Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En un mundo lindo se hubiese quedado ahí...Tiene 78 y podría estar de vago con su vida millonaria
Se firma un alto al fuego después de que los israelíes han fabricado un genocidio a los palestinos y todo Occidente aplaudiendo como focas y nadie reclama que Netanyahu sea llevado a La Haya ni que Israel tenga que pagar la reconstrucción. Todo lo contrario. Prefieren meter al gato muerto debajo de la alfombra y hacer como si no hubiera pasado nada.
¿Entonces con Ucrania? ¿Por qué lo que vale para Gaza no vale para Ucrania?

O sea tú querí que mueran todos los rusos y guerra eterna por miedo a que haga otra invasión en el futuro?En un mundo lindo se hubiese quedado ahí...
Post automatically merged:
USA =/= Occidente
Noruega, España e Irlanda reconocieron a Palestina, y ahora que Israel se ha puesto progresivamente pro rusa (y los frescos de raja ahora se dieron vuelta la chaqueta y empezaron a apoyar fuerzas assadistas) le estan empezando a soltar la mano, Italia les bloqueó la venta de armas, asi como van queda poco para un progresivo quiere europeo-israeli
Israel esta saboteando el gobierno sirio que europa busca consolidar.
Y todos saben que la guerra va a continuar, si USA se va a poner así y los va a dejar solos mientras rusa hace barbaridades nivel ISIS en zonas ocupadas ucranianas y amenaza a los balticos y polonia, entonces el tiempo de negociaciones se acabó, y solo queda continuar este conflicto.
Reabrir a Rusia es que vuelvan a recpnstruirse y preparar otra invasión, asi que lo mejor es mantener la guerra a todo costo, incluso si Rusia empieza a tomar mas Ucrania, hasta que se queden sin reservas y no tengan como mantener a flote el rublo, sin divisas por limitada venta de hidrocarburos, ya con eso los estimulos fiscales mastodonicos del Kremlin no harán capaces de sostener la indistria belica rusa en el mediano plazo. Es la mejor oportunidad que tienen, no hay otra, y si un rearme es posible mejor.

O sea tú querí que mueran todos los rusos y guerra eterna por miedo a que haga otra invasión en el futuro?
Si es por eso matar a todos los alemanes por miedo a que armen de nuevo la primera y segunda guerra mundial
Todo no se soluciona con guerra

Pero no es necesario matar a todos los weones yo creo que la estrategia de Trump está bien, el sabe que cuando está gobernando, Putin no lanza ataques contra otros países porque le tiene miedo a las sanciones de Trump, además quiere conservar una buena relación con el, como dice Trump, Putin no respeta a Biden y a otros países básicamente porque tampoco ellos respetan a Putin, y tienen una retórica de odio e insultos hacia Putin lo que le hace pensar que no tiene nada que perder. Cabe mencionar que las sanciones que ponen los demócrata hacia Rusia son más suaves que las que tira Trump.En el escenario ideal donde todas mis condiciones ocurren Rusia entraría en estanflación porque la inflación seguría subiendo, y cuando no puedan sostener el rublo (falta su buen todavia para ese escenario) la estimulo fiscal les va a servir cada vez menos, los costos se les van a aumentar y su industria hipermilitarizada pasara a volverse costosa, el sector retail no va a mantener demanda agregada y va a ir a la baja, a mediano plazo Rusia quedara atrapada en industria estancada por la perdida de poder adquisitivo e inflación.
(en tanto se de todo lo que digo, de lo cual soy muy pesimista)
Georgia, Crimea, Donbass, ahora politicos rusos apuntabdo a Ucrania. Esto no va a parar porque el Kremlin no lo va a parar, tienen un revanchismo post guerra fria y quieren tomar por la fuerza paises que no quieren nada que ver con ellos, es repetir el mismo ciclo siempre.
Nada contra Rusia, me gusta el pais, pero el gobierno ruso debe al menos quedarse ocupado con una cagaita interna.
Y no, a diferencia de varios de aca que festinaron con Bucha y Mariupol, y otros que dijeron sin asco que iban a celebrar la muerte de cada ingles y francés, a mi no me gusta ver rusos (sobretodo rusos etnicos) yendo a morir tampoco, pero las cosas son como son.

Pero no es necesario matar a todos los weones yo creo que la estrategia de Trump está bien, el sabe que cuando está gobernando, Putin no lanza ataques contra otros países porque le tiene miedo a las sanciones de Trump, además quiere conservar una buena relación con el, como dice Trump, Putin no respeta a Biden y a otros países básicamente porque tampoco ellos respetan a Putin, y tienen una retórica de odio e insultos hacia Putin lo que le hace pensar que no tiene nada que perder. Cabe mencionar que las sanciones que ponen los demócrata hacia Rusia son más suaves que las que tira Trump.
Pero como esta guerra ya está en desarrollo hay que pararla, hacer el cese al fuego y aceptar los territorios que Rusia ya tomó.
Después de esto Rusia la volverá a pensar dos veces antes de entrar en otro país porque ya vio que si lo hace otros países se involucran en el conflicto entonces es Rusia vs varios.
De todos modos Rusia antes de empezar el conflicto pidió negociar y se quejó de lo que le molestaba y con el método de política de occidente de aislar a Rusia y dejarlo que hable solo al final eso es lo que consiguen. La idea de Trump está bien, hablemos con el y si se pone weon sanciones feroces y ya

Buen palo pa estos humientos culiaosEn el mundo real:

