Pan con Jamon
Babos@
Actualizacion me quedan 10 diasSí me voy po wn, me quedan 26 días
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Actualizacion me quedan 10 diasSí me voy po wn, me quedan 26 días
si pero ese csm del srirski, esta tratando de quedarse con el credito decenas de miles de brazos extranjeros que han masacrado a los orcos 4 años, estan siendo invisibilizados olvidados usados como esclavos , la legion extranjera es la verdadera game changers les enseño a pelear como rangers o como royal army

la verdad, hace 60 años se creo un protocolo, era usar a la vencida alemania como cuadrilatero para una tercera guerra mundial entre oriente y occidente. el armamento de hoy se diseño ahi, t80 y t72 para invadir por miles, apache y a10 para contenerlos, leopard reparables en la ruralidad para hacerles frente, bombas de neutrones para inutilizar columnas blindadas, ucrania es ese plan retrasado 25 años pero como haz podido ver era totalmente brillante en detener a los rusos.Así es la guerra, tiene mucho de política.
Tienen varias brigadas buenas los ucras, pero el mismo desgaste hace se haga inviable mantenerlas, al final, yo creo que mucho es pura improvisacion. Onda quedan cortos de batallones y van cambiado las unidades.
Es puro ir sobre la marcha en el caso de Ucrania.
Yo creo que el problema más grande de los Ucras es que si perdian un blindado, no tenían más que esperar por su reparación o que meses después Occidente enviara algo parecido. Mientras que Rusia si perdía 10, podía mantener la presión en el frente ya que sacaba 20 más de los inventarios.
Rusia además tiene más de dirección, al concentrar más el poder y las decisiones, pero el problema crónico que Ucrania siempre se le hizo demasiado grande. Recuerdo que empezaron con BTG y después han tenido que ir rellenando con lo que haya, al final, las unidades Storm Z, los Wagner, de reclusos y otros antisociales fueron fundamentales para evitar un papelón mayor. En Bajmut sobretodo, ahí se notó que Ucrania le costaba mucho contener esa presión constante de Rusia.
Al final creo que lo de Rand era cierto, Rusia era respetable pero no invencible y todo esto era una manera de someterla con el botín que es toda esa zona rusa pero territorialmente Ucraniana que es el Donbas. De ahí el juego ambivalente que ha tenido la Casa Blanca, de estirar y tratar estar siempre en las dos partes.

Zelinski ql dispuesto a seguir echandose las oportunidades de terminar el conflicto.

¿acaso los gringos se tomaron el país?Tremenda diferencia entre la 1ra y la "2da potencia mundial"![]()
![]()
![]()