éticos, estos dos conceptos perecieron en el 2024.

Y en el fondo, esto es lo que quiere y le sirve a Trump. Un reino consolidado y con superioridad militar. Lo que no pudo lograr Rusia con Asad, lo hizo USA con la iniciativa de Israel prosperando desde octubre de 2023.

Turquía cagó, se tuvo que subir a la fuerza y también consolidar sus alianzas, pero su debilidad es y serán los Kurdos. Con estos últimos veo, desde mi ignorancia, el posible desequilibrio de fuerzas. Al final, para los occidentales ven el tema de seguridad económica, a estas tribus les importa un pico lo económico frente al poder de la fe y que su dogma predomine. Y por lo que mencionas, con la aspiración que tiene con Qatar, puede ser lo mesurado o "tras el telón" que fueron sus acciones.

Llamativo igual que dejen las bases Rusas intactas. Es llamativo que se quiera ejercer un equilibrio de fuerzas... O saben realmente que Israel viene a reclamar la tierra, ya saben que tienen la inmunidad para jugar como quieran.

Sin dejar de mencionar lo llamativo que fue que Rusia mesuró su fuerza bombardera. Como que de verdad estaba todo conversado previamente... Tal vez por eso Asad tomó la iniciativa de tomar contacto con enemigos para poder dar el último manotazo de poder.

Otra Libia, otra Iraq, otra Afganistán, tenemos otro estado fallido segmentando por las tribus dogmáticas.
lo mas probable es que Siria se parte en tres partes, no veo que se forme y convivan en paz todos los barbudos y cabeza de toalla, a mi también me parece increíble que a los Rusos no lo tocaran, te da para pensar que esto esta más arreglado que mesa de cumpleaños, aunque a muchos occidentales les agrado que derrocaran a Asad, pero no va hacer peor el remedio que la enfermedad, ejemplos tenemos unos cuantos (libia-Irak), para mi que a los palestinos los tiraran a Siria les guste o no, con eso ya tienen tierra para ellos (mira que conveniente) con eso pueden formar un país para ellos claro esta con reconocimiento inmediato de la comunidad internacional y con los Ucranianos la pregunta del millón es cuanto terreno van a tener que ceder?, porque paralizar el frente ahora a los Rusos no les conviene, si vemos que todos los días los rusos poco a poco están avanzando.
 
1. Reporte de campo - Donbás.
- Fuentes de terreno de las Fuerzas Armadas de Ucrania revelaron que la situación de las líneas defensivas se sigue deteriorando de forma acelerada por el inicio de los preparativos para la "ofensiva" que Kiev ordenó llevar a cabo antes del Inauguration Day en Estados Unidos.
- Tales preparativos están dejando a las tropas de las líneas defensivas sin reservas, sin armas y sin apoyo de fuego.



2. Captan video donde un conductor de un furgón auxilió a otro sujeto que estaba siendo perseguido por un oficial de reclutamiento de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

 
Volver
Arriba