Si el "mundo libre" quiere dejar caer a Rusia, te recuerdo que existe otra mitad de mundo con los cuáles Rusia no ha dejado de hacer negocios. Una por otra, perrito.Nadie esta hablando de matar a todos los rusos, hablo de ahogar económicamente al gobierno.
Y eso de que "Rusia la volvera a pensar 2 veces" es mentira wn XD eso ya es engañarte a ti mismo, mas aun si los vuelven a financiar.
Y si bien Trump 1 fue bastante duro con Rusia, dos cosas 1) esto no es Trump 1, su gabinete esta lleno de yes man, no tiene a McConell y a Pence poniendole peros, para peor tiene a Musk que reafirma las politicas de mierda que esta haciendo.
El tratado que le ofrece a Ucrania es una capitulación total, nadie en su sano juicio aceptará eso, Rusia no ofrece NINGUNA garantía, 0.
Y luego del episodio de los aranceles en EEUU muestra que Trump no tiene la mas reputisima idea de lo que esta haciendo y su economía del primer periodo fue una continuacion del ciclo económico de Obama la unica excepcion son la TCJA y CARES áct
A diferencia de otros pro Ucrania, no veo con optimismo la situación yo creo la guerra esta medio perdida, para mal Ucrania debe ser el sacrificio para presionar a Rusia e incluso post guerra mantener y empeorar las sanciones, Europa debe cortar de forma total las relaciones y amenazar a las empresas europeas que hagan negocios con rusos de liquidar sus activos completamente o expropiarlas.
Como digo,la verdadera victoria a largo plazo es hacer caer a Rusia a una estanflación, no creo que se pueda ganar Ucrania, pero para 2027-2028 si todo sale bien, que chillen cuando no puedan seguir sosteniendo su economía culia y caigan en crisis por sobrecalentamiento.
A diferencia de otros pro Ucrania, no veo con optimismo la situación yo creo la guerra esta medio perdida, para mal Ucrania debe ser el sacrificio para presionar a Rusia e incluso post guerra mantener y empeorar las sanciones, Europa debe cortar de forma total las relaciones y amenazar a las empresas europeas que hagan negocios con rusos de liquidar sus activos completamente o expropiarlas.
Como digo,la verdadera victoria a largo plazo es hacer caer a Rusia a una estanflación, no creo que se pueda ganar Ucrania, pero para 2027-2028 si todo sale bien, que chillen cuando no puedan seguir sosteniendo su economía culia y caigan en crisis por sobrecalentamiento.
Ctm , hay mas guerra en este tema con los pro-rusos y los pro-Ucranianos , que en la misma guerra
favor no paren![]()
prorrusos.

es usté muy generoso, cipadrito. 3/4 del planeta habitan en oriente.Si el "mundo libre" quiere dejar caer a Rusia, te recuerdo que existe otra mitad de mundo con los cuáles Rusia no ha dejado de hacer negocios. Una por otra, perrito.

Ctm , hay mas guerra en este tema con los pro-rusos y los pro-Ucranianos , que en la misma guerra
favor no paren![]()

Paz es paz, y guerra es muerte, sangre, destrucción.
¿Qué mierda de educación han tenido todos estos tarados?
El ejemplo lo tenemos con Gaza.
Se firma un alto al fuego después de que los israelíes han fabricado un genocidio a los palestinos y todo Occidente aplaudiendo como focas y nadie reclama que Netanyahu sea llevado a La Haya ni que Israel tenga que pagar la reconstrucción. Todo lo contrario. Prefieren meter al gato muerto debajo de la alfombra y hacer como si no hubiera pasado nada.
¿Entonces con Ucrania? ¿Por qué lo que vale para Gaza no vale para Ucrania?
Esta gente son marionetas que están ahí para azuzar la guerra, todo esto es un puto circo.
La guerra es la paz. La libertad es esclavitud. La ignorancia es la fuerza. Calcado a 1984.
es usté muy generoso, cipadrito. 3/4 del planeta habitan en oriente.
el tan mentado occidente es una agrupación de homosexuales, gobernados por repugnantes judíos, con una economía y demografía en franco declive. Que hoy da manotazos de ahogado, tratando de parar el tren que se les viene encima.
lo de la primer ministra de dinamarca demuestra cabalmente el patetismo europeo: LITERALMENTE trumpeta dijo que iba a invadir Groenlandia, y que se los anexaría por las buenas o las malas.... pero la amenaza "real" viene de Rusia.
Y venecos, no te olvides de los venecosEste tema tiene de todo;
- Maracos
- Mitómanos
- Analistas militares
- Corneteros
- Mapuches rusos
- Mapuches ucranianos
- Filósofos
- Espías
- Insultos
- Humor
- Misterio
Falta el puro ofrecimiento de combos y estamos![]()

En el mundo real:
Múltiples fuentes (incluyendo occidentales) señalan que los ucranecos estarían comenzando a retirarse de Kursk.
Pd: Debaltsevo 2.0

Faltaron los canutos, los enanos de circo y los zapatos.Este tema tiene de todo;
- Maracos
- Mitómanos
- Analistas militares
- Corneteros
- Mapuches rusos
- Mapuches ucranianos
- Filósofos
- Espías
- Insultos
- Humor
- Misterio

Y corresponsales de campoEste tema tiene de todo;
- Maracos
- Mitómanos
- Analistas militares
- Corneteros
- Mapuches rusos
- Mapuches ucranianos
- Filósofos
- Espías
- Insultos
- Humor
- Misterio

No se olvide de nuestro preciado ToluenoEste tema tiene de todo;
- Maracos
- Mitómanos
- Analistas militares
- Corneteros
- Mapuches rusos
- Mapuches ucranianos
- Filósofos
- Espías
- Insultos
- Humor
- Misterio

En el mundo real:
Múltiples fuentes (incluyendo occidentales) señalan que los ucranecos estarían comenzando a retirarse de Kursk.
Pd: Debaltsevo 2.0