• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Paradójico que el "uso de fuentes" es aplicado a la conveniencia de la argumentación de turno. Aun se espera que publiquen las fuentes rusas, escritas o de video donde se hable de la operación en 3 días... O de la merma social y desagrado del pueblo ruso con la intervención militar. Para qué hablar del millón de rusos muertos.

Al menos Weastian_20 se daba la paja de hacer análisis técnicos, se rebuscaba fuentes, aunque a veces se iba con la emocionalidad a la chucha en su odio a los rusos. Pero usted, SirTuto, sufre de una verborrea emocional que es como leer a un niño de 7 años tratando de argumentar que le entreguen un juguete, pero el amigo no está ni ahí, por lo cual sólo se limita a llorar y lanzar weas.

Mijo hágase una autocrítica, busca los post que tu mismo tienes en este thread y dime si no tienes fanatismo y esbozas verborrea emocional. Estas lejisimo de ser un usuario neutro como para venir a criticar a otros.

Me importa una mierda quien sea Weastian_20, soy un usuario mucho mas nuevo del foro y me perdi sus grandes "exitos". Pero lo nombran a cada rato como si se los hubiera violado en masa, se nota que los descompenso en mala de tanto que lo recuerdan.

---------------

Simplemente es posible debatir cuando en tan solo 2 paginas se tienen noticias de mierda como que un misil mato 60 altos mandos ucranianos, Trump "supuestamente" dijo que han muerto 700 Ucras, y ahora que Zelensky anda pidiendo en el foro de Davos 200k europeos. Nada de esto verificable.

Por eso nadie que apoye a occidente casi entra a comentar en este thread, cuando en cualquier otra parte del foro el anticomunismo es la norma.

Es imposible debatir noticias falsas tras noticias falsas, vs usuarios con multicuentas, y usuarios tirando spam automatizado de telegram. Es imposible debatir fanatismo con logica.

---------------

Este es mi ultimo post en este thread. Quedense solos con sus multicuentas jalandosela mentalmente los unos a los otros. Entendiendo que ni con toda la informacion falsa y los post de spam Rusia pudo llegar a Kiev 🫢

Que ni con todo el apoyo de usuarios falsos el Rublo alcanzara nuevamente el valor pre-guerra.

Que en una guerra tan reñida el bando atacante siempre tiene 3 veces mas perdidas que el bando defensor.

Y que un pais mucho más pequeño (no OTAN) liderado por un comediante se stompeo a la "2da Potencia Mundial" por más de 3 años.

:lol3:
 
1. Funcionarios de la Oficina de la Presidencia de Ucrania afirman que Andriy Yermak asume que el 100% de la financiación de la guerra deberá provenir del dinero de los contribuyentes de los socios de la UE. Esta declaración se dio bajo el contexto de las órdenes de Donald Trump de suspender los envíos a a Ucrania a través de la retirada de las solicitudes de tránsito en varias bases militares.
- Yermak asume máxima incertidumbre en los próximos días.



2. Dron de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue derribado por sistema ruso para defensa aérea Tor-M2 en el sujeto federal ruso de la República de Zaporozhye.

 
1. Oficiales de Reclutamiento de las Fuerzas Armadas de Ucrania llevaron a cabo masivos operativos de conscripción expeditiva en las calles de la ciudad ucraniana de Kremenchuk.

 
las esperanzas pro rusas al tacho de la basura. sigue llegando ayuda a Ucrania. hoy dos 747 con ayuda militar.
No help from Trump :lol3:
aca margart hablando sobre, la filisofia de putler , del asiatico mongol sobre la vida humana.


Pero si esa cantidad de ayuda militar es lo mismo que seis camioncitos_20 aproximadamente no más....


He visto tacos mas grandes en una feria libre.

:sisi3:
 
Pero si esa cantidad de ayuda militar es lo mismo que seis camioncitos_20 aproximadamente no más....


He visto tacos mas grandes en una feria libre.

:sisi3:
El gesto, la señal es lo que cuenta.
no zi i trumpeta va a dejar votadoh a zalenzki, Trump ehzz amigo de putin :qloco:
ahí quedo la retorica, siéntate a negociar enano deforme o asume las consecuencias.
 
El gesto, la señal es lo que cuenta.
no zi i trumpeta va a dejar votadoh a zalenzki, Trump ehzz amigo de putin :qloco:
ahí quedo la retorica, siéntate a negociar enano deforme o asume las consecuencias.

