• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teoría del primer amor

He leído muchos comentarios donde dicen para los hombres el primer amor es el único amor que tienen. Aparte obvio de la familia

Es real? Las demás son solo para olvidar? O quizás las quieren pero no tanto como esa relación?
si y no , el ciclo reproductivo de un hombre es mucho mas largo podria tender a buscar la silueta de esa dulce florcita , en nuevas chicas pero la mujer envejece mucho peor que el hombre, solo te provocan pena ver como el tiempo las desgasta sin piedad, mientras a uno le queda harto manjar todavia

El amor no existe. Hay calentura, compañía, necesidad ,pero no amor. Siguiente pregunta.

Puta no sé, nunca me he quedado pegado con nadie ni tampoco he sentido ese "amor" en una forma loca como siempre te muestran en las películas o los weones pasados a románticos ...... y ahí viene mi duda existencial de si alguna vez he estado verdaderamente enamorado o no, tampoco me cuesta recuperarme de los quiebres ....... a lo mejor me moriré sin conocer el amor :sm:

pero he culiado de lo lindo :lol2:

Es una falacia que viene desde lo sexual pero que intentan disfrazar con sentimientos

Lo que marca a la persona es la primera o las primeras cachas buenas, no esas locas de pasillo, esas en confianza, con tiempo o exceso de calentura, que por una wea logica se dan en la primera relacion amorosa y que te dejan marcado por que son las primeras sensaciones, muchas veces multiplicadas por la juventud y el impetu

Ya pasados los 40 la mayoria de las cachas se sienten iguales, no falta la weona o el wn que te dice " lte hare sentir lo que nunca antes" y uno queda con cara de " y esta culia con que va a salir ahora " y al final te repiten el repertorio que conociste hace 20 años con otra mina

Depende, el primer amor es quien te pega los mejores mamelucos y suelta el sol de kinder sin esperar nada a cambio. Lo demás es puro relato romantizado.

No weon, somos hombres.

Lo que queda es una nostalgia idealizada que es mentira

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

depende del wn. hay quienes se enamoran rapido, hay otros que construyen el amor
esa wea de las mariposas en la wuata son puras hormonas que te dicen que no importa que tu pareja sea un cacho, lo importante es meterle el pico y generar descendencia

Yo creo que uno nunca deja de amar, no necesariamente con implicancia sexual o sentimental, tampoco es un apego enfermizo o idealizar demsasiado la nostalgia como lo hacen ver las maracas culiás promedio.

Al menos en mi caso, siempre la voy a tener en mi fuero interno para bien, pese a todo, y le voy a desear lo mejor. Eso es aceptar que alguien fue importante en tu vida y deja huella, pero tampoco es algo que te gobierne.

A diferencia de las minas, que da miedo lo frías que pueden llegar a ser; maracas culiás, cambian mas rapido de poniente/pololo que de calzones y eso ni siquiera las afecta, así como ser infieles no les carcome la conciencia.

Última edición:
Ni idea wn
Como que los hombres no andamos hablando de esas cosas.

Bueno, en mi caso dejó huella :sm:
Creo que es la vez que un hombre se entrega más, el resto siempre es más "ok", por que se aprende.

Pero al final, es la sensación de nostalgia de cosas que jamás volveran a pasar.

Ahora, uno conoce a una.mina y sabe que hay una sarta de weones detras y da paja...por eso el "ok"...

Si hubiera una que se respetara, se quisiera y fuera selectiva y ME seleccione, obvio que eso enamoraría.

Igual, cuando uno crece, ama de manera distinta.

Los hombres, somos seres incompletos y rotos por la falta de consideración...a nadie le importa un huevo lo que sienta un hombre. Unos lo llevan mejor que otros.

Hay demasiadas hipótesis del tema, yo creo que el primer amor es más una wea hormonal que consciente, y por lo mismo se suele tomar como el prototipo que estás buscando. Con el tiempo y la experiencia todo eso se va amoldando hasta que encuentras lo que te llena, por eso ninguna polola es igual a otra, y si lo hay, es porque hay un problema mental brígido.

Típico que dices "difícilmente conoceré a alguien con quien tenga más química" mentira, siempre puede haber alguien mejor, nunca hay que enaltecer más de la cuenta a la mujer, ella debe ganarse su lugar.

El amor con el tiempo se vuelve menos hormonal y menos pasional, pero si más comprensivo y maduro, ya no tenemos a la pendeja bonita al lado, sino que a una compañera que te apaña a todas y con quien puedes hablar de todo.

En conclusión, el primer amor es la primera gran decepción para entender que el amor no es la fantasía que creías.

He leído muchos comentarios donde dicen para los hombres el primer amor es el único amor que tienen. Aparte obvio de la familia

Es real? Las demás son solo para olvidar? O quizás las quieren pero no tanto como esa relación?
Que tranquilidad para las mujeres sentir que no necesitan ser minas resueltas ni demostrar ser las más inteligentes del grupo o las más sobrrsalientes en lo físico para conseguir enamorar a una víctima. Sólo saber darle lo que necesita y era.

Al final, será que nosotros nos enamoramos realmente? O es sólo un sentir pasajero que puede esfumarse con la rapidez con la que llega otra musa a ofrecer una mejor prestación de lo que necesitamos?

Volver