• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

igual media mariconada que estan haciendo con todos los deportistas, musicos y famosos rusos, estan mas cancelados que la xuxa y ellos no tienen nada que ver con la guerra

igualito a lo que sufrieron los actores de hollywood y deportistas gringos post invasion a irak :yaoming:
Dime quien te financia y te diré a quien puedes castigar :menanihands:
 
Desde el Canal Telegram de Kadyrov



Los refugiados ucranianos huyen en masa de la opresión de Bandera. También se encuentran en gran número en el camino de nuestras tropas. En estos tiroteos, cuentan con la asistencia de combatientes bajo el liderazgo del querido HERMANO, el comandante Hussein Mezhidov. Nuestros muchachos les encuentran refugio, los ponen en un lugar seguro, les transfieren sus provisiones. Ninguna organización internacional, incluida la OSCE, se preocupa por estas personas.

La OSCE, por cierto, no hace más que paseos inútiles en grandes y hermosas columnas de automóviles extranjeros por toda Ucrania. Al mismo tiempo, las personas desafortunadas están, por decirlo suavemente, en una mala posición. No saben que hacer y a donde ir de la tiranía de Bandera

Le pido a los líderes de Ucrania y a todos aquellos que deberían y están obligados a tratar directamente estos problemas humanitarios que no se sienten en búnkeres y otros lugares seguros, sino que comiencen a salvar a las personas indigentes. Ayúdalos, equípalos, asigna alimentos, apóyalos al menos de alguna manera. ¡Deja, al final, de pensar sólo en ti y en tus intereses! Su actitud hacia estas desafortunadas personas solo demuestra una vez más que estamos en el camino correcto. Y por lo tanto, que todo el mundo unánimemente se levante en armas contra nosotros, pero los libraremos de la dominación nazi
 
Relajate, tontita, andas tensa.

Insisto, pedir fair play en esta disputa es estupido. No he dicho que este de acuerdo, simplemente ES ASI.

Por otro lado, pretender que se trata de una Berta rusa a la que le bloquearon la cuenta rut. Imbecil de mierda, quien crees que puede costear algo asi? Tal vez alguien con mucho poder e influencia?

Dejate de preguntar weas, imbecil conchetumadre. Entiende que en la guerra no existe eso de "esta haciendo trampa". Los juicios vienen post-guerra, donde los ganadores actuan de jueces. Pretender que los paises potencia se van a mantener al margen es pecar de saco de weas. La guerra es sucia y saca lo peor del ser humano, es esto acaso un concepto nuevo para ti?

A diferencia tuya, no estoy comprometido emocionalmente con ningun bando, asi que tus balbuceos de perra enferma me los paso por el aro.

Ya has visto todas las represalias que se han tomado contra gente del deporte,vdel arte, etc. Te parece normal? Ocurrio esto antes, en conflictos anteriores? Claramente esos paises de convierten en parte beligerante en este entuerto.

Y no te hagas el huevon, hace rato que andas con la callampa de zelensky en la garganta.
 
733da8f45a46498e90cad9ba90fe93746b4cbd47.png
 
La sorpresa fue ver la NO abstención de Nigeria

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Ojo que NIgeria avanza a pasos agigantados en un punto clave de la economía: la autosuficiencia alimentaria.
De hecho tienen :grito: biolaboratorios y programas de desarrollo de cultivos modificados genéticamente. Se han tomado en serio el tema, con todo y los problemas internos que tienen.

Mientras en letrinoamerica, por culpa de teorias culias de la conspiración promocionadas por los medios de "la madre rusia", no estamos quedando atrasados y esperando que la :monomeon: agricultura ancestral, nos lleve al desarrollo.
 
Me pasaron este videillo hace un rato, de un weón que está pelando a mis colegas en Polonia por lo pencas que han sido.
Le digo: sí, tenís razon. :lol2:

Se parece a varios chicha y limoná que comparten acá, de esos que hacen gimnasia para intentar equilibrar lo que no se puede equilibrar.

 
Sirenas de ataques aéreos en:
- Kiev Capital.
- Óblast de Kiev.
- Mykolaiv.
- Leópolis (Lvov).
- Zhytomyr.
- Ivano-Frankivsk.
- Chernigov.
- Óblast de Chernigov.
- Óblast de Volyn.
- Óblast de Cherkasy.
- Óblast de Kirovohrad.
- Óblast de Poltava.
- Óblast de Khmelnytskyi.
- Zaporozhye.
- Odesa.

 
Ya has visto todas las represalias que se han tomado contra gente del deporte,vdel arte, etc. Te parece normal? Ocurrio esto antes, en conflictos anteriores? Claramente esos paises de convierten en parte beligerante en este entuerto.

Y no te hagas el huevon, hace rato que andas con la callampa de zelensky en la garganta.
Weon duro, tenis el craneo relleno de caca?

En que momento lo he justificado? En que momento he dicho que se haya hecho antes?

Andai medio salton parece.

Y no, no tengo gallo en esta pelea, soy mero espectador aqui. Pensar que hay un bando bueno y un bando malo es estupido. Casarse con una postura de forma tan tajante es mas estupido aun. Casarse con una postura sobre un tema en el que no tengo pito que tocar? Eso se lo dejo a la generacion de sacos de weas hinchando las pelotas con RRSS como verdaderos idiotas.

AY! YO LA TENGO CLARA! ESCUCHENME A MI! A MI, UN SACOWEAS EN EL CULO DEL MUNDO QUE HACE 3 SEMANAS NO SABIA NI UBICAR UCRANIA EN UN MAPA!

Esta muy "ideologizado" compipa, esta dando la cacha.
 
Ojo que NIgeria avanza a pasos agigantados en un punto clave de la economía: la autosuficiencia alimentaria.
De hecho tienen :grito: biolaboratorios y programas de desarrollo de cultivos modificados genéticamente. Se han tomado en serio el tema, con todo y los problemas internos que tienen.

Mientras en letrinoamerica, por culpa de teorias culias de la conspiración promocionadas por los medios de "la madre rusia", no estamos quedando atrasados y esperando que la :monomeon: agricultura ancestral, nos lleve al desarrollo.


Brasil, Argentina, Mexico son potencias alimentarias... en general todo sudamerica y ya vez como estamos

recuerdo la anécdota que los surcoreanos como tenian poco terreno optaron por producir tecnologia e importar su alimento de estos paises tercermundistas
 
Volver
Arriba