La señal es que le mandaron seis tracto camiones con sus respectivos semi-remolques en material para un frente de más de 1.000 KM de ancho y se atreven a llamarlo "gestos".

¿Hablemos de gestos?, ¿Trump le contestó el fono a Zelensky?
 
Menos mal que Trump iba a acabar con este conflicto en las primeras 24 horas de su mandato

:lol2:

La verdad nadie esperaba eso realmente. El punto es que Trump no ha dado absolutamente ninguna señal de ayudar al ahijado pobre de Biden: Ucrania. Mientras tanto el complejo militar-industrial de Rusia está "a todo gas".

Rusia no necesita la paz ahora, al contrario :hands:
 
La señal es que le mandaron seis tracto camiones con sus respectivos semi-remolques en material para un frente de más de 1.000 KM de ancho y se atreven a llamarlo "gestos".

¿Hablemos de gestos?, ¿Trump le contestó el fono a Zelensky?
Trump va a seguir con la ayuda a Ucrania. corta pro rusos:burlones:
 
1. Reporte de campo - Velikaya Novoselivka.
- Funcionarios del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania informaron que los altos mandos dieron por perdida la ciudad de Velikaya Novoselivka, después que las tropas rusas completaran el cerco táctico con lo que hay forma de abastecimiento ni menos de evacuación.
- Los reportes de terreno afirman que los rusos están ocupando una batería robusta de recursos bélicos para acelerar la incorporación de la zona de Velikaya Novoselivka a la soberanía del sujeto federal ruso de la República de Zaporozhye.
- Debido a la cantidad de fuego ruso hay estimaciones de que habrán más muertos en combate que prisioneros de guerra en el bando ucraniano.

 
Más ayuda en camino para Kiev.

Un game changer que puede ponerle fin a la guerra en ucrania. :gafas:



Otro caesar que viene a caesear lancet. :sisi:

images

Post automatically merged:

El gesto, la señal es lo que cuenta.
FMWb3w6agAM6I5n.jpg


:lol2:
 
Última edición:
1. Reporte de campo - Pokrovsk.
- Fuentes de terreno de las Fuerzas Armadas de Ucrania informaron de colapsos defensivos en las zonas de Alekseevka y Andreevka.
- Al mismo tiempo los rusos ganan posiciones a lo largo del eje Solyonaya y Volchya.

 
1. Reporte de campo - Velikaya Novoselivka.
- Funcionarios del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania confirmaron que las tropas presentes en la zona de Velikaya Novoselivka carecen por completo de movilidad debido a los cortes de las rutas llevados a cabo por los rusos. Cualquier tipo de avituallamiento solo es posible a pie y totalmente a merced de los elementos aéreos rusos.
- Las rotaciones de tropas se encuentran totalmente interrumpidas debido a que las pérdidas durante tales operativos llegan a niveles casi del 100%.
- Se estima que en algunos sitios el corredor libre va desde 2200 a 3700 metros pero los rusos atacan de forma ininterrumpida.



2. Sistemas rusos de artillería Tornado-S MLRS lanzaron gran cantidad de ojivas en racimo sobre un sitio para concentración de tropas y material militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de Sláviansk.

 
1. Documento técnico del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania estima que las pérdidas semanales de tropas entendidas como la suma de varios conceptos (KIA, MIA, WIA, POW y deserciones), son del orden de al menos 7.000 hombres por semana donde el concepto KIA es de 2.000 semanales.

- El Comandante en jefe Alexander Syrsky reconoció que las Fuerzas Armadas de Ucrania llevan meses bajo un esquema de reducción ininterrumpida de personal, porque la conscripción expeditiva no es capaz de reponer las pérdidas.

- Syrsky está reduciendo el tamaño de las columnas de mantenimiento y logística para aumentar las columnas de tropas que están en combate.

- También se están destinando tropas especialistas en medicina, telecomunicaciones, logística y rubros afines para tener roles en la defensa de los territorios en desmedro de las cadenas de suministros en las respectivas retaguardias.

 
1. Funcionarios de la Oficina de la Presidencia de Ucrania afirman que Andriy Yermak ordenó lanzar misiles de largo alcance OTAN contra blancos energéticos rusos como la Central Térmica de Ryazan.
- Varias fuentes internas en Kiev adelantaron a Yermak, que Rusia tiene lanzaderas para el IRBM Oreshnik en posición para lanzar ataques relevantes sobre el tejido industrial-militar ucraniano en el corto plazo.

 
Volver
Arriba