HuascoBajino
Plasta Culiad@
la verdad no veo a los anglos peleando una guerra por sí mismos contra nadieel ataque a venezuela podria escalar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

la verdad no veo a los anglos peleando una guerra por sí mismos contra nadieel ataque a venezuela podria escalar?

se me hace que la cumbre trumpeta-Putin fue la antesala de un alto en las hostilidades que servirá para blanquear a Rusia, y alejar cuestionamientos a lo que pueda surgir de la reunión de la organización de cooperación de Shangai, de cara a un planteamiento de carácter global que no se vea ensuciado por la guerra de uno de sus miembros.
capaz que Rusia admita quedarse solo con el dnieper al este, y no vaya por la totalidad de Ucrania. Esto le permitiría a las ratas occidentales presentarlo como una "derrota humillante" de Rusia, apuntándole a los saquitos de wea que solo ven las ramas y no el bosque.

se me hace que la cumbre trumpeta-Putin fue la antesala de un alto en las hostilidades que servirá para blanquear a Rusia, y alejar cuestionamientos a lo que pueda surgir de la reunión de la organización de cooperación de Shangai, de cara a un planteamiento de carácter global que no se vea ensuciado por la guerra de uno de sus miembros.
capaz que Rusia admita quedarse solo con el dnieper al este, y no vaya por la totalidad de Ucrania. Esto le permitiría a las ratas occidentales presentarlo como una "derrota humillante" de Rusia, apuntándole a los saquitos de wea que solo ven las ramas y no el bosque.

Nada más lejos de la realidad.Lo que olvidan todos es que Ucrania Occidental será desmembrada, tontos como @Kaizeneka que no saben historia, no entienden las ganas que le tienen a Ucrania los polacos sobretodo, porque después de la guerra perdieron la región de Lyiv y ahí hay un cementerio polaco de veteranos de la 2 guerra que los ucranianos no han dejado entrar para identificar las osamentas. Yo estuve ahí y vi como los leones de la entrada los ucranianos los tenían cubiertos en los tiempos de Yanukovich, por el 2012.
Hay mucho odio entre los países. Ni hablar de Rumanía y Hungría.
Ya tienen mapas de zonas de anexión cuando Ucrania ya no tenga ejército.
Punto aparte es Alemania que desea recuperar la zona del este que cedió a Polonia después de la guerra y que no es moco de pavo.
Tiempos interesantes.

Nada más lejos de la realidad.
Leo y leo sobre prensa, contrasto además con la opinión popular de la gente, y al único que veo que repudian es al bloque ruso, más aún en contexto europeo.
Ni siquiera voy a decir que repudian a los rusos, ya que simplemente se siente una aversión generalizada hacia el régimen de Putin, desde polacos, pasando por los bálticos, hasta incluso países como los nórdicos, que todos tienen un sentimiento de aversión hacia el régimen ruso, y no quieren verlos ni en pintura.
Por cierto, todos le dan su apoyo a Ucrania, desde la gente común, a la mayoría de los gobiernos.
En Europa, ya están empezando a ser excluidos por la sociedad, y sólo les queda recluirse en el lugar que pertenecen y se le tolera: Asia.

Yo estuve ahí. No me vengas con cuentos. Y la UE... UE esta en decadencia.
Tensión Ucrania-Polonia: "Historicamente no se han llevado bien, les une su odio a Rusia". Moragón
![]()
Are Polish attitudes to Ukrainian refugees souring?
When Russia invaded Ukraine three years ago, Poland took in hundreds of thousands of refugees. Now Polish politicians want to cut the number of Ukrainian parents receiving child benefits.www.dw.com
¿Está empeorando la actitud de los polacos hacia los refugiados ucranianos?
Solo un ejemplo de tus delirios. Yo lo escuche personalmente.