Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Oye el enfermo ql de @zareb me puso 18 cacas en diferentes temas porque escribí algo contra los rusos
Hay que ser un subnormal con alto grado de retraso para hacer semejante estupidez.

Ucrania nunca ganó nada con esta guerra, cipa. Debieron haberse detenido en 2014, con los acuerdos de Minsk.Ucrania no gana nada con la acción de anteayer. Solo agrava la situación.
Rusia avanza sin prisa, pero constante.

capaz sale mas rentable un par de toyota hilux + cientos de drones que decenas de cazasLa ratio de costos entre drones y aviones es colosal. La guerra de drones tiene un gran argumento económico a su favor.
Mijo, desde el asesinato del zar que esos están más que apoderados de judíos, solo que del ala marxista, pero unidos por el mismo objetivo: Destruir Europa y a la raza blancaa mi nadie me quita que detrás están los judíos que controlan UK, y que llevan siglos tratando de apoderarse de Rusia.
pero aquí se pasaron pal pico, pues equivale a decirles que el ataque viene es nuclear, y que les están quitando capacidad para defenderse y contratacar.
mala cosa esto.
www.enlacejudio.com

Mijo, desde el asesinato del zar que esos están más que apoderados de judíos, solo que del ala marxista, pero unidos por el mismo objetivo: Destruir Europa y a la raza blanca
![]()
Putin despide a alto funcionario que describió a Chabad como culto supremacista
El presidente ruso despidió a un alto funcionario de seguridad nacional por llamar culto supremacista al movimiento jasídico en Ucraniawww.enlacejudio.com
![]()
Russian-Jewish Oligarchs Haven-Hop in the Middle East
After Russia’s invasion of Ukraine in February, the West retaliated by sanctioning Russia’s economic and commercial assets, especially own...politicon.co