• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teoría del primer amor

Los primeros amores, son pura pasión. Después empiezas a pensar en pagar cuentas, y eso te vuelve más frío

El primer amor será el más desinteresado seguramente (un primer amor donde lo pusistes y existió una condición de pololeo, no algo de besos o fugaz)

Eso que planteas es un hipótesis. Una posible explicación a un fenómeno observable (el primer amor de un hombre es el único a lo largo de su ciclo vital)

Teoría, por otro lado, es algo más complejo. Construido en base a axiomas que van edificando una idea general difícil de negar.

Respondiendo a tu pregunta… No. Hay hombres que superan su primer amor y otros que no. No se pueden establecer generalidades.
this :clapclap:

He leído muchos comentarios donde dicen para los hombres el primer amor es el único amor que tienen. Aparte obvio de la familia

Es real? Las demás son solo para olvidar? O quizás las quieren pero no tanto como esa relación?
No es real. O al menos mis primeros amores deben haber sido medio platónicos. Así que nada que ver.

Si te refieres a amor propiamente correspondido no creo tampoco.

no creo que el primer sea .. con suerte la recuerdo

La primera ni cagando... Yo diría que la primera de la que te enamoras que es distinto, y sí, podría ser, pero podemos vivir con eso. Las minas dramatizan más en ese aspecto.

La primera pareja de la que te enamoras quizás es a la que más idealizaste, con la que más ilusionaste, etc., más las expectativas que uno se hace sobre una relación en pareja sin haber tenido mucha experiencia, sumado a que probablemente fue en la adolescencia/juventud donde las hormonas intensifican todo, quedarse pegado con eso es aferrarse a una mentira no más y no asumir que el amor no es como uno se imagina, hay quienes confunden el enamoramiento con el amor, les gusta lo que se siente al principio y cuando ya no sienten las maripositas se quieren ir con otra pareja.

Yo tenía entendido que esa weá le pasa más a las mujeres, como que a los hombres casi no.
Y lo digo conociendo a mis amigas, el primer amor yo creo que a todos nos marca, pero a las mujeres mucho más y quedan prendadas de ese primer amor idílico, pero si hay un hombre u hombres que siempre recordarán, estos son, 1)el que la hizo mujer, con el que tuvo su primera vez y 2)el que le dio sus hijos.
Y conozco muchas minas que se han hasta casado con el que fue su primera pareja en la infancia/adolescencia luego de haber pasado por varios weones o que se han reencontrado con su primer amor del colegio, etc.

Si a un hombre le pasa esto, es puto.

Los grandes amores van por etapas, adolescencia, adultez. Pero el hilo rojo se da con muy poca y nada de gente.

He leído muchos comentarios donde dicen para los hombres el primer amor es el único amor que tienen. Aparte obvio de la familia

Es real? Las demás son solo para olvidar? O quizás las quieren pero no tanto como esa relación?
Nah, no es el único, pero queda con cierta nostalgia. Tampoco es q uno desee volver a estar con esa persona, para nada. Pero se recuerda el momento lindo, nostálgico; en ese momento y contexto. Probablemente la adolescencia.

Pero eso no más, mira que era el gran amor cuando no tenías nada, no un peso ni un proyecto ni nada. Eran un par de weones calientes.

De mi primer amor recuerdo que parecíamos conejos pero al final termino todo mal, así que no lo veo como algo importante.

De mi segunda amor, que a la posterioridad fue la mujer madre de mis larvas yo creo que si la amo y no creo que vuelva a sentir nunca algo como lo siento por ella. Lamentablemente la vida no siempre da oportunidades de amar eternamente y hay que aprender a vivir con eso.

Y los que pueden, cuíden a ese persona porque no hay nada mas bakan que vivir y respirar cuando se es correspondido, la vida he ma bonita vite?

Volver