• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Pocos segundos para que Trump asuma y que el cowboy de 80 millas ruso llegue finalmente a Kiev luego de 3 largos "días". 🫢

---------

No va a pasar nada y la guerra se extenderá por varios meses y hasta años :jrio:

Ehhh ke ruzia no ganó en shreh diiiaaaah :grito:

Típico mantra del team progresista_20
:hands:

images

:lol2: :lol2::lol2:

Lo peor que puede pasar a rusia, es que Don Donaldo termine la guerra mañana. :sisi3:

Ehhh ke ruzia no ganó en shreh diiiaaaah :grito:

images

:lol2: :lol2::lol2:

Lo peor que puede pasar a rusia, es que Don Donaldo termine la guerra mañana. :sisi3:

Veo que sigues falto de atencion ya que no dejas de andar citándome en tus comentarios. Cipita yo nunca he estado en contra de Trump como presidente de los Estados Unidos. Aquí le dejo 2 de mis comentarios que demuestran como pienso realmente sobre Trump y el rol de USA defendiendo fronteras europeas.

SUUFRAN EUROPEOS PROGRES CTMS. Van a tener que aprender a defenderse y a limpiarse el poto sólitos. Bien fácil es dárselas de progres por la vida y gastar chorradas en bienestar social cuando papito USA te defiende las fronteras sacrificando su propio PIB para ello.

Screenshot-2024-11-06-at-03-51-52-6-E1-1-07350-1-96-Normal.png

dancing-kamala-harris.gif

Vengo a traer algo de contexto. Este es todo el avance de la "segunda potencia mundial" en territorio ucraniano durante todo este año.
:risa:

Por suerte ya viene Trump del pueblo a ponerle fin a esta locura o si no tenemos a Rusia intentando tomar Ucrania por 20 años mas.

fsdfsfsdf.png

PC-003-001-2020-07-10.jpg

A si que eso. Lo mas gracioso es ver a los Ruso Lovers festejando que papito Trump del pueblo venga a ponerle fin a la guerra que no pudieron concluir los rusos conquistando un pais varias veces más pequeño. Pero no se puede esperar mucha dignidad de tal bando. 🫢

1. Funcionarios de la Oficina de la Presidencia de Ucrania alertaron que varios parlamentarios tienen la idea de varios proyectos de ley donde se busque castigar con cárcel a los oficiales de reclutamiento de las Fuerzas Armadas de Ucrania, por la serie de apremios ilegítimos como forma de buscar nuevas tropas.
- Kiev cree que los parlamentarios ven intereses electorales pues cifran esperanzas en que el cambio de marea en Estados Unidos termine obligando a la realización de comicios para buscar nuevo presidente y una renovación de la Rada.
- La estructura de poder en Kiev está liderada por el jefe de gobierno Andriy Yermak, pero el expresidente Volodymyr Zelensky sigue jugando un rol en las sombras como marioneta de la narrativa belicista local.

1. Funcionarios de la Oficina de la Presidencia de Ucrania alertaron que varios parlamentarios tienen la idea de varios proyectos de ley donde se busque castigar con cárcel a los oficiales de reclutamiento de las Fuerzas Armadas de Ucrania, por la serie de apremios ilegítimos como forma de buscar nuevas tropas.
- Kiev cree que los parlamentarios ven intereses electorales pues cifran esperanzas en que el cambio de marea en Estados Unidos termine obligando a la realización de comicios para buscar nuevo presidente y una renovación de la Rada.
- La estructura de poder en Kiev está liderada por el jefe de gobierno Andriy Yermak, pero el expresidente Volodymyr Zelensky sigue jugando un rol en las sombras como marioneta de la narrativa belicista local.

Cuando serán las elecciones en Ucrania? Como que el enano se apernó en el poder :pensandolo:
Sumando a eso de disolver el parlamento y movilizaciones arbitrarias estamos en condición de llamarlo dictador :sisi3:
El dictador zelensky de ahora en mas :martilleo:

Veo que sigues falto de atencion ya que no dejas de andar citándome en tus comentarios. Cipita yo nunca he estado en contra de Trump como presidente de los Estados Unidos. Aquí le dejo 2 de mis comentarios que demuestran como pienso realmente sobre Trump y el rol de USA defendiendo fronteras europeas.
OK. Esta será la última vez que te cite, por que veo que afecta tu estabilidad emocional. :jajahisteria:

No estas contra Tump, pero apoyas a los :monomeon: demócratas progresitas y su política de mierda internacional. :sconf:

Ya.... :risa:

No creo que don trumpeta ponga fin inmediatamente a la guerra, pero al menos dejará de financiar la cocaina al maraco de mierda de mierdenski y le cagara el negocio a los demócratas.

por ende lo que se celebra no es el fin de la guerra :nono:

Como ya lo he repetido hasta el cansancio, lo importante no es la victoria rusa.
Es la derrota de la política internacional progresita de :monomeon: Biden y la Otan.

De todas formas el fin inmediato de la guerra es el peor escenario de Rusia.
Aun queda mucho jugo que exprimir :sisi:

:santa:

No estas contra Tump, pero apoyas a los :monomeon: demócratas progresitas y su política de mierda internacional. :sconf:

Oh el qlo imbécil. Eres analfabeto o algo así? Te acabo de colocar una de mis citas donde digo exactamente que estoy en contra de que USA financie una guerra en la cual financiarla es casi de completa responsabilidad de los progres Europeos.

