VaderSe7en
Bosta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si hay llanto rusófilo, es porque al mundo le hace bien y le favorece.Chabacanos, impotentes, flaites.
Qué bajo ha caído Estados Unidos, es claramente el Perú de las grandes potencias.
No sólo porque son una manga de perdedores compulsivos en lo que a guerras se refiere, sino que son flaites, pintorescos y sin gusto. Realmente, yo ya no sé si llamarlos el Perú del mundo o el Venezuela, pero ese es su nivel.
Hasta Videla en Mendoza tuvo más "gusto" en recibir al General Pinochet en el 78 que este triste espectáculo.
El que sigue creyendo de que Rusia es comunista, común de la izquierda chilena.Putin baja casi trotando del avion, con trote jovial.
Trump peldaño por peldaño, afirmado, patiabierta como si los pañales estuvieran rebalsandose de mierda (o con el poto con vaselina por si las negociaciones se estancan)
Tremenda imagen cuando se ponen a la par.
![]()

"El mundo". "El mundo soy yo".Si hay llanto rusófilo, es porque al mundo le hace bien y le favorece.

Pero no caché , en que quedaron?Hasta ahora parece que todo bien..

Pero no caché , en que quedaron?