Es gracioso que hablen de pensamiento "objetivo" cuando es justamente el bando pro ruso el que abusa de cuenta clones para expresar su opinión, el que cae constantemente en ataques personales, el que tiene una cuenta tirando noticias spam de telegram toooodo el día y que sean los que suelen descompensarse e irse exiliados una y otra ves.
Es cosa de ver quieres apoyan a Rusia y es ver perfiles con un historial de baneos constantes en el foro.
Cada vez que Ucrania tiene logros militares se descompensan y distorsionan el tópico convirtiéndolo en este tipo de cauguines en vez de hablar de la guerra como tal.
-------------
Es gracioso leer como se le hecha la culpa a la OTAN cuando fue Rusia la que ataco Crimea mucho antes que gringolandia comenzara a inyectar armamento a Ucrania.
Van a decir tambien que Chechenia y Georgia tambien fue culpa de la OTAN? La negacion de los intereses expancionistas Rusos es de los más gracioso de este thread. Son muy caras de raja.
Ahora resulta que el seudo "blitzkrieg" Ruso tambien es todo una propaganda Gringa. El cowboy de 80 millas apuntando directamente a Kiev a paso de tortuga comiendose toneladas de artilleria nunca existio, todo fue un invento de los medios anti Putler.
Todo es un invento de los medios occidentales, las muertes, las perdidas de carros blindados. Los videos que muestran los ataques Rusos en el frente con vehiculos civiles, cuatrimotos y scooters todos hechos con inteligencia artificial por los poderes facticos gringos.
-------------
Seudo apoyo a occidente por que vivo en occidente, por que mi cultura es de esta zona. Por que no quiero vivir en edificios tipo geto donde las murallas sean tan delgadas que deba colocar alfombras en las paredes para reducir el ruido de mis vecinos. Por que quiero vivir tranquilo de que por mas que exprese mi opinion en redes sociales no aparecere "suicidado" al dia siguiente. ETC.