En fin, para que mierda le respondo a un wn que no sabe ni escribir ni un párrafo y pone emoticons en cada linea como pendejo de 5 años.

--------------

De los creadores de "No es una guerra es una operación especial" y "Rusia nunca espero ganar en 3 días" llega el otro éxito musical:
Como ya lo he repetido hasta el cansancio, lo importante no es la victoria rusa.

Que vendrá mas adelante? "Lo importante no era ganar, lo realmente importante fueron los amigos que hicimos en el camino" 🫢

Después de leer tanto llanto y descompensacion pro ucraniano trumpista :sconf: ( un nivel más maraco que el bacheletista-aliancista :gaiahello: ) seguimos con las noticias de actualidad.

:troll:

Estos son los errores de Biden en Ucrania que ponen la victoria de Rusia al alcance de la mano. :burlones:

Según un análisis incisivo del teniente coronel retirado del ejército estadounidense Daniel Davis, publicado en 19FortyFive, las decisiones de Biden han socavado gravemente la posición de Ucrania y han allanado el camino para una posible derrota militar ante las fuerzas de Vladímir Putin.
En la misma línea apuntan las recientes declaraciones del general James Hecker, comandante de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos en Europa y África, quien ha dibujado un panorama sombrío. "Rusia se está haciendo más grande, y se están volviendo mejores que antes. Son en realidad más grandes de lo que eran cuando [la invasión] comenzó", advirtió

:yoshi:

A Zelensky se le viene la noche :sisi3:

El emperador Trump va a parar todo tipo de financiamiento para esa guerra y va a hablar con Putin para detenerla, y si el enano no quiere sentarse a negociar habrá que eliminarlo nomás

A si que eso. Lo mas gracioso es ver a los Ruso Lovers festejando que papito Trump del pueblo venga a ponerle fin a la guerra que no pudieron concluir los rusos conquistando un pais varias veces más pequeño. Pero no se puede esperar mucha dignidad de tal bando. 🫢

trumpete no va a parar la guerra ya que no se va a meter, seguramente va a llamar a putin, este lo va a mandar a la chucha y seguiran las sanciones que ni se notan en rusia, pero si va a dejar de mandarle tanques, armas y misiles a los ucras, ya que dijo que era absurdo gastar dinero en una guerra que no les beneficia en nada. a ver cuanto dura funkopopdegreda_20 sin la ayuda de la OTAN.

1. Funcionarios de la Oficina de la Presidencia de Ucrania revelaron que los altos cargos del régimen no tienen idea de como enfrentar la más reciente noticia procedente del entorno del presidente Donald Trump en lo relativo a las transferencias de ayuda militar.

- Trump decidió emitir un decreto donde se prohíbe la ayuda militar a terceros países que impliquen riesgos o generen problemas a los intereses estratégicos de Estados Unidos.

- Los cabilderos de Yermak en Washington advirtieron que Trump está listo para firmar el decreto en caso de que Kiev siga chantajeando a la comunidad occidental con su causa belicista.

trumpete no va a parar la guerra ya que no se va a meter, seguramente va a llamar a putin, este lo va a mandar a la chucha y seguiran las sanciones que ni se notan en rusia, pero si va a dejar de mandarle tanques, armas y misiles a los ucras, ya que dijo que era absurdo gastar dinero en una guerra que no les beneficia en nada. a ver cuanto dura funkopopdegreda_20 sin la ayuda de la OTAN.
Funkopopdegreda_20 esta intentando saltar arriba de otro pico. :sisi3:

A falta de lechita de Biden, quiere exprimir los cocos de Inglaperra y Alemaniacs.

Veamos como le resulta el cambio de corneta :risa:

1. Reporte de campo - Pokrovsk.
- Fuentes de terreno de las Fuerzas Armadas de Ucrania afirman que las tropas rusas capturaron la zona de Kotlino logrando quedar a menos de 5 kilómetros de la frontera con la región de Dnipropetrovsk.
- También se nombra a la zona de Udachnoye como el otro punto en donde las tropas rusas están a menos de seis kilómetros de la región de Dnipropetrovsk.

Me están webeando que Putler sigue llamando a esta guerra "operación militar especial" 🫢

Me están webeando que Putler sigue llamando a esta guerra "operación militar especial" 🫢

sinónimo de debilidad..... Trump debería aprovechar de hundir a Rusia ahora, demostrar fuerza ante china, Iran, corea, venemirda, cuba.
los gringos en general la tienen clara, que Rusia es el enemigo a vencer el" bad guy " el agresor, que invadió un pais soberano y democrático brutalmente.
Rusia al ser un pais de mierda con ínfulas de grandeza será tratado como tal, Trump va a negociar con el enano deforme de Putler de perro grande a perro chico. :santa:

1. Funcionarios de la Oficina de la Presidencia de Ucrania afirman que el expresidente Volodymyr Zelensky está molesto con que el equipo del presidente Donald Trump se haya negado en tres veces a invitarlo al Inauguration Day, y que Andriy Yermak, actual jefe de gobierno, está buscando que se produzca al menos una conversación telefónica.

